Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
A primera vista, me gusta, pero no has pensado que quizás los jugadores se te cansen demasiado rápido, al ocupar mucho campo, jugar rapidamente y presionar todo el tiempo?

Podría ser pero es que a mi me gusta jugar de esa forma aunque si la cosa sigue chunga cambiaré un poco.

• Autor
x q no pruebas a jugar con dos delanteros? eske jugar con uno x muy ronaldo q sea..... me parece un poko racano o si no ponerle un MP C x detras q sino estara muy solo.

Pero es que en verdad los mediocentros practicamente juegan de mediapuntas y así mi centro del campo es más fuerte.

De todas formas gracias por vuestra opinión.

Con q tactica juegas? puede q ese sea el error. Si nos la pones, te podremos aconsejar.

La táctica es la siguiente:

tacticablanca.jpgtacticablanca1.jpg

Yo tengo una táctica muy parecida con mi Betis y me va de fabula, pero con entradas y perdida de tiempo hasta arriba ¬¬xD:) , te falta un extremo derecho (Joaquín the best ¬¬ ) y para ese tipo de esquema un delantero cabeceador es fundamental, y con la venta de Baptista no tienes ninguno esa puede ser una de las claves, un gran fichaje que podrías hacer es Edú del Betis puede actuar en las zonas de ataque y de cabeza va fenomeno.

Edito sin las flechas de los laterales porque dejas vendido a los centrales en cuanto den un buen pase a la espalda del lateral estas perdido

Editado por Wayne_Rooney

Yo te diria que saques el fuera de juego, y que presionaras menos al rival, porque si no es en vano el contrataque

• Autor

Mejor con diez que con once.

J3-mallorca-madrid.jpg

Partido igualado hasta la expulsión de Aythami que curiosamente perjudico más a los locales que a los visitantes que pasaron a ser claros dominadores del partido y acabaron goleando a los baleares. Aunque falló un penalty al fin se empieza a ver al Ronaldo que todos queremos. Beckham estuvo soberbio con tres asistencias. Casilla debutó con el primer equipo debido a que Casillas se rompió un mano y estará de baja un mes.

J3-mallorca-madrid1.jpg

Editado por JRM82

• Autor

El Madrid mereció más ante un buen Athletic

J4-athletic-madrid.jpg

Buen partido que se complicó pronto con el golazo de falta de Orbaiz, tras el gol el Madrid se hizo dueño de la posesión del balón y Ronaldo marco a pase de Robinho en una gran jugada de este para poner el empate. En la segunda parte la cosa no cambió, el Madrid dominaba y el Athletic lo intentaba a la contra, pero el resultado no varió.

J4-athletic-madrid1.jpg

• Autor
Yo tengo una táctica muy parecida con mi Betis y me va de fabula, pero con entradas y perdida de tiempo hasta arriba    , te falta un extremo derecho (Joaquín the best  ) y para ese tipo de esquema un delantero cabeceador es fundamental, y con la venta de Baptista no tienes ninguno esa puede ser una de las claves, un gran fichaje que podrías hacer es Edú del Betis puede actuar en las zonas de ataque y de cabeza va fenomeno.

Edito sin las flechas de los laterales porque dejas vendido a los centrales en cuanto den un buen pase a la espalda del lateral estas perdido

Yo te diria que saques el fuera de juego, y que presionaras menos al rival, porque si no es en vano el contrataque

Gracias a los dos pero por ahora seguire con la misma, ahora que parece que al enfermo le mejora la cara.

Además sería muy arriesgado cambiar la táctica en visperas del clasico ante el Barça.

• Autor

3-0, partidazo en Chamartín.

J5-madrid-barcelona.jpg

Algunos diran que si Casilla no para el penalty de Xavi, todo habría sido muy distinto, pero el Madrid no solo consiguio aguantar con un hombre menos la mayor parte del partido ante nuestro gran rival, sino que tambien fue capaz de ponerse por delante en el marcador con el gol de Cesc y pudo marca el segundo si el arbitro hubiera dado validez al gol anulado a Ronaldo por fuera de juego. El Barça apretó mucho hasta la expulsión de Belletti tras su penalti a Robinho, penalty que tambien falló Ronaldo. En la segundo tiempo ya en igualdad numérica fue blanco y Alexis de cabeza tras un corner ponia el 2-0, ya en el descuento y con el Madrid jugando con nueve por la lesión de Ramos, Babel a la contra pondría el tercero para redondear la noche blanca. Solo me queda destacar la gran actuación del joven guardameta Kiko Casilla, que esta haciendo olvidar al mismisimo Iker.

J5-madrid-barcelona1.jpg

Despues de un comienzo medio flojo

parece que el equipo se va afianzando!

Segui asi che

Saludos

apasionante historia, mucha suerte!parece que el equipo coge la forma

te recomiendo...en mi historia se salen...Karl Svensson dfc;Hugo Almeida dl;gio 2 santos mpi;bojan dl;n'gog dl;adu mp...si kieres jugadores y no sabnes kualos,dinos las posiciones y te ayudamios a encontrar :rolleyes:

muxa suerte con el Madrid,esta renovacion le hacia falta...

Un culé de corazon...muxa suerte

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.