Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

The Gunners follow us only in Stories FMSite

Esto es mas cutre que cuando Sara Montiel hizo la publicidad de los MTV Awards xDxDxD

Ahi te has pasado, pido un baneo para real mandril por recordarnos algo que deberia de haber caido en el olvido ademas de revolvernos las tripas xDxD

AiRoNsAi23

Jajajaja, al final convertire esta historia en el topic de ancianas con poco pelo en la cabeza y mucho pelo... en otros lugares xDxDxD

Me estoy mareando... xD

AiRoNsAi23

Jajajaja, al final convertire esta historia en el topic de ancianas con poco pelo en la cabeza y mucho pelo... en otros lugares xDxDxD

Me estoy mareando... xD

Uff, que desagradable eres cuando quieres xD acabo de comer y tengo el estomago revuelto xDxD

Que mal huele este topic con estos últimos comentarios de mi casi-paisano Mandril....xD

PD: En breves minutos más partidos y las calificaciones y los datos de todos los partidos editados. xD

• Autor
Que mal huele este topic con estos últimos comentarios de mi casi-paisano Mandril....xD

PD: En breves minutos más partidos y las calificaciones y los datos de todos los partidos editados. xD

Sí, un offtopic de 5 páginas ya está bien... xDxDxD

PD: En breves minutos más partidos y las calificaciones y los datos de todos los partidos editados. ¬¬

Los breves minutos pasaron ya hace un rato xD

cabeceranoticias.jpg

NOTICIAS BREVES

- Helguera se pierde los próximos partidos (El central madridista causa baja por un mes por una lesión en la rodilla izquierda)

- Quique cuestiona a Malcolm (El entrenador valencianista pone en duda la capacidad de Malcolm para guiar al título al Barça en la víspera de su enfrentamiento en Mestalla)

Offtopic:

1- Tanto Malcolm como yo pedimos disculpas a todos los seguidores de la historia por la demora en el seguimiento de la misma.

2- Están editados tanto los datos del partido como las calificaciones de los jugadores y que a recomendación vuestra pondremos a partir de este momento cada partido.

3-En las jornadas 5 y 10 pondremos un screen de la clasificación de Primera División, así como los principales goleadores de la misma. De la jornada 10 en adelante cada jornada adjuntaremos la clasificación.

4-La clasificación de los respectivos grupos de la Liga de Campeones la pondremos a partir de la cuarta jornada. Ante cualquier duda no dudeis en preguntar y una vez más disculpas por el retraso. Gracias a todos por vuestro interés.

Editado por Shircko

JORNADA 5 DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

madrid-sevilla.jpg

portadaas5.jpg

REAL MADRID 6 - 2 SEVILLA

1-0 Ronaldo (35)

1-1 Saviola (40)

2-1 Ronaldo (41)

2-2 F.Sales (penalti, 58)

3-2 Ronaldo (60)

4-2 Ronaldo (62)

5-2 Ronaldo (penalti, 66)

6-2 Guti (90)

El Real Madrid vuelve a ganar en Liga tras el 5-1 al Barça. Ronaldo se insipiró y anotó 5 goles. Destacó el tercer tanto culminando con una vaselina un gran desmarque. El Sevilla no pudo parar al crack brasileño y Juande Ramos empieza a ser discutido por ser ya el segundo equipo más goleado. Pese al triunfo Shircko remarca que es necesario mejorar defensivamente.

EL CRACK: Ronaldo. 5 goles cuando más falta hacía. Salió ovacionado del Bernabeu y se reencontró con la afición.

¡VAYA DÍA!: Casillas. No ha empezado como otras temporadas. Midió mal y se comió el cabezazo de Saviola en el 0-1. Inseguro.

EL DANDY: Guti: Sacó a relucir su calidad y anotó a pase de Beckham el sexto tanto.

EL DURO: Daniel Alves. No confirmó el excelente nivel demostrado con la Selección y fue el más duro de un partido limpio.

datosmadridvssevilla.jpg

calificmadridvssevilla.jpg

Editado por Shircko

• Autor

Jornada 5

valencia-bara.jpg

portadasport5.jpg

Valencia 2-4 Barcelona

Villa (9, pen28)

Eto'o (6), Xavi (pen 14), Messi (62), Maxi López (83)

valencia-barcelona.jpg

86a0373e.jpg

El crack: Messi: Forzó un penalti y marcó un golazo cuando peor estaba el Barcelona

El dandy: Xavi: Transformó el penalti del 1-2 y jugó el balón con gran criterio en todo momento.

El duro: Baraja: Abusó de las faltas en el mediocampo y vio la única amarilla de su equipo.

¡Vaya día: Puyol Hizo el penalti del 1-1, y tuvo suerte de que Villa se retirara tocado, le estaba volviendo loco.

Incidencias: 55.659 espectadores en el estadio de Mestalla, de las cuales 6.000 se habían desplazado desde Barcelona en autocar para animar al Barça.

Partido muy igualado en la primera parte, donde toda la atención la captaron los duelos Villa-Puyol, y Miguel y Caneira-Messi. En ambos duelos los atacantes de cada equipo salieron vencedores. En la segunda, con la ausencia de Villa, Messi desequilibró el choque, y Maxi sentenció con un buen gol.

Editado por Malcolm

Pufff,menuda jornada de ambos...

Como esta el gordo no Shircko? xD

Pufff,menuda jornada de ambos...

Como esta el gordo no Shircko? xD

Si, la verdad es que tanto el Barça como el Madrid han estado a la altura de las circunstancias. Ronaldo se ha salido. 5 goles en un partido contra el Sevilla (defensivamente aceptable) es la mejor noticia para el Madrid que andaba falto de su pegada. Gracias por verte de nuevo por aquí. Un saludo!. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.