Jump to content

Respuestas destacadas

Esto de Bonano vengándose contra su ex equipo me suena... xD

Bueno los dos grandes con pase firme en la lucha por el título, me gustaría ver quién más está por ahí arriba y quién va líder...

No te parece que sos medio defensivo,... recorda que sos el Real Madrid....

Suerte

• Autor
Esto de Bonano vengándose contra su ex equipo me suena... xD

Bueno los dos grandes con pase firme en la lucha por el título, me gustaría ver quién más está por ahí arriba y quién va líder...

Se las paró todas el muy xDxD

De todos modos, tanto contra el Celta como contra el Alavés hemos hecho auténticos partidazos, creando muchas ocasiones y parece que esto va todavía a mejor.

Shircko no eches la culpa al portero rival sino a lo mal que entrenas a los delanteros que se matan a defender xD

Lo de la pastilla roja no te lo perdono, eso te cuesta el puesto xD

Es que el portero, es que el árbitro..... parece Mourinho, la culpa nunca es suya xD

Le falta echar la culpa al empedrado pero todo se andará xD

firma0ke.jpg

ESTE BARÇA VENCE Y CONVENCE

Hace unas semanas el pesimismo se respiraba en Can Barça. Se podía oir a la muchedumbre clamar por Rikjaard, sobretodo después del varapalo que nos dio nuestro eterno rival. Eso ahora ha cambiado.

Rikjaard ahora es recordado con una sonrisa amable por los aficionados culés y a menudo se escucha que cuando se recupere de su enfermedad sería una buena pieza en el engranaje del Barcelona pues se entiende de maravilla con Txiki, pero nadie pide que vuelva al banquillo.

La culpa de este giro en los acontecimientos es de un cordobés de 30 años que hace solo unos meses que ocupa el banquillo barcelonista. Fue una sorpresa su contratación (como lo fue en su día la del holandés), pero lo cierto es que está cumpliendo con creces los objetivos fijados para esta temporada: el equipo está clasificado casi matemáticamente para octavos de final en la Champions League, y en Liga parece el rival más complicado.

Los rivales tiemblan cuando tienen que venir a jugar al Camp Nou, y decimos jugar por llamarlo de alguna manera, porque el equipo juega a un fútbol mágico, rápido y vertical, que apenas deja a los rivales sino las sobras de un balón con dueño fijo. Liderados en ataque por un velocísimo y desequilibrante Giuly, sorpresa esta temporada, lo cierto es que las lesiones apenas han influido en el juego del equipo.

Sin embargo no está todo hecho, el equipo tiene muchos errores de concentración en defensa que suponen goles en contra, goles que tarde o temprano pueden pasar factura, sobretodo cuando se mida a rivales especializados en aprovecharse de ellos, como Valencia o Chelsea.

El otro punto negro de la dirección de Malcolm son las lesiones. Esta temporada se está teniendo muy mala suerte, pues se ha visto a lo largo de los partidos que los jugadores están en forma, cosa que desarticula las maniobras de desestabilización emprendidas por la prensa madrileña, que acusa a Malcolm de cierto abandono del aspecto físico. Son las únicas armas con las que cuenta ahora mismo el Real Madrid.

El equipo blanco se encuentra en la remontada de uno de los peores comienzos de temporada en los últimos 15 años. La apuesta de Florentino Pérez con su entrenador ha sido similar a la del propia Laporta, pero lo cierto es que el entrenador blanco está al nivel de su plantilla. Los galácticos parecen desorientados, perdidos en el campo en el obsesivo afán de su entrenador por defender resultados minimalistas. Y es que Shircko no da la talla para ese equipo.

Con esto acabo y solo quiero agradecer al entrenador del F.C. Barcelona por recordarnos que el jogo bonito es compatible con la victoria: Gracias Malcolm por volver a ilusionarnos.

Editado por Ehedei

Y que paso con esta historia??? Ya Schirko decidio irse??? :unsure:

Y que paso con esta historia??? Ya Schirko decidio irse??? :unsure:

Es que a Malcolm le han "secuestrado" el PC, pero para nada está abandonada. Es más entre hoy o mañana la retomamos y con novedades y tal...no padezcais pueblo...xD

Shircko me recuerdas a los peores momentos del Madrid de Arsenio xD

Luis, tengo 19 años, era demasiado joven como para tener consciencia del nivel futbolístico del Madrid de Arsenio....

Sólo te digo que crecí y fui haciéndome un hombre (no quiere decir que lo consiguiese xD) con el Madrid de la 7ª, la 8ª y la 9ª. xD:unsure:xD

Nada, que pinchando en tu firma he llegado hasta aquí. Ni que decir tiene que voy a apoyar a Malcolm xD

Muy a toro pasado (como 6 días), lo que realmente me ha movido a escribir en esta historia es tu edad. A lo mejor hasta te puede llegar a sonar a elogio, pero, ¡eres un pipiolo! Nunca lo hubiera dicho a juzgar de tus posts, pero eres un chavalín del 86. Y encima te dignas a hablar de Tommy "calcetines blancos por fuera del pantalón" N'Kono. Lo que hay que leer xD

Coño que no viera jugar a N'Kono no quiere decir que no sepa como jugaba. Hay una cosa que se llama VHS que tiene sus ventajas....:unsure: Tampoco me hace falta haber conocido al butanero paquistaní para saber que hubiese sido un gran padre para mí.......xD

PD: No me molesta que me llames chavalín o pipiolo, sólo te diré que estoy por encima de la media de edad del foro....así que no sigas perdiendo el tiempo....Saludos y gracias por pasarte por la historia.

Edito para preguntar al "lituano" (xD) que como ha logrado acceder a la historia a través de mi firma....porqué mira que por mas que cliqueo en ella no logro abrir el link....igual es que no hay link alguno....xD

Editado por Shircko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.