Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

].::INFORMACION DE LA PARTIDA::.

Versión: 6.03

Update: FMsite Update Beta 2

Ligas Cargadas: Alemania (Regionalliga y superior), España (Segunda División B y superior), Francia (Champpionat National y superior), Inglaterra (Coca-Cola League Two y superior), Italia (Campionato Serie C1 y superior)

BBDD: Enorme

Jugadores Cargados: Argentina

Skin: Ultimate 06

• Autor

werderlogo.gif

Thomas Schaaf es cesado por el presidente del Werder Bremen

El manager del equipo alemán ha sido cesado por el presidente del club, Jürgen Born, por razones que aún se desconocen en el entorno cercano al club. Thomas Schaaf, tras estar 7 temporadas en este club, con el que consiguió ganar la Bundesliga en 2004, tampoco sabe las razones por las que fue cesado, aunque el cree que fue su política de fichajes.

3-%20Thomas%20Schaaf%20gestures%20tactics%20at%20his%20players.jpgThomas Schaaf en el último Bayern de Munich - Werder Bremen

Bueno atleti_maxi te deseo mucha suerte por Alemania,va a ser un buen reto intentar destronar al todopoderoso Bayer de Munich.

Cuida mucho a Valdez y Suerte! :rolleyes:

• Autor

werderlogo.gif

Sorpresón en Bremen

Hace dos días, Thomas Schaaf fue extrañamente cesado por Jürgen Born, y este mismo, ha contratado a un inexperto mánager español llamado Aleja Martínez para este trabajo. El encargado de dar esta noticia ha sido Klaus Allofs en una rápida rueda de prensa. Allofs ha elogiado la entrega de Martínez que sólo había entrenado hasta ahora un equipo infantil en España.

allofs.jpgKlaus Allofs en su etapa como jugador

• Autor

Dano: Gracias por seguir mi historia y si, intentaremos destronar al Bayern pero en la primara temporada será dificil hacerlo. Todavia no e hechao el ojo a la plantilla, pero por los partidos que he visto de este equipo, creo que sería titular.

Un saludo y gracias! :rolleyes:

El Werder junto al Schalke es mi equipo germano preferido y uno de mis equipos preferidos en cuanto a fútbol europeo se refiere.

Sin duda es un reto interesante y cuentas con una buena y muy equilibrada plantilla.

Mucha suerte y a ver si puedes teñir Alemania entera de verde y naranja.

.P.D.: ¿Tienes planeada alguna incorporación?

• Autor

Zlatan: Espero poder teñir Alemania pero tambien Europa. Toadavia no he mirado la plantilla pero por lo que he visto en la Guia Marcaun interior izquierdo no estaría nada mal!

Un saludo y gracias! :rolleyes:

P.D. ¿Alguien me podría decir el nombre de un periódico deportivo alemán?

Gracias anticipadas!

Editado por atleti_maxi

• Autor

logo_unten.gif

Entrevista a Martínez, nuevo manager del Werder Bremen

Lo primero de todo ¿Qué le trajo ha firmar por el Werder Bremen?

Pues, me trajo laoportunidad de entrenar un equipo en Europa y también en la Bundesliga

¿Qué le parece la plantilla del equipo?

Me gusta mucho sobretodo por la entrega y la afición que tienen por este deporte. Aparte de ser una plantilla fuerte, hay jugadores muy técnicos en este equipo.

¿Tiene alguna incorparación que hacer a la plantilla?

Todas las plantillas necesitan refuerzos. Nosotros necesitamos ante todo un extremo zurdo rápido y habilidoso y un lateral derecho fuerte

¿Cree usted que ganar la Bundesliga es posible este año?

El fútbol es el deporte más imprevisible de todos. Fijaos en la final de la Champions el año pasado. El Milan iba 0-3 ganando al descanso, le empataron en la segunda parte, y perdión en los penalties contra el Liverpool. A lo mejor este año nos toca ser el Liverpool.

Por último ¿Cómo cree que quedarán los 3 primeron puestos en la Bundeliga?

Bueno, sería una estupidez no decir a mi equipo entre esos tres, y por eso, para no quedar como un estúpido, lo diré. No se en que orden quedaran, espero que sea 1) Werder Bremen; 2) Schalke 04; 3) Bayern de Munich

Editado por atleti_maxi

• Autor

PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO

Porteros

Andreas Reinke

reinke180.jpg

36 años/Alemán/No internacional

Este gran pero ya viejo portero destaca en (15 o más) Agarre de balón, Balones aéreos, Comunicación, Reflejos, Tiros, Uno contra uno, Colocación, Concentración, Determinación, Influencia, Trabajo en equipo, Equilibrio, Forma natural, Fuerza, Resistencia y Salto

Tim Wiese

wiese180.jpg

23 años/Alemán/13 veces int. Sub-21

Gran y además joven portero que triunfara en Alemania y en Europa. Destaca en Agarre de balón, Balones aéreos, Comunicación, Mando en el área, Reflejos, Salidas, Tiros, Uno contra uno, Agresión, Concentración, Determinación, Trabajo en equipo, Valentía, Fuerza, Resistencia y Salto

Resumen: La portería está bastante bien cubierta por estos dos jugadores y en el equipo Amateur hay otros dos porteros

Editado por atleti_maxi

Mucha suerte con el Bremen xD

Se te va a complicar con el Dortmund!! :rolleyes:

El pelado Koller es jodido

SAludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.