Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola vuelvo para intentar hacer otra historia, esta vez basada en un equipo hecho en las jovenes promesas del juego. Para lo que necesito la colaboracion de todos, me gustaria que cada uno me diera su 11 tipo con los titulares y 5 suplentes esperare hasta el lunes y empezare la partida con los mas votados para cada posicion.

Y si no sabeis los suficientes como para poner 16 dejad los que conozcais para ir teniendo mas.

Creo que esta historia sera una buena manera de ver la evolucion de los Niñatos del FM

Gracias por la participacion de antemano.

Editado por Kdog

• Autor

El equipo sera o de la division c2 o de la Nationwhide Sout o Nort ya k no ponen pegas por los extracomunitarios.

o sería entretenido poner 22 jugadores de 14 años con potencial 0(aleatorio) ... es una idea no ma :hello:

La idea de Tapia sería muy buena, aunque habría que poner tipos de experiencia, de 16 o 17 años :hello:

• Autor

y k les parece si intento una historia con los foreros?

Ya lo hemos intentado varias veces pero nunca sale.

Y yo tengo muxas ganas por hacerla, sigo teniendo guardada la ficha k ya di una vez para hacerlo.

• Autor

K alguien cierre esto k no iba aki tampoco.

Sígue la historia aquí que sino te van a sancionar... :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.