Jump to content

Respuestas destacadas

JORNADA 2 CHAMPIONS LEAGUE

madrid-udinese.jpg

portadamarcaucl2.jpg

REAL MADRID 1 – 2 UDINESE

Un Udinese sólido desquicia al Madrid en el Bernabeu. A 5 minutos del final de la primera parte un error infantil de entendimiento entre Pavón y Woodgate propició que Iaquinta se plantase sólo ante Casillas y consiguiese el 0-1. El partido se complicaría definitivamente cuando en la última jugada de la primera parte, Woodgate cometía penalti y Zenoni transformaba el 0-2. En la segunda parte la salida de Ronaldo (gol en el 74) y los arreones del Madrid pusieron emoción al encuentro, pero un afortunado De Sanctus y una segura defensa italiana complicaron la permanencia del Madrid en Europa.

0-1 Iaquinta (41)

0-2 Zenoni (penalti 45)

1-2 Ronaldo (74)

EL CRACK: Muntari: El pivote ghanés dio una lección de robo de balón y presión en mediocampo. Anuló a Guti, organizador blanco.

¡VAYA DÍA!: Woodgate: Él y Pavón regalaron el primero y el central inglés cometió el penalti que significaría el 0-2. Necesita partidos.

EL DANDY. De Sanctis: El portero italiano salvó la remontada madridista en la segunda parte.

EL DURO: Pinzi: El acompañante en el pivote de Muntari cometió un excesivo número de faltas. Vio la amarilla.

datmadudi.jpg

calmadudi.jpg

Hay Shircko esto se parece cada vez mas a la realidad, entre otras cosas porque no recuerdo un gol de Raul ahora mismo, sin banda izquierda y errores defensivos, como no pones tres delanteros ante el Udinese?Un delantero para cada defensa y que se la jueguen en uno contra uno, en fina la travesia del desierto que estas atravesando me suena haberla visto ya xD

Editado por Wayne_Rooney

Malcolm como es que pones a Jorquera? A diferencia de la realidad Valdés en el juego es un buen portero, mejor que Jorquera seguro.

Shircko veo influencias de la realidad en tus alineaciones, no entiendo como sacas a Ronaldo y mantienes siempre a Raúl de titular sin que te rinda demasiado...

Esta historia es la polla, entre el pique y los comentarios xD xD xD

Lo mejor las portadas, seguid asi chicos(bueno, en realidad no, malcolm pierde mas y shircko anda haz el favor, que pareces luxemburgo xD)

Gracias por los ánimos!. Y tranquilo, que estoy plenamente convencido de que tiraremos pa'lante. xD

Edito: Para decir que las portadas son obra exclusiva de Malcolm, que se se curra un par de ellas cada jornada. Un saludo.

luis:

A Shircko le salió bien lo del doble pivote ante el Barça y se piensa que todo el monte es orégano 

Malcolm no dudes nni por un momento del cizañero mayor

En absoluto pienso en el doble pivote como argumento indispensable. Cada partido es un mundo y una plantilla así da para muchas combinaciones. Van a llegar goles y buen juego, no tengo ninguna duda. xDxD

Editado por Shircko

Hay Shircko esto se parece cada vez mas a la realidad, entre otras cosas porque no recuerdo un gol de Raul ahora mismo, sin banda izquierda y errores defensivos, como no pones tres delanteros ante el Udinese?Un delantero para cada defensa y que se la jueguen en uno contra uno, en fina la travesia del desierto que estas atravesando me suena haberla visto ya xD

Pues en Málaga sí marcó y ha dado varias asistencias. Te repito lo mismo, estamos en la jornada 5 y no soy ni López Caro ni Luxemburgo....xD Espero que no tengais luego inconvenientes en convertir en elogios todas estas críticas. xD

Foraster: Ronaldo es de los mejores del mundo y Raúl me aporta un trabajo y un desgaste para la defensa rival muy importantes, como ya se vio ante el Sevilla. Está claro que el 1-2 ante el Udinese es un paso atrás, pero quedan 4 partidos de liguilla y seguimos dependiendo de nosotros mismos para pasar. La temporada es larga y también tendremos la oportunidad de ver otras caras en ataque: Baptista, Robinho etc..

Editado por Shircko

Pues contra el todopoderoso Udinese dejar en el banquillo a Zidane y sacar a Gravesen es para lapidarte, en casa hay que arriesgar xD

• Autor
Malcolm como es que pones a Jorquera? A diferencia de la realidad Valdés en el juego es un buen portero, mejor que Jorquera seguro.

Shircko veo influencias de la realidad en tus alineaciones, no entiendo como sacas a Ronaldo y mantienes siempre a Raúl de titular sin que te rinda demasiado...

Pues Valdés acaba de salir de una lesión, así que estaba bastante bajo de forma. De todos modos, Jorquera, al igual que en realidad, está dando bastante buen resultado.

Sip, Shircko tampoco ha tenido huevos de sentar a los galácticos xDxD

Pues contra el todopoderoso Udinese dejar en el banquillo a Zidane y sacar a Gravesen es para lapidarte, en casa hay que arriesgar xD

Pues no estoy para nada de acuerdo. Ellos sacaron a 5 "tarugos" en medio campo y si salía con Zidane en la izquierda y sólo Guti en la medular probablemente hubiese perdido definitivamente la batalla del mediocampo. De todas maneras nosotros tiramos 7 veces y ellos 3 en un mal partido nuestro. Es un pinchazo, evidentemente, pero ni en el 6-2 al Sevilla eramos los mejores ni ahora el Udinese es mejor que nosotros por perder 1-2.

Shircko, yo creo que con un MPD y un MPI hubieras matado al Udinese.

cabeceranoticias.jpg

NOTICIAS BREVES

- Eto'o KO (Con una lesión en la cara, el camerunés una semana de baja).

- Rangers 0 - 1 Villarreal (Riquelme se lleva los tres puntos a Vila-Real).

- Vuelve Mejía (El canterano regresa al equipo tras un inicio de campeonato marcado por una lesión muscular)

Shircko, yo creo que con un MPD y un MPI hubieras matado al Udinese.

Pues en la segunda parte hicimos dos cambios ofensivos. Junté arriba a Raúl, Ronaldo y Robinho , dejandose caer tanto Raúl como Robinho a las bandas y saqué a Zidane por Gravesen y la cosa mejoró mínimamente pero no tuvimos el suficiente acierto como para remontar el segundo tanto.

Editado por Shircko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.