Jump to content

Respuestas destacadas

uhhhhhhhhhhh, que paso lleva el equipo, lastima que se perdio el primer lugar de gurpo con esas derrotas, pero no pasa nada, te manienes en puestos de play offs que es lo mas importante.

quien es esa chica de tu foto cezar, alguna modelo de tu pais?? como se llama xD

Gracias por seguir la historia xD

modelo? para nada, es una chica que va conmigo ala escuela desde hace 8 años y que fue mi novia.

En cuanto a los partidos, excelente, sigues ganando donde sea, arrasando la MLS, muy bien xD.

Me apunto a tu historia con el Chivas (USA), lo estas llevando muy bien, y la politica de fichajes que llevas tambien me esta gustando. Ademas llevas una muy buena temporada a pesar de algun pero normal pinchazo, no somos perfectos :xD

Aparte de eso... menos exportacion de Corona y Modelo, y mas de mujeres xD

• Autor
uhhhhhhhhhhh, que paso lleva el equipo, lastima que se perdio el primer lugar de gurpo con esas derrotas, pero no pasa nada, te manienes en puestos de play offs que es lo mas importante.

quien es esa chica de tu foto cezar, alguna modelo de tu pais?? como se llama xD

Gracias por seguir la historia xD

modelo? para nada, es una chica que va conmigo ala escuela desde hace 8 años y que fue mi novia.

En cuanto a los partidos, excelente, sigues ganando donde sea, arrasando la MLS, muy bien xD.

jue xD buena novia si señor xD

• Autor
Me apunto a tu historia con el Chivas (USA), lo estas llevando muy bien, y la politica de fichajes que llevas tambien me esta gustando. Ademas llevas una muy buena temporada a pesar de algun pero normal pinchazo, no somos perfectos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Aparte de eso... menos exportacion de Corona y Modelo, y mas de mujeres xD

graciassssssssssssss por sumarte a la historia xD de momento todo va a las mil maravillas xD no me puedo quejá.

• Autor

mlslogo2ly.gif13ª JORNADA DE LA MAJOR LEAGUE SOCCERmlslogo2ly.gif

El rival de hoy:

Dallas es nuestro inmediato perseguidor en la clasificación. Sin duda hay ganas de devolverle la goleada que nos metieron en Denver, aquel 6 a 2 no será facil de olvidar. Partido complicado en el que no contaremos con la presencia de Palencia y Suárez por convocatoria internacional, dos bajas muy importantes. Dallas como siempre, con su equipo de gala, en el que Carlos Ruiz es el jugador más destacado.

Adriana, pertenece a las Chivas Girls.

adriana5lx.jpg

Home Depot Center (Los Ángeles), 15.796 espectadores.

dibujo1ex.jpg

dibujo15le.jpg

Jugador del partido: Brad Guzan.

guzan3gx.jpg

microfono4jb.gif

Comentario del manager: Como en los ultimos partidos, Brad Guzan es el mejor jugador del encuentro. Tan igualado fue el partido, que ninguno de los equipos mostró muchas alternativas en ataque, centrandonos en defender bien por el miedo a recibir un gol a la contra. Pese a todo fue Dallas quien en sus pocas llegadas al arco de Guzan, puedo cambiar el marcador. En conclusión sacamos un punto que lo damos por bueno y nos permite seguir siendo líderes con 25 puntos seguidos de Dallas con 23, en la jornada 15 veremos la clasificación.

como va la clasificacion?

• Autor

14ª JORNADA DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

El rival de hoy:

Hablar de DC United esta temporada es hablar del peor equipo de la liga. Bajisimo el nivel del actual campeón de la Major League Soccer, que solo a sumado 5 puntos en 13 jornadas y es el colista de la conferencia Este. Por nuestra parte, vuelven Paco Palencia y Suárez al once titular despues de sus partidos internacionales. Esperamos conseguir la victoria y dejar los tres puntos en casa.

Home Depot Center (Los Ángeles), 15.317 espectadores.

Home Depot Center.

homedepotcenter8ux.gif

dibujo3fh.jpg

dibujo12ic.jpg

Jugador del partido: Chiva Martínez.

chiva2qg.jpg

microfono4nv.gif

Comentario del manager: Gran resultado y buen fútbol el que ha demostrado mi equipo en el dia de hoy. El nivel de todos mis jugadores fue muy alto y fueron felicitados al finalizar el partido. Ya tenemos 28 puntos y San José sube a la segunda posición con 25 puntos.

• Autor
como va la clasificacion?

ahora mismo te lo pongo xD

• Autor

CLASIFICACIÓN JORNADA 14 DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

clasificacion4gh.jpg

Continuamos en una situación privilegida en la clasificación, somos el equipo con más puntos de toda la liga.

La moral de los jugadores esta elevadisima y estamos convencidos de que afrontaremos los próximos partidos con la máxima concentración y profesionalidad que nos a llevado a este puesto actual.

• Autor

mlslogo8lz.gif15ª JORNADA DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

El rival de hoy:

Recibimos al lider de la conferencia Este, New England Revolution. Este equipo cuenta con varios jugadores de gran clase como Twellman, Dempsey, Noonan o Ralston, que juegan muy cojuntados y con un buen sistema al contraataque. Por nuestra parte destacar la vuelta de Ramón Ramírez al once titular.

Violeta, Posando con la bandera de Chivas USA.

violeta9fy.jpg

Home Depot Center (Los Ángeles), 15.274 espectadores.

dibujo8pj.jpg

dibujo17bq.jpg

Jugador del partido: Juan Pablo García.

garcia27mv.jpg

microfono2cl.gif

comentario del manager: Fantástico resultado ante uno de los mejores equipos de la actual temporada. Buen fútbol el que desplegamos durante todo el partido, manejando la pelota y creando continuas ocasiones de gol. Sumamos tres puntos más y ya son 31 seguidos de San José y Dallas con 25, en la conferencia Este baja New England a la segunda posición con 27 y ocupa el primer lugar Columbus con 30 puntos.

ui, imparable, con esto llegas a 31 puntos... ¿Cuantos partidos son por temporada?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.