Jump to content

Respuestas destacadas

Ehedei

Y si puede ser tambien que se peleen Shircko y Ronaldo xDxD

Ehedei y Real Mandril: Mi relación tanto con la junta directiva como con Ronaldo es excelente. Los unos me pagan a fin de mes y el otro me pasa los números de bellas señoritas....que me quiten lo bailao....xD

Superfelics: Se tendrán en cuenta las opiniones de nuestros camaradas y te nombro a la orden de ya el Ojeador Jefe de nuestro equipo. xD

Editado por Shircko

Shircko

Mi relación tanto con la junta directiva como con Ronaldo es excelente. Los unos me pagan a fin de mes y el otro me pasa los números de bellas señoritas....

¿De pago? xD xD

Editado por Ehedei

Me declaro fiel admirador del estilo de juego de Shircko esa clase, ese estilo es justo el que necesitamos para el Barça xD xD.

Me declaro fiel admirador del estilo de juego de Shircko esa clase, ese estilo es justo el que necesitamos para el Barça xD xD.

Cuando os clavamos 5 chicharritos también pensabas que era el técnico ideal

para el Barça? xD

Ehedei: El atractivo y el poder de seducción de Shircko hacen que el dinero no tenga ningún valor en el amor...xD

PD: Si, si, de pago de pago...xD

Editado por Shircko

Cuando nos clavaron 5 yo no sabia que existia esta historia tan interesante xD.

Darth no conocer esta historia es merecedor del banneo inmediato xD

Entonces pido mi inmediato baneo, lastima que ya no pueda autobanearme xD.

Darth Vader

No puedes autobanearte ya, pero siempre puedes autolesionarte xDxD

Por cierto, se notas que no tienes madera de Relaciones Publicas ya que si piensas anunciar asi tu ultima historia... Por suerte tuya el boca-oreja esta funcionando de maravilla xDxD

Darth Vader

No puedes autobanearte ya, pero siempre puedes autolesionarte xDxD

Por cierto, se notas que no tienes madera de Relaciones Publicas ya que si piensas anunciar asi tu ultima historia... Por suerte tuya el boca-oreja esta funcionando de maravilla xDxD

Pero es que autolesionarte es mas dificil que autobanearme xD xD.

Pero si yo no he anunciado mi historia xD.

The Gunners follow us only in Stories FMSite

Esto es mas cutre que cuando Sara Montiel hizo la publicidad de los MTV Awards xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.