Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Como no lolito en estados unidos, tras estar ya en 2 clubs americanos y en el sevilla vuelve a las andadas, jeje. Mucha suerte crack.

jejejejeje ;) ya ves!!!! vuelvo de nuevo con la Major League, pero esta vez con algo tan especial como es llevar a un club que representa tanto para muchos mexicanos. Esta vez Juayer tengo claro que esta historia va ser bien larga, pues como e visto lo importante es la continuidad y si un dia solo puedo poner un partido pues...... un partido será y asi to los diitas xD me alegra verte por aquí amigo. :banani

ava1rs.jpg

Desde el Otro Lado

Caras nuevas en Los Angeles.

Esta claro que la incorporacion del joven manager lolito fue una sorpresa para el panorama futbolistico nacional, pero tambien es obvio que con un proyecto tan sorprendente como en el que se ha enbarcado Chivas viniendo al pais vecino, hacia falta mas de lo mismo.

De momento las incorporaciones de lolito traen aire fresco al equipo. El grupo que habia antes ya da algo de seguridad de que no habra problemas por estar al menos, entres los ocho primeros de USA. Elproblema del club es mas etico que otra cosa, ya que a pesar de que el equipo es "mexicano", el problema de que se juegue en la Liga Estadounidense esperemos que no desemboque en una falta de atencion por parte de un pais y el otro. Todo lo mejor al Chivas, y a su nuevo manager, lolito.

Cristian Sirera, corresponsal en EEUU.

• Autor

CENTROCAMPISTAS/MEDIAPUNTAS

arias8so.jpg

Esteban Arias (EE.UU con segunda nacionalidad mexicana, 22 años):Centrocampista joven y que tambien puede jugar como pivóte y defensa. Sus números no son muy altos pero se le dará oportunidades a lo largo de la temporada.

gomez6sb.jpg

Francisco Gomez (EE.UU con segunda nacionalidad mexicana, 26 años):Otro veterano de la liga, despues de 6 temporadas en Kansas City, dará equilibrio en el banquillo y muchas posibilidades a la hora de rotar jugadores. Puede jugar tanto en el centro del campo como de defensa.

mendoza9ra.jpg

Francisco Mendoza (México, 19 años):La calidad que posee este jugador a su edad es muy alta, con trabajo y partidos creo que llegará a ser el dueño del centro del campo. Partirá como recambio.

ochoa7ly.jpg

Jesus Ochoa (México con segunda nacionalidad estadounidense, 23 años):Centrocampista y mediocentro derecho de calidad media, buen jugador para tener en el banquillo o reserva para rotar o para lesiones de los titulares.

los centrocampistas son jovenes y en algunos casos con buenos numeros cara al futuro. se les rotará durante la temporada.

Próximo post, los mediapuntas.

• Autor
Desde el Otro Lado

Caras nuevas en Los Angeles.

Esta claro que la incorporacion del joven manager lolito fue una sorpresa para el panorama futbolistico nacional, pero tambien es obvio que con un proyecto tan sorprendente como en el que se ha enbarcado Chivas viniendo al pais vecino, hacia falta mas de lo mismo.

De momento las incorporaciones de lolito traen aire fresco al equipo. El grupo que habia antes ya da algo de seguridad de que no habra problemas por estar al menos, entres los ocho primeros de USA. Elproblema del club es mas etico que otra cosa, ya que a pesar de que el equipo es "mexicano", el problema de que se juegue en la Liga Estadounidense esperemos que no desemboque en una falta de atencion por parte de un pais y el otro. Todo lo mejor al Chivas, y a su nuevo manager, lolito.

Cristian Sirera, corresponsal en EEUU.

Amigo Cristian no sabes cuanto me alegra verte por aqui, ya sabes que a ti y a Juayer os tengo un gran aprecio y me alegra que segais mis historias. Genial tu aportación. me encantaria contar contigo para este tipo de apartados, gracias por todo. :banani

Editado por _lolito_

Las pocas notas que he leido del New York Times siempre estuvieron muy cargadas de factores externos y no han tenido nada de objetivismo, ¿seguro que trabajas allí? ;)

En fin, suerte lolito con las Chivas Estadounidenses, y cuida bien a Paco, a ver si en Estados Unidos puede armarla xD (que despues de la final con Cruz Azul en libertadores poco hizo :banani )

• Autor
Las pocas notas que he leido del New York Times siempre estuvieron muy cargadas de factores externos y no han tenido nada de objetivismo, ¿seguro que trabajas allí? xD

En fin, suerte lolito con las Chivas Estadounidenses, y cuida bien a Paco, a ver si en Estados Unidos puede armarla xD (que despues de la final con Cruz Azul en libertadores poco hizo :banani )

ajajaja espero la verdad es que Paco Palencia es de los mejores delanteros de la liga 2005 sin duda, espero que eso se refleje en goles ;)

Me uno a la historia.

