Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duelo De Titanes

Respuestas destacadas

Yo con tal de que te cesen digo lo que haga falta ;)

Shircko dijo:
Se nota que vivís siempre a la sombra del Madrid, esperando como buitres famélicos un mínimo tropiezo para sacar a relucir todos vuestros complejos. ;)

Alá!!! Qué bonito!! Solo con frases así el gran filósofo Shircko merece que yo le siga... ;)

Se nota que vivís siempre a la sombra del Madrid, esperando como buitres famélicos un mínimo tropiezo para sacar a relucir todos vuestros complejos.

¡Gracias por acordarte de mi amigo! ;);)xD

¿Pueden colgar una tabla con la clasificación después de cada jornada junto con los resúmenes? Así creo que quedaría más concreto el balance de la jornada...

Ehedei dijo:
¿Pueden colgar una tabla con la clasificación después de cada jornada junto con los resúmenes? Así creo que quedaría más concreto el balance de la jornada...

Primero de todo decir que tanto Malcolm como yo hemos tenido "incompatiblidad de horarios" estos días y por ello no hemos seguido con el buen ritmo que (a nuestro juicio) llevaba la historia. Así que disculpas a aquellos/as (xD) que esperaban ver posteado algún partido más.

Ehedei: Anotamos tu recomendación y lo haremos a partir del último partido jugado. Me explico: llevamos más partidos jugados (no demasiados) de los que aquí hay posteados, con lo cual ahora nos resulta imposible poner la clasificación de tal jornada. Habíamos pensado poner una clasificación de equipos y de goleadores del campenato cada 5 jornadas, pero me parece bien tu propuesta y no creo que Malcolm tenga ningún inconveniente en poner un screen cada jornada. Gracias. Un saludo a todos. xD

Editado por Shircko

Venga, a ver si fluye la historia que en el New Yprk Times se quejan de falta de material xD

Un saludo amigo.

Lo de Ehedei es buena idea, yo voy a agregar mas:

Despues de cada partido, ademas de lo que poneis, poner la clasificacion, las puntuaciones de los jugadores para hacernos una idea de como han jugado uno por uno, y las estadisticas del partido, tiros, posesion, etc.. para ver mas o menos como ha estado el equipo realmente. Asi las opiniones seran mas realistas. Se que son 3 screen mas, pero bueno, ayudara bastante a las opiniones. xD

• Autor

Lo de la clasificación me parece estupendo, empezaremos con ellas cada jornada dentro de unas cuantas (como dijo Shircko llevamos unos cuantos partidos de adelanto), lo de las calificaciones de los jugadores intentamos reflejarlo en lo de "El crack", "¡Vaya día!", etc, y lo de las estadísticas del partido también se andará, aunque también intentamos que quede patente en el breve resumen que ponemos.

Gracias por las sugerencias, serán tomadas en cuenta xD

Santi Nolla me esta pidiendo mas carnaza sensacionalista para el MD o sea que ya podeis seguir jugando mas partidos, que tengo 4 churrumbeles que cuidar xDxD

Eso eso, una orgía de carne, sangre y vísceras; violencia y destrucción... Como Shircko vuelva a perder se puede armar la de Camacho... xD xD

Shircko, si fichas un argentino para el medio campo, y pensando en que debemos ahorrar, te recomiendo que no sea Mascherano, que es buenisimo, seguramente uno de los mejores medios del juego, pero prueba a Fernando Gago, que es la autentica bomba. Y no le despegues el ojo a un medio brasileño que en vuestra partida tendrá unos 15 años, tiene un nombre como los 6 millones que cobran los galacticos.

Y a ver si levantamos el vuelo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.