Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Guadalajara, México

guadalajara3cn.jpg

En la Capital de Jalisco sede del CD Guadalajara, se reunen Jorge Vergara presidente del club mexicano y su socio Antonio Cué para confirmar un gran paso del club en su afan de expansión.

Izq a der: Antonio Cue, Javier Ledesma, Thomas Rongen y Jorge Vergara, bajo el escudo.

fundacion4nd.jpg

Para esta nueva temporada de la MLS 2005, Chivas contará con representación en tierras americanas.

El nuevo Gerente de Chivas USA se mostró encantado por ser la mano ejecutora de un proyecto ambicioso en una liga como la estadounidense que año tras año crece un poco más.

Antonio Cué, gerente de Chivas USA.

cue7aa.jpg

Antonio Cué confirmó que la ciudad que acogera a Chivas USA será Los Angeles, mismo lugar donde juegan como locales Los Angeles Galaxy. Antonio Cué comentaba: " Es una ciudad con un alto numero de ciudadanos hispanos, que deseaban tener un equipo que les representara en la Major League Soccer. El equipo jugará en el Home Depot Center, con capacidad para 27.000 espectadores. A la misma vez dejo claro que nuestra politica de fichajes pasara por contratar a jugadores hispanos siempre que nos lo permita las restricciones de la liga americana."

Home Depot Center.

homedepotcenter1lz.gif

Antonio Cué aprovechó la ocasión para dar el nombre del primer manager de Chivas USA: " Manuel Aldón será el encargado de conseguir los mayores éxitos para Chivas USA, contando con jugadores veteranos que ya pasaron por el CD Guadalajara, con jovenes promesas hispanas y algunos de los mejores jugadores estadounidenses. "

Escudo y equipacion de Chivas USA.

chivasescudo4tl.jpgprimera5fg.gifsegunda9cc.jpg

Los Angeles acogerá a Chivas USA.

losangeles8cw.jpg

Editado por _lolito_

bueno me sumo a esta historia

las historias en EU son interesantes.

Suerte :banani

Una historia con un equipo casi mexicano ;). Me uno :banani.

Editado por cezar

Suerte con tus comiezos en gringolandia... saludos

• Autor

FICHAJES TEMPORADA 2005

A la actual plantilla (que en el próximo post pasaré a comentar) se suman estos tres fichajes:

Nicolás Ramírez (mexicano,29 años): defensa izquierdo, carrilero y centrocampista defensivo que llega libre despues de su paso por el Atlas mexicano. Hermano del veterano Ramón Ramírez. Para la Major League Soccer será un jugador de mucho nivel.

nicolas7td.jpg

Guillermo Gonzalez (conocido como Memo Gonzalez, Estadounidense y mexicano como segunda nacionalidad, 19 años): mediapunta izquierda que tambien puede jugar por el centro, llega desde Los Angeles Galaxy a cambio de la quinta elección en el draft. Su juventud hace esperar que sus numeros suban con el paso de los años.

030628gonzalesjm2ws.jpg

Hugo Sánchez Jr. (mexicano de 20 años de edad): Hijo del ilustre jugador mexicano de mismo nombre, juega como defensa central. Su fichaje a costado a Chivas USA 42.5 millones de ptas. Se espera mucho de este jugador.

portugalnt4rc.jpg

Buenos los fichajes lolito, esperamos una gran campaña en la MLS :banani

Mucha suerte con el chivas, te aconsejo mirar jugadores sin contrato, yo e echo grandes incorporaciones con los L.A Galaxy, gane la MLS y ahora estoy para jugar la final de la concacaf.

• Autor
bueno me sumo a esta historia

las historias en EU son interesantes.

Suerte 

Gracias Franco por seguir mi historia :banani

Una historia con un equipo casi mexicano . Me uno

Asi es Cezar, quizas ese sea la mayor motivación que tiene este equipo. gracias por seguir la historia.