• Autor

chivamartinez0bd.jpg

Antonio Martínez (conocido como Chiva Martínez. México, 27 años):Chiva Martínez será mi jugador comodín puesto que puede jugar tanto como de mediapunta derecha e izquierda como de delantero centro. No es un gran jugador pero si muy útil.

torresarturo5gr.jpg

Arturo torres (EE.UU con segunda nacionalidad mexicana, 24 años):Mediapunta centro y derecha y tambien puede jugar de delantero centro, su polivalencia puede hacerle jugar muchos minutos, pues la temporada es larga y hay que rotar a la plantilla.

memo24rd.jpg

Memo Gonzalez (EE.UU con segunda nacionalidad mexicana, 19 años):Mediapunta izquierda y centro de gran juventud, mi intención es darle minutos poco a poco, calculando que a los 23 o 24 años pueda ser un jugador importante en el equipo.

ramirez4kx.jpg

Ramón Ramírez (México, 35 años):Mediapunta centro e izquierda. Internacional con México en 121 ocasiones. Pese a su edad será pieza clave en Chivas USA, aunque su baja resistencia prevee que descanse en muchas ocasiones, sus números son muy buenos, es quizas el jugador con mas calidad técnica de toda la plantilla.

sacha7rs.jpg

Sacha Kljestan (EE.UU, 19 años):Mediocentro y mediapunta de gran calidad del que estoy convencido será un gran jugador en el futuro, le daremos oportunidades poco a poco.

garcia34ye.jpg

Juan Pablo García (México, 23 años):Una de las grandes promesas mexicanas que terminó contrato con atlas y decidio aceptar la oferta de Chivas USA, internacional en 12 ocasiones y con un talento asombroso, será el mediapunta titular por el centro,tambien puede jugar como delantero.

Ciertamente tenemos jugadores de muchisima calidad en la mediapunta, sin duda sera beneficioso para el club la rivalidad que habrá por un puesto en el once titular.

• Autor
Me uno a la historia.

Benvenido Carlos, veo que eres aficionado de Chivas asi que espero que esta historia tambien te llegue al corazón como aficionado ;) un saludo :banani

Al parecer tienes un buen equipo, sin duda estar entre los 3 primeros de la liga es na obligación...

• Autor

DELANTEROS

taylor38sf.jpg

Matt Taylor (EE.UU, 23 años):Delantero centro y mediapunta de calidad media que traerá profundidad en el banquillo. Dependiendo de su rendimiento durante esta temporada se tomará una decisión sobre su futuro en el 2006.

razov1wt.jpg

Ante Razov (EE.UU con segunda nacionalidad croata,31 años):Delantero centro goleador, pese a haber bajado su rendimiento en los ultimos años se confia en el para la faceta goleadora. Internacional con EE.UU en 24 ocasiones.

palencia1id.jpg

Juan Francisco Palencia (Paco Palencia, México, 31 años):Delantero centro veterano y de gran clase, internacional con México en 65 ocasiones. Será la referencia en el ataque del equipo, será un miembro fundamental de la plantilla, aunque su calidad hace esperar que quizas quiera cambiar de aires en la temporada 2006.

Una delantera con calidad y gol. Creo que falta un delantero más joven, se buscará para la temporada 2006, de momento estoy contento para la presente temporada.

JUGADORES DE LA RESERVA A TENER EN CUENTA

Rodrigo Lopez (centrocampista de 17 años), michael muñoz(mediapunta de 21 años) y Jonathan Bornstein (mediapunta izquierda de 20 años) son los jugadores más destacados de la reserva, posiblemente disputen algunos minutos con el primer equipo.

OPINIÓN DEL MANAGER SOBRE LA PLANTILLA

En resumen podemos decir que contamos con una buena plantilla capaz de luchar por el título, aunque el problema más grande de este equipo es la adaptación de los

jugadores mexicanos a este tipo de competición, con trabajo y buenos resultados al comienzo de la temporada, los jugadores asimilaran el estilo de juego de la Major League Soccer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.