Jump to content

Featured Replies

El signo de € se pone con Ctrl+Alt+letra E

La pretemporada fue bastante buena, solo se perdió o se empató contra equipos de Primera...

• Autor
Pretemporada irregular , Barrionuevo mas arriba por favor ;)

PD Lika Plaza y Cutral casi son la misma cosa solo estan separadas por una calle ;)

Barrionuevo creo que jugara casi siempre por la izquierda, basandome en sus numeros lo prefiero ahi antes que de enganche.

Gracias y suerte

Mi tío vive en Cutral-Có, y trabaja en las inferiores de Alianza <.<

Me pregunto pa que y por que, si su "especialidad" siempre fue el voley unsure.gif

A ver si algún día lo visito, pero si no fui desde que se mudo para alla, algo así como 5 o 6 años mrgreen.gif

En fin, buen desafio Piojo, las incorporaciones son buenas y quizás la delantera sea algo floja, pero cuando Cocaislas vuelva de su sanción vas a sumar un jugador importante.

Saludos y suerte.

Nadie confia en la delantera, espero no tengan razon xD, de todas formas creo que no va a ser tan terrible y si lo es traigo algo para el clausura.

Saludos

El signo de € se pone con Ctrl+Alt+letra E

La pretemporada fue bastante buena, solo se perdió o se empató contra equipos de Primera...

Gracias por lo del €! Y con respecto a la pretemporada, estoy de acuerdo. Creo que hubiera faltado algun partido contra un rival de la misma categoria para medirnos con algo mas realista pero en fin, ya empieza el torneo y no hay tiempo para esto xD.

Suerte

• Autor

Debut en el banco de suplentes

Los debuts siempre son importantes, todos los juegan a muerte y este no va a ser la excepcion. Presentarnos en casa y con nuestra gente es una buena chance para empezar a dar una buena imagen.

Ferro es un rival que tiene muchos jugadores jóvenes, esperemos que les pese la inexperienca y saquemos provecho de este partido. Castellani, Di Forti y Catalan son jugadores a tener en cuenta. Ni hablar de las torres que tienen como centrales, Macalick y Fazio, si no me equivoco la dupla mas alta del futbol argentino. Y el jugador mas importante es Pablo Ledesma, que viene cedido de Boca.

Nosotros afortunadamente salimos con los que son, a priori, los 11 titulares. Mucha libertad a Pooli para que pueda moverse tranquilo.

Alineaciones

1º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Gral San Martin, Mendoza

SanMartinM.pngSan Martin 3 2 Ferro Ferro.png

5’ Centro de Olivera y anticipo de Fermani que se anticipa y pone el 1-0

9’ Centro espectacular de Villalba y Fermani la empuja a un costado. 2-0

45’ Mal pase de Barrionuevo a Manchado, anticipa Salmeron y define con el arco vacio poniendo el 1-2

62’ Pooli captura un rebote y define con mucha calidad con el arco vacio. 3-1

86’ Mal pase de Lillo a Manchado, gol de Mugabure que pone el 3-2

Figura: Pablo Pooli (8)

Comentarios del Manager: Jugamos realmente muy bien, arrancar asi nos ilusiona muchisimo a nosotros y tambien a toda esta gente. Pero tenemos que dejar de hacer boludeces atrás porque en otros partidos nos puede costar caro. Eso es algo en lo que hay que trabajar.

Estoy muy contento con el debut de Pooli, esperemos pueda seguir asi en toda la temporada.

Proximo post: Segunda fecha, jugamos contra Chaca en San Martin. Vienen de perder en su debut.

• Autor

A jugar a San Martin

Tuvimos un gran debut con muy buenos rendimientos, el equipo esta motivado para llevarse los 3 puntos.

Sin embargo hay que tener cuidado con Chacarita, un serio candidato al ascenso. Veo en sus mayores amenazas al volante Victor Figueroa y a la bala Jorge Drovandi, un delantero tremendo.

Nosotros, a pesar de haber obtenido un muy buen rendimiento grupal e individual, vamos a realizar 4 cambios ya que jugamos entre semana y muchos jugadores se encuentran cansados. Estos son la entrada de Bilbao, Lopez, Montagna y Abalsamo por Olivera, De Filippi, Villalba y Fermani respectivamente.

A pesar de salir con el mismo planteo tactica les ordene a los jugadores prestar mas atención a la marca y jugar al contragolpe, aprovechando la velocidad de Montagna.

Alineaciones

2º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Chacarita Juniors, San Martin

Chacarita.pngChacarita 3 1 San Martin SanMartinM.png

4’ Sale Pablo Lopez lesionado, en su lugar entra Silvio Molina

29’ Corner de Figueroa, gol en contra de Franco Sosa. 1-0

45’ Se escapo Drovandi que gambeteo a Manchado y puso el 2-0

77’ Pase de Montagna, Villalba aparece solo y define contra un palo. 2-1

86’ Figueroa la agarra en la puerta del area y la clava en un angulo. 3-1

Figura: Victor Figueroa (8)

Comentarios del Manager: La victoria de ellos fue merecida, pero con un poquito mas de efectividad y de suerte podriamos haber sacado un empate de aca, es una lastima porque veniamos de ganar muy bien, pero sabemos que era un rival difícil y el plantel esta intacto animicamente. Villalba entro y la 1era que tuvo la mando a guardar, esta cada vez mejor fisicamente, tengo fe en que vuelva a ser el de antes.

Proximo post: Tercera fecha, recibimos a la C.A.I

Bueno, una de cal y otra de arena, pero arrancaste bien. Veo que los defensores te están dando dolor de cabeza, en Ferro los dos goles vinieron de pases al arquero y con Chaca Franco Sosa cabeceo pal'otro lao, ¿alguna bronca por acá? xD

me sumo a la historia..

suerte xD

fiajte si podes fichar a campodonico un delantero terrible :)

• Autor
Bueno, una de cal y otra de arena, pero arrancaste bien. Veo que los defensores te están dando dolor de cabeza, en Ferro los dos goles vinieron de pases al arquero y con Chaca Franco Sosa cabeceo pal'otro lao, ¿alguna bronca por acá? xD

Si, el arranque no es malo. Con respecto a los defensores, tuvieron esos problemas con Ferro pero jugaron bien. Con Chaca definitivamente no respondieron como me hubiera gustado.

Saludos.

me sumo a la historia..

suerte biggrin.gif

fiajte si podes fichar a campodonico un delantero terrible

bienvenido! Con respecto a Campodonico, es un gran delantero pero lo descarto porque ya teniendo al Luigi seria agregar otro viejo a la delantera, y no es mi intencion.

Saludos!

• Autor

Se