Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Se escapó la victoria

J15-espaol-madrid.jpg

Buen encuentro el ofrecido por los dos equipos, por ocasiones el Madrid habría sido el justo vencedor pero no pudo ser. Gran partido de Robinho que anotó un gol y dió otro. El equipo mejora pero aun no consigue recortar con respecto al lider.

J15-espaol-madrid1.jpg

• Autor

Nico_Cremoso Escrito el Mar 15 2006, 14:08

Me encanta la renovacion dentro de los que yo sacaria de seguro que estaria guti es un putero barbaro.

Veo que queres meterle semillas al madrid te recomiendo a Gago de Boca es medio centro y te va a ser olvidar de el Pelado Gravenssen.

Un delantero para que tengas es Aguero

Son jugadores nacidos para el madrid

Saludos y suerte

Wayne_Rooney Escrito el Mar 14 2006, 14:02

Buenisimo el fichaj de David Silva, supongo que estas con el UpDate y por eso vendra mejor y con contrato mas largo porque lo he contratado por 0€ para la siguiente temporada en Mi Betis y estoy a punto de iniciar la segunda temporada esperando que venga 

Gracias a los dos por vuestro apoyo. Con respecto a los fichajes son dos jugadores que tengo en cartera pero el problema es que son extracomunitarios.

• Autor

Decidió Ronaldo

J12-madrid-valencia.jpg

Partidazo de una igualdad máxima en el que dicidio Ronaldo con sus goles, fue un partido de ida y vuelta en que cualquiera podría haber vencido y con bastantes ocasiones para ambos equipos. La única nota negativa del partido es que David Beckham deberá estar tres meses de baja por una rotura de fibras muy gorda.

J12-madrid-valencia1.jpg

• Autor

Tras 15 jornadas del campeonato liguero el Villarreal es el lider de la clasificación aventajando en 3 puntos al Valencia y 6 al recuperado Real Madrid que va recortando terreno. Asi esta la tabla de la liga en estos instantes.

J15-Clas.jpg

• Autor

Sorteo Champions.

Mónaco-Real Madrid es el enfrentamiento que nos ha deparado el sorteo para la siguiente ronda de la liga de Campeones. El duelo más llamativo es el que enfrentará al Liverpool con el Barcelona.

Liverpool - Barça

Lille - Chelsea

Ajax - Celtic

Bremen - PSV

Mónaco -Real Madrid

Oporto - Bayern

Lyon - Benfica

Villarreal - Everton

No hay demasiados mediocentros defensivos españoles buenos, yo te aconsejo zapater y generelo del zaragoza y si tienes mucho dinero a xabi alonso y extranjeros a sivok, de rossi(roma), mascherano, zokora, yaya toure (olympiakos), mucha suerte y ya me contaras a kien fichas. Y si quieres uno k distribuya y español: Iniesta del barça, muy bueno, aunk le cuesta cambiar barcelona x madrid

• Autor

Ronaldo decide el derbi

J16-Madrid-atleti.jpg

El Madrid se impuso con más apuros de los debidos por el juego desarrolado por ambos equipos a un Athletico que se acbó con la lesión de Torres. Magnifica jugada de Fabio Santos en el gol de Ronaldo. El Madrid sigue recuperando terreno.

J16-madrid-atleti1.jpg

• Autor

45 minutos de exhibición blanca

J17-geta-madrid.jpg

Cinco goles en 45 minutos para empezar la vacaciones de navidad. Con dos espectaculares Robinho y Ronaldo el Real Madrid fue una avalancha en la primera mitad ante la que nada pudo hacer el Getafe, la segunda parte bajó el nivel y no tuvo más que el segundo gol del Getafe para maquillar el resultado.

j17-geta-madrid1.jpg

• Autor

El Madrid se mueve en el mercado invernal

Gravesen al Betis por 6,5 millones más Cristian Pecci

Gravesen.jpgPecci1.jpg

El mediocentro danés había dejado de contar para el mister blanco y el Madrid se hace con un de las perlas de la cantra betica y una buena cantidad de euros.

El Kun Agüero llega a Madrid.

KunAguero1.jpg

El jovencisimo jugador argentino a pesar de su coste de 14 millones de euros ocupara ficha del filial por su condición de extracomunitario.

Klass-Jan Huntelaar el nueve que faltaba.

huntelaar.jpg

El joven punta holandes buscará demostrar su valia luchandole el puesto al mismisimo Ronaldo. Ha costado 9 millones de euros.

Ya solo queda el mediocentro y la contratación de una joven perla brasileña que en breve cunplirá 18 años.

Osti que equipito tas montao... Con huntelaar solo ya...

Suerte y a remontar que todavia te keda!!

yo me huelo que la perla es kerlon, jejeje, sigue asi que vaya equipazo tienes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.