Jump to content

Featured Replies

Publicado

----------------------------------------------------

OFFTOPIC

Primero que nada voy a aclarar un par de cosas sobre esta historia.

Esta historia es una especie de desafio para mi, estoy cansado de dejar las anteriores asi que voy a tratar de usar un estilo que no me resulte molesto para llevar adelante esta. Voy a copiar muchas cosas de otras historias que espero no les molesten, no recuerdo exactamente cuales, pero por ejemplo una de ellas es la forma de dar los goles de Pochin (obviamente si a alguno le molesta algo me lo dice y listo).

Espero que esta vez todo salga bien y poder empezar una carrera como manager como quise hacer la ultima vez(que la deje en seguida).

Aclaro tambien que no voy a darle bola a la historia del manager como quise hacer otras veces.

Información de la partida

Ligas: Inglaterra, España, Italia y Argentina (todas con 2 divisiones por pais)

Db: Nidobase 2006, tamaño normal si no me equivoco con un DDT de Sudamerica y reteniendo varios paises de Europa.

El comienzo de una carrera

Presentacion.jpg

Bueno, asi empieza esto. Me llama la atención lo que esperan los “expertos” del equipo, de todas formas la directiva es mas realista y me pide una posición en liga respetable.

Para ello me da 60.000 para fichajes y 47.500 para sueldos (todo en Euros)

Mi contrato tiene una duracion de 1 año en el que cobro 4.200 euros mensuales. Mi objetivo personal es tratar de meternos en el reducido para luchar por una promocion.

En el proximo post: Resumen del plantel

Vamos Chacarero , vamos Piojo , aca tenes a un seguidor , me tomo un cafe en el drugstore de La Jirafa ( estacion de servicio que esta en la esquina en diagonal a la cancha ) y espero la presentacion del plantel ;)

• Autor

Plantel definitivo para temporada 05/06

Nota: En rojo estan los jugadores que se incorporaron esta temporada

Arqueros

-Claudio Manchado

-Carlos Tula

Resumen: Este puesto esta bien cubierto, probablemente la proxima temporada buscaremos un reemplazo para Manchado por su edad.

Defensores

-Emiliano Fernandez Lib, DF C

-Angel Perez Lib, DF C

-Felix Benito DF DC

-Facundo Quiroga DF D viene cedido hasta final de temporada desde Argentinos

-Franco Sosa DF DC viene de Gimnasia de Jujuy por 2.000 euros

-Diego Olivera DF IC proveniente de Union de Sunchales por 22.000 euros

-Silvestre Capparuccia DF C

-Diego De la Vega DF C, CD desde Dep. Armenio por 30.000 euros

-Gustavo Lillo DF/CR/ME D

-Rodrigo Bilbao DF/CR/ME I

Resumen: Bueno en esta linea incorporamos 4 jugadores:

A priori Angel Perez y Felix Benito son los que menos importancia tienen y jugaran solo cuando no haya otra alternativa.

La defensa titular seria: Olivera – De la Vega – Sosa – Lillo

Mediocampistas

-Guillermo Alastra CD

-Hernan Maisterra CD llega libre, ex Godoy Cruz ;)

-Jose Maria de Filippi ME D viene de la C.A.I por 12.000 euros

-Oscar Negri ME I

-Silvio Molina MP D

-Julio Balmaceda MP IC

-Federico Barrionuevo MP IC llega desde Banfield por 50.000 pagados ahora y 60.000 euros en pagos mensuales

-Pablo Pooli MP IC llega libre

-Pablo Lopez MP DC

Resumen: Es una linea bastante fuerte a mi entender, no tengo nada resuelto sobre quienes seran titulares pero todos tendran oportunidades. Los que mas me agradan son Guillermo Alastra y Federico Barrionuevo.

Delanteros

-Luis Facundo Villalba MP/DL C llega libre

-Martin Montagna DL C

-Leonardo Abalsamo DC

-Mariano Fermani DC llega cedido desde Tiro Federal

Resumen: Como 5to delantero esta Diego Vetesse que por el momento jugara en Reserva. Tambien contamos con Pablo Islas que acarrea una sancion global hasta el dia 20-2-2006

En principio la delantera titular seria Villalba – Fermani, tengo bastante fe en que cumplan bien.

Jugadores transferidos

-Facundo Cattaneo DC a Estudiantes por 14.000 euros

-Angel Cordoba ME D a Cruz Azul por 120.000 euros

-Federico Gonzalez DC a 9 de Julio por 18.000 euros

Con esta plata pudimos reforzar bien al plantel, sobre todo con lo obtenido por la venta de Cordoba que fue reemplazado por De Filippi.

Bueno asi cerramos el plantel de cara a este torneo, lo veo bastante equilibrado y podemos aspirar a terminar entre los 10º, no hacerlo seria un fracaso.

Proximo post: Resumen de la pretemporada

• Autor
Vamos Chacarero , vamos Piojo , aca tenes a un seguidor , me tomo un cafe en el drugstore de La Jirafa ( estacion de servicio que esta en la esquina en diagonal a la cancha ) y espero la presentacion del plantel ;)

;)

Vivis en Mendoza?? La verdad que no sabia, a pesar de que pueda ver la localizacion de los usuarios entrando en su perfil no es nada comodo xD, seria bueno que lo pongan en esa columna de cosas donde aparecen "Mensajes", "Equipo Favorito" y "Jugador favorito" por ejemplo. Creo que estaria bueno

En fin, ya puse el plantel. Como veras hay bastantes refuerzos.

Suerte y gracias por pasarte xD

Me encanta la historia y me siento identificado con la presentacion que diste, tambien voy a intentar hacer lo mismo con mi historia con quilmes...

Me gusta el plantel, sobre todo Barrionuevo...Tal vez un poco floja la delantera, pero se puede lograr un reducido...

suerte

No , no vivo en Mendoza , pero si hace un tiempo , tambien vivi en Palmira que queda a menos de 10 km de la ciudad de San Martin , en cuanto a los fichajes ojala te rinda Barrionuevo , sobre quien decian que era el nuev Palacio y no paso nada , y buena la vuelta del Luigi , un historico ;)

Bueno suerte en el Chacarero, equipo chico que hace rato supo hacerse un lugar en la PBN...

Me gustó la compra del Luigi Villalba y también de Barrionuevo, como quedó la economía después de los fichajes???

EDIT: John tengo la sensación de conocer Plaza Huincul, Cutral-Có conozco seguro y es cerca...pero a veces la memoria me falla ;)

Editado por Lika

• Autor
Me encanta la historia y me siento identificado con la presentacion que diste, tambien voy a intentar hacer lo mismo con mi historia con quilmes...

Me gusta el plantel, sobre todo Barrionuevo...Tal vez un poco floja la delantera, pero se puede lograr un reducido...

suerte

Antes que todo gracias por dejar tu mensaje y suerte con tu historia.

Barrionuevo es un buen jugador para la categoria. Con respecto a lo de la delantera no te creas que esta floja, para lo que es la categoria estan bastante bien. El Luigi con unas semanas de entrenamiento confio en que se ponga bien

Saludos.

No , no vivo en Mendoza , pero si hace un tiempo , tambien vivi en Palmira que queda a menos de 10 km de la ciudad de San Martin , en cuanto a los fichajes ojala te rinda Barrionuevo , sobre quien decian que era el nuev Palacio y no paso nada , y buena la vuelta del Luigi , un historico

A mi Barrionuevo me encanta en la realidad, en Banfield lo tendrian que haber puesto mas. Ahora se que se fue a algun club pero no recuerdo a cual.

Si, el Luigi ya vistio esta camiseta una vez, esperemos que en esta ocasion le vaya mejor y se convierta en un pilar del equipo, le tengo fe.

Saludos.

Bueno suerte en el Chacarero, equipo chico que hace rato supo hacerse un lugar en la PBN...

Me gustó la compra del Luigi Villalba y también de Barrionuevo, como quedó la economía después de los fichajes???

EDIT: John tengo la sensación de conocer Plaza Huincul, Cutral-Có conozco seguro y es cerca...pero a veces la memoria me falla

Si, esperemos que un par de temporadas empecemos a hacernos nuestro lugar en 1era ;)

Despues de los fichajes la economia quedo incluso mejor por la venta de Angel Cordoba al Cruz Azul ;) por la increible suma de 120.000 euros (alguien sabe como se pone el simbolo de euros? xD)

Gracias y saludos

• Autor

Pretemporada

Jugamos un total de 5 amistosos. 4 en condicion de locales y uno como visitantes.

-San Martin 0 – 2 Colon

-San Martin 3 – 1 Atl. Tucuman

-Gimansia (M) 1 – 3 San Martin

-San Martin 0 – 2 Racing

-San Martin 0 – 0 Gimnasia (J)

Quede bastante conforme, sobre todo por los rendimientos de Villalba que fue el goleador, y con Pooli que ademas de convertir un gol ha tenido muy buenos partidos.

Con la pretemporada finalizada ya tengo decidido cual seria el equipo titular, por lo menos para la 1º fecha (siempre y cuando no se lesione ninguno).

La tactica a usar en todas las canchas va a ser la 4-4-2 en rombo clasica y el equipo formaria de la siguiente forma:

equipotitular.jpg

Proximo post Debut en liga, jugamos en Mendoza contra Ferro

Pretemporada irregular , Barrionuevo mas arriba por favor ;)

PD Lika Plaza y Cutral casi son la misma cosa solo estan separadas por una calle ;)

Mi tío vive en Cutral-Có, y trabaja en las inferiores de Alianza <.<

Me pregunto pa que y por que, si su "especialidad" siempre fue el voley ;)

A ver si algún día lo visito, pero si no fui desde que se mudo para alla, algo así como 5 o 6 años ;)

En fin, buen desafio Piojo, las incorporaciones son buenas y quizás la delantera sea algo floja, pero cuando Cocaislas vuelva de su sanción vas a sumar un jugador importante.

Saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.