Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mlslogo4ct.gif6ª JORNADA DE LA MAJOR LEAGUE SOCCERmlslogo4ct.gif

Análisis del pre-partido:

Colorado Rapids, otro equipo que se a reforzado por completo con jovenes jugadores estadounidenses y dejando atrás la etapa marcada por Pablo Mastroeni que se fue a los Young Boys por 390 millones de pesetas. Tacticamente Colorado juega con un 4-3-3, donde hay que destacar a Bradley en el centro del campo y al mediapunta Peguero. Por nuestra parte repetimos el 4-5-1 en el que Mendoza y García formarán juntos en el centro del campo, con Djorkaeff en la mediapunta y Paco Palencia jugando como unico delantero.

Home Depot Center (Los Ángeles), 14.981 espectadores.

dibujo9uu.jpg

dibujo19xw.jpg

Jugador del partido: Joe Cannon.

cannon8ny.jpg

microfono8hp.gif

Comentario del manager: Hoy hemos perdido uno de esos partidos que se podrian haber ganado por goleada, pero la increible actuación del portero de Colorado Joe Cannon y el poco acierto de Paco Palencia en ocasiones muy claras, evitaron goles cantados. Colorado aprovechó esta ciscurtancia para marcar en dos de las pocas ocasiones de las que disponieron. Mal sabor de boca el que nos deja este partido, que por juego merecimos ganar pero en el futbol mandan los goles.

• Autor

mlslogo9ea.gif7ª JORNADA DE LA MAJOR LEAGUE SOCCERmlslogo9ea.gif

El calendario es caprichoso y nos ofrece este Chicago Fire - Chivas USA como previo al partido de ida de la final de la Copa de Campeones de Norteamérica. Este partido nos dara una idea del nivel del equipo de Chicago, y de este partido deberemos tomar las mejores decisiones de cara a la final. Chicago jugará con un 4-4-2 clásico, donde el capitan Armas es la gran referencia. Nosotros repetimos el 4-5-1.

Bridgeview Stadium (Chicago), 19.147 espectadores.

dibujo4bp.jpg

dibujo11jl.jpg

Jugador del partido: Nate Jaqua.

jaqua2du.jpg

microfono8nr.gif

Comentario del manager: Un comienzo de partido demoledor por parte de Chicago Fire marcó la diferencia en el partido de hoy. No jugamos para nada mal, pero defensivamente fallamos mucho en el inicio y un 3 a 0 duele mucho en tan pocos minutos. Debemos sacar conclusiones de este partido, ver en que nos equivocamos e intentar subsanar esos fallos. El próximo partido será ante el mismo rival, pero nos jugamos la ida de la Final de la Copa de Campeones de Norteamérica, sin duda un partido muy importante.

• Autor

Bueno señores, como cada fin de semana mevoy para Sevilla, asi que para el lunes estoy por aquí para jugar la ida de la final de la Concacaf champions cup ;) un saludo ;)

• Autor

opencup9zt.jpgFINAL DE LA COPA DE CAMPEONES DE NORTEAMÉRICA - IDAopencup9zt.jpg

Por fin llegamos al primer partido de la gran final. Ambos equipos llegan con sus mejores jugadores disponibles. hay que destacar de ambos equipos al delantero Nate Jaqua de Chicago Fire, y al mediapunta mexicano de Chvias USA Juan Pablo García, ambos pueden ser decisivos en los dos partidos, aunque no podemos olvidar a jugadores como Chris Armas e Iván Guerrero de Chicago Fire y los mundialistas de Chivas USA, Paco Palencia, Djorkaeff y Cobi Jones.

Así jugaran:

tactica5dk.jpg

Lleno absoluto en el estadio de Chicago Fire.

chicagoaficion0sz.jpg

Bridgeview Stadium (Chicago), 19.999 espectadores.

dibujo9wn.jpg

dibujo15ye.jpg

Jugador del partido: Nate Jaqua.

jaqua27xo.jpg

microfono9sl.gif

Comentario del manager: El partido muy repartido en posesión del esferico, ambos equipos queriamos controlar desde el inicio el control de la pelota, pero se demostró que estamos ante una eliminatoria muy igualada que hoy se decantó a favor nuestra gracias a dos grandisimos jugadores como Palencia y Djorkaeff. El francés marcó en el descuento un gol que pone muy a favor nuestra la eliminatoria. Para el partido de vuelta no debemos confiarnos pues Chicago Fire deberá busca desde el inicio el gol, quizas el juego al contraataque sea la mejor opción.

