Jump to content

Respuestas destacadas

cabeceranoticias.jpg

NOTICIAS BREVES

- Oleguer y Giuly ,del Barça, en el equipo de la semana. (El central de Sabadell y el extremo corso son seleccionados en el once ideal de la 7ª jornada de Liga.)

- Iván Helguera vuelve al trabajo (El cántabro vuelve a los entrenamientos con total normalidad y le disputará el puesto a R.Bravo)

- Shircko le da un toque de atención a Zidane ante los medios. (El entrenador madridista en una entrevista en exclusiva para Realmadrid.com afirmó que Zidane debería plasmar su mejora física en una mayor implicación en el juego ofensivo del Madrid).

Shircko después del penalty en el 88 lo siguiente que es un gol fantasma en el 95? xD

xD La victoria fue justa, fuimos mejor que el Valencia y acabamos jugando con 3 defensas atrás. El Bernabeu valoró el esfuerzo y el aficionado se fue a casa con la satisfacción de ver a un equipo que pelea y no se arruga ante las adversidades. xD

upm9mp.jpg

La gente está disfrutando cada vez mas en el Bernabeú. El último partido liguero el Madrid fue muy superior en juego y en ocasiones al rival directo y al final del partido el publico lo supo agradecer. El público se mostró algo duro con Beckham, que no cuajó un gran partido, pero en general la gente salió bastante contenta con el rendimiento del equipo.

Shircko después del penalty en el 88 lo siguiente que es un gol fantasma en el 95? xD

xD La victoria fue justa, fuimos mejor que el Valencia y acabamos jugando con 3 defensas atrás. El Bernabeu valoró el esfuerzo y el aficionado se fue a casa con la satisfacción de ver a un equipo que pelea y no se arruga ante las adversidades. ;)

Luis, fíjate que Shircko es un entrenador tipo del Madrid, seguro que a Floren le gusta. Tú le preguntas por el penalty y él responde lo que le da la gana xD

P.D. Esto de un penalty en el último minuto contra el Valencia me suena xD

Shircko después del penalty en el 88 lo siguiente que es un gol fantasma en el 95? ;)

xD La victoria fue justa, fuimos mejor que el Valencia y acabamos jugando con 3 defensas atrás. El Bernabeu valoró el esfuerzo y el aficionado se fue a casa con la satisfacción de ver a un equipo que pelea y no se arruga ante las adversidades. xD

Luis, fíjate que Shircko es un entrenador tipo del Madrid, seguro que a Floren le gusta. Tú le preguntas por el penalty y él responde lo que le da la gana xD

P.D. Esto de un penalty en el último minuto contra el Valencia me suena xD

Florentino se lleva muy buen con el entrenador, lo cual denota dos cosas:

1- Que sabe de fútbol

2- Que es inteligente

Y el penalti de Moretti fue claro, agarrón dentro del área = penalti. No veais más fantasmas donde no los hay.....aún así me gusta ver a tanto anti-madridista nervioso por la progresión del equipo. xD

Si tan claro como el de Marchena sobre Raúl que cada vez que lo veo me parece más falta de Raúl que otra cosa xD

Si tan claro como el de Marchena sobre Raúl que cada vez que lo veo me parece más falta de Raúl que otra cosa xD

En fin, me quedo con el buen sabor de boca de haberme pasado por la piedra a Osasuna y Valencia de manera seguida Luis....;)

Si tan claro como el de Marchena sobre Raúl que cada vez que lo veo me parece más falta de Raúl que otra cosa ;)

No seas polemico hombre, yo sinceramente vi penalty 100% ahi. Pero todo es ya agua pasada y cosas que se discutieron en su momento. xD

TERCER PARTIDO LIGUILLA CHAMPIONS LEAGUE

madrid-werder.jpg

marca.png

REAL MADRID 0 - 0 WERDER BREMEN

El Madrid se complica sobremanera su pase a Octavos tras no pasar del empate en casa ante el Werder Bremen en la tercera ronda de la liguilla. Los blancos deberán asumir al menos dos victorias en las tres jornadas restantes para tratar de seguir en Europa.

EL CRACK: Baumann: El central alemán se sacó de encima las escasas acometidas en ataque del equipo madridista.

¡VAYA DÍA!: Zidane: No está al 100 % físicamente y no participa en la dirección del juego ofensivo y eso el Madrid lo resiente en la escasez de oportunidades.

EL DANDY: R.Carlos: El mejor del Madrid de largo. Subió muchísimo la banda y defendió bien. El pobre nivel de Zidane propició la buena actuación del brasileño por esa banda.

EL DURO: Owomoyela: Salió en la segunda parte y fue el más duro de un Werder Bremen propenso a hacer un gran número de faltas.

INCIDENCIAS: 66.000 espectadores vieron con desencanto el empate blanco. Alrededor de 1.500 alemanes acompañaron a su equipo. Guti salió sustituido en el descanso con leves molestias.

datosmadrid-werder.jpg

calif0-0.jpg

• Autor

UEFA Champions League, Fase de grupos, Jornada 3

panathinaikos-bara.jpg

portadamducl3.jpg

Panathinaikos 2-3 Barcelona

González (65), Basinas (80)

Motta (12), Giuly (18, 41)

El crack: Giuly: Sus dos goles sentenciaron el partido antes del descanso.

El dandy: Valdés: Cuando el resultado peligraba, tiró de repertorio para detener las acometidas de los helenos.

El duro: Tihinen: El finés lesionó (sin consecuencias) a Henrik Larsson, un incordio para la defensa griega.

¡Vaya día!: Messi: Entró en el 65, y Goumas, al que hasta entonces se lo abía comido Ronaldinho, pudo con el argentino.

El Barça consiguió salir del infierno griego en una brillante primera parte en la que consiguió una renta para irse tranquilos al vestuario. En la segunda parte el empuje de la hinchada resucitó al Panathinaikos, que apunto estuvo de dar un susto a los blaugrana, que aseguran prácticamente con esta victoria su presencia en octavos.

datospanathinaikos-bara.jpg

califpanathinaikos-bara.jpg

Bueno parece que los octavos ya están al saco para el Barça, y por lo que parece desastre europeo de Shircko, no se si esto te lo va a perdonar la afición, no se cuantos años hace que no se ve una eliminación europea del Madrid en la liguilla xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.