Suerte con tus comiezos en gringolandia... saludos

Gracias gstaricco espero que comience y termine bien ;)

Buenos los fichajes lolito, esperamos una gran campaña en la MLS

Creo que son fichajes de buen nivel Kadde, nicolas ramirez es el que de verdad nos viene de maravilla para afrotar la temporada.

Mucha suerte con el chivas, te aconsejo mirar jugadores sin contrato, yo e echo grandes incorporaciones con los L.A Galaxy, gane la MLS y ahora estoy para jugar la final de la concacaf.

Aitor_Marti es un buen consejo que siempre llevo a cabo en el juego, pero en la primera temporada no hay apenas jugadores americanos libres, y exranjeros no puedo fichar más. En la temporada 2006 seguro que habra mas movimientos.

• Autor

PLANTILLA CD CHIVAS USA 2005

PORTEROS

guzan2jm.jpg

Brad Guzan (estados unidos, 20 años):Parte como titular aunque el nivel que muestre al principio de temporada puede afianzarlo en el once titular o relevarlo al banquillo.

matute20sb.jpg

Sergio García (conocido como Matute García, México 22 años):Portero de gran calidad que empezará como suplente de Guzan, procede del CD Guadalajara.

Podemos afirmar que tenemos dos buenos arqueros, aunque corremos el riesgo de quedarnos con un solo portero en caso de lesión de algunos de ellos. Se buscará un tercer guardameta, aunque no lo considero urgente.

Como no lolito en estados unidos, tras estar ya en 2 clubs americanos y en el sevilla vuelve a las andadas, jeje. Mucha suerte crack.

• Autor

DEFENSAS

brian2fx.jpg

Brian Dunseth (Estados Unidos, 28 años):Defensa central que tambien puede jugar por la derecha. Un jugador con experiencia y con números bastante buenos.

ezra23hr.jpg

Ezra Hendrickson (San Vicente con segunda nacionalidad estadounidense. 33 años):Lateral derecho y defensa central que pese a tener unos numeros que le hacen ser muy regular, la edad puede que le haga abandonar el club la temporada que viene. Observaremos su nivel de juego.

jh5yd.jpg

Jason Hernandez (Estados Unidos, 21 años):Lateral derecho y central. Viene de jugar pocos minutos en Metrostars, su nivel es más bien bajo y es muy probable que abandone el club la próxima temporada.

orlando27ud.jpg

Orlando Perez (Estados Unidos con segunda nacionalidad mexicana. 27 años):Lateral izquierdo teórico suplente de Nicolás Ramírez. Mucha experiencia a sus espaldas trás pasar por Chicago Fire, DC United y Metrostars, aportará profundidad y calidad en el banquillo.

136452db.jpg

Hugo Sánchez Portugal (méxico, 20 años):Defensa central aunque tambien puede jugar como delantero centro con buenos resultados. se le utilizara como jugador de rotación, esperamos que con el paso de los años alcance un buen nivel.

131205d79py.jpg

Claudio Suárez (México, 36 años):Defensa central de gran calidad y veterania, llega despues de disputar 5 temporadas con Tigres, 4 con Chivas y 8 con Pumas. Partirá como titular y jugador clave en el equipo.

pirata0ez.jpg

Héctor Castro (conocido como Pirata Castro, méxico, 29 años):Defensa central y tambien puede jugar como centrocampista defensivo. Partirá como titular como pivóte defensivo, un jugador con buenos números y que nos permite tener cubierto tanto la defensa como el centro del campo.

nicolas1ob.jpg

Nicolás Ramírez (México, 29 años):Necesitabamos un lateral izquierdo para hacerle la competencia a Orlando Perez y hemos logrado a un lateral experimentado y de gran calidad. Partirá como titular aunque rotará con Orlando durante la temporada.

Buena linea defensiva con experiencia y calidad, pese a todo la banda derecha podria ser el punto más débil, por lo que se buscaran alternativas en el mercado para la temporada 2006. Tambien comentar que en el centro del campo contamos con un par de jugadores más que pueden jugar como defensas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.