Palencia festejo a lo grande el primer gol del partido.

palenciagol7ss.jpg

• Autor

PALENCIA HABLA SOBRE LA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES DE NORTEAMÉRICA

Francisco Palencia, delantero de 33 años, habló para la afición de Chivas USA sobre el partido disputado en Chicago Fire. De su entrevista destacamos las siguientes frases:

"El partido como dijo el manager Aldón fue muy igualado, sabiamos de la importancia de controlar el centro del campo y de tener los menos errores defensivos posibles. Yo era cosciente de que debia aprovechar cualquier ocasión de gol y afortunadamente asi fue."

"El equipo esta muy motivado de cara al partido de vuelta, tendremos a nuestra afición apoyandonos. Tenemos la oportunidad de hacer historia con un club que solo tiene dos temporadas de vida, sin duda es una ocasión única."

"Mi futuro en el club es incierto, la directiva ya quiere negociar mi renovación, pero soy sincero y no tengo claro que quiero hacer. He conseguido volver a jugar a un buen nivel con 33 años y tengo algunas ofertas interesantes, el club debe entender que hay oportunidades que no se pueden dejar pasar."

Palencia durante la entrevista, el jugador se mostró confiado de ganar la Copa de Campeones.

palencia54gi.jpg

• Autor

mlslogo6rl.gif8ª JORNADA DE LA MAJOR LEAGUE SOCCERmlslogo6rl.gif

Alineaciones:

tactica6yg.jpg

Asi nos presentamos ambos equipos. San José no parece el temible equipo de la temporada pasada, pero no debemos bajar la guardia y más cuando sabemos que nuestra cabeza esta más en la vuelta de la final de la Copa de Campeones que en este partido. El único cambio que efectuamos respecto al partido anterior es la participacion de Jeff Parke por la banda derecha, desplazando a Conrad como central.

Estadio Spartan (San José), 11.840 espectadores.

dibujo6si.jpg

dibujo18mo.jpg

Jugador del partido: Matt Taylor.

taylor1ny.jpg

microfono4oj.gif

Comentario del manager: Pese a no controlar la posesión del esferico, hoy hemos aprovechado las ocasiones que se nos presentaron y defendimos correctamente. Esta victoria nos sube la moral a de cara al próximo partido ante Chicago Fire (vuelta de la Copa de Campeones). Debemos mantener este nivel, aunque debemos mejorar muchos aspectos del juego.

Bueno, respondo tardíamente tu pedido :(

Jovenes mexicanos que vayan a Estados Unidos, realmente no se si todos aceptaran. Pero haré dos cosas, enumerar los que mi seleccionador sub-20 convoca, en mis historias, y enlistar los jugadores mexicanos que en mi partida han emigrado al país del norte, exceptuando los paquetes, claro ;(

Jovenes: José Francisco Canales, Miguel Ángel Fraga, Severo Meza, Alejandro Castro, Armando Gallegos, Christian Armas, Gerardo Flores, Emiliano Rodríguez, Jesús Rojas, José Roberto Álvarez Calvo, David Sánchez, Mario Moreno, Carlos Araujo, Juan Carlos Moreno, Guillermo Álvarez, Max Pérez, Juan de Dios Hernández, José Antonio Rosas, Éver Guzmán, Guadalupe Garza, Javier Orozco, Robson (De Sousa), José de Santiago

Emigrantes: Israel Velázquez (30 años), Guillermo Chabrand (28 años), Israel Martínez (25 años), Elgabry Rangel (24 años)

Las edadesson tomadas el 11/02/2007 :(

Bueh, eso =P

• Autor
Bueno, respondo tardíamente tu pedido :(

Jovenes mexicanos que vayan a Estados Unidos, realmente no se si todos aceptaran. Pero haré dos cosas, enumerar los que mi seleccionador sub-20 convoca, en mis historias, y enlistar los jugadores mexicanos que en mi partida han emigrado al país del norte, exceptuando los paquetes, claro :(

Jovenes: José Francisco Canales, Miguel Ángel Fraga, Severo Meza, Alejandro Castro, Armando Gallegos, Christian Armas, Gerardo Flores, Emiliano Rodríguez, Jesús Rojas, José Roberto Álvarez Calvo, David Sánchez, Mario Moreno, Carlos Araujo, Juan Carlos Moreno, Guillermo Álvarez, Max Pérez, Juan de Dios Hernández, José Antonio Rosas, Éver Guzmán, Guadalupe Garza, Javier Orozco, Robson (De Sousa), José de Santiago

Emigrantes: Israel Velázquez (30 años), Guillermo Chabrand (28 años), Israel Martínez (25 años), Elgabry Rangel (24 años)

Las edadesson tomadas el 11/02/2007 ;(

Bueh, eso =P

Un millon de gracias, ojearé a cada uno ;( gracias por las molestias.

• Autor

opencup2gs.jpgFINAL DE LA COPA DE CAMPEONES DE NORTEAMÉRICA - VUELTAopencup2gs.jpg

Alineaciones:

tactica4hz.jpg

Ya esta aqui el partido más importante de nuestra corta historia, y nos presentamos con un equipo bien ofensivo, aunque para el partido de hoy colocamos a pirata castro como centro defensivo para dar equilibrio en esa zona y a Djorkaeff como delantero con libertad de movimiento.

Home Depot Center (Los Ángeles), 26.987 espectadores.

home8dt.jpg

dibujo1gj.jpg

dibujo11dy.jpg

Jugador del partido: Justin Mapp (Chicago Fire).

mapp9pe.jpg

microfono3qr.gif

Comentario del manager: CAMPEONESSSSS DE NORTEAMÉRICA!!!! es un dia grande para este joven club, hemos logrado alzarnos con el trofeo más prestigioso de norteamérica. No controlamos la posesión del esferico pero una vez más nuestra delantera fue clave aprovechando las pocas ocasiones de las que dispusimos. Gran partido de Djorkaeff y Matute Garciá. Ahora debemos disfrutar junto a la afición este maravilloso logro y de aqui para adelante intentar plantearnos el futuro como un club grande.

Palencia celebró a lo grandeel primer gol de la noche.

palenciagol26yd.jpg

La afición disfruto durante toda la noche del triunfo.

aficion27zo.jpg

La afición puede presumir de que su bandera representa a todo un campeón de Norteamérica.

violeta6ae.jpg

Ramírez, ex-jugador del Chivas USA (sin equipo actualmente) declaró a la prensa que era un día muy especial para los aficionados. "Un día para no olvidar".

ramirez1vu.jpg

me uno a tu historia.

Felicitaciones! Gande Chivas...

y GATILLERO PALENCIA aun más grande!!!

Una cosa, la inchada exige que todos los extranjeros en el equipo sean mexicanos,si no... CUAL SERIA EL CHISTE DE TENER UN CHIVAS USA???... Méxicanos, verdad?

EXIGIMOS En los puestos EXTRANJEROS...

PUROS MEXICANOS!!!

Si no se cumple llamaremos a los altos mandos, dicese VERGARA, para que se nos escuche.

saludoS!!!

• Autor
me uno a tu historia.

Felicitaciones! Gande Chivas...

y GATILLERO PALENCIA aun más grande!!!

Una cosa, la inchada exige que todos los extranjeros en el equipo sean mexicanos,si no... CUAL SERIA EL CHISTE DE TENER UN CHIVAS USA???... Méxicanos, verdad?

EXIGIMOS En los puestos EXTRANJEROS...

PUROS MEXICANOS!!!

Si no se cumple llamaremos a los altos mandos, dicese VERGARA, para que se nos escuche.

saludoS!!!

tambien es mi intención pero aveces es complicado fichar a quien quieres. Tambien hay que saber que el chivas USA cuenta en la realidad con jugadores extranjeros no mexicanos, pero no dudes que mi intención es la de tener el máximo de mexicanos posibles.

Gracias por unirte a la historia, un saludo xD

Editado por _lolito_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.