Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Solo ganó el futbol

J11-Villarreal-madrid.jpg

Fue un partido en el que ambos merecieron más que el empate, fue un autentico partido de poder a poder entre el segundo y el cuarto clasificado. Jose Mari abrió el marcador tras un fallo de Casillas, rapidamente Mikel con un golazo desde fuera del área ponía el empate pero poco le duró la alegria al Madrid ya que en los 4 minutos siguentes, Josico y Franco ponían el tres a uno con el que se llegó al descanso. Tras el descanso, salida enfurecida del Madrid que solo tardo tres minutos en recortar con gol de Ronaldo, en el 56 Beckham puso el empate de libre directo, a partir de ahí el Madrid dominaba pero el Villarreal tambien creaba peligro a la contra pero el marcador se quedó con el 3-3 final. Por eso el titular, solo ganó el futbol.

J11-villarreal-madrid1.jpg

Por suerte volvimos a la victoria..el equipo venia mal!

que 5-0 ;)xD

Pero se mejoró =D

Saludos xD

• Autor

Victoria corta

J14-madrdi-real.jpg

Pudo golear el Madrid a la Real si no es por la actuación de su guardameta que paró todo lo parable, incluso un penalty. El 1-0 tuvo que llegar en un gol de Robinho a puerta vacia tras rechazar Riesgo un tiro de Beckham. El segundo sería obra de Mikel regateando al portero. El Madrid ha vuelto a la senda del buen juego. Hay cambio de lider que ahora es el Villarreal, nosotros somos cuartos a 7 puntos del liderato y con un partido menos.

J14-madrid-real1.jpg

• Autor
Por suerte volvimos a la victoria..el equipo venia mal!

que 5-0 xD;)

Pero se mejoró =D

Saludos xD

Bueno si el equipo a recuperado su nivel de juego en los últimos partido y nos volvemos a acercar a la cabeza de la tabla.

El 5-0 ya está olvidado.

Gracias. B)

• Autor

David Silva primer fichaje para la próxima campaña.

silva.jpg

David Silva, extemo izquierdo de 19 años del Valencia se incorporará al Real Madrid cuando acabe su cesión en el Celta. David Silva es una de las grandes promesas del futbol español. El jugador costara 20 millones de euros a pagar en 24 meses.

Pavón marchara al Leverkusen.

22-pavon.jpg

Paco Pavón ya tiene preparadas las maletas para marcharse a Alemania en el mercado de invierno. Su traspaso nos reportará dos millones de euros.

Olympiakos 1- 3 Real Madrid.

Un Madrid plagado de los jugadores menos habituales venció con facilidad al equipo local con goles de Raúl, Zidane y Guti, el gol local lo consiguió Stoltidis.

Editado por JRM82

• Autor

Ronaldo quiere irse.

Ronaldo.jpg

Esta mañana nos hemos encontrado con la noticia de que Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid argumentando que no se siente comodo jugando en el club blanco, además en su circulo más cercano el jugador ha comentado que no confia en el nuevo mister.

uix, uix, uix, que creo que los jugadores empiezan a hacerte la cama ... xDxDxD

no crees que has fichado demasiado joven?? y que falta algún delantero más??

saludos y suerte !!!

• Autor
uix, uix, uix, que creo que los jugadores empiezan a hacerte la cama ... xDxDxD

no crees que has fichado demasiado joven?? y que falta algún delantero más??

saludos y suerte !!!

Juventud al poder, mi politica de fichajes consistia en rejuvenecer al máximo la plantilla, ademas el rendimiento de los jovenes esta siendo bastante bueno, no se puede decir lo mismo de algunos veteranos.

Con respecto a lo de la cama, Ronaldo es Ronaldo y no cambiará.

• Autor

Se busca mediocentro defensivo

Ante la inminente marcha del danés Gravesen, el Real Madrid busca urgentemente cerrar la contratación de un mediocentro defensivo, ya que solo quedara Maduro para esa posición. El perfil que se busca es el de jugador joven con algo de experiencia, y si es español mucho mejor.

Buenisimo el fichaj de David Silva, supongo que estas con el UpDate y por eso vendra mejor y con contrato mas largo porque lo he contratado por 0€ para la siguiente temporada en Mi Betis y estoy a punto de iniciar la segunda temporada esperando que venga

Me encanta la renovacion dentro de los que yo sacaria de seguro que estaria guti es un putero barbaro.

Veo que queres meterle semillas al madrid te recomiendo a Gago de Boca es medio centro y te va a ser olvidar de el Pelado Gravenssen.

Un delantero para que tengas es Aguero

Son jugadores nacidos para el madrid

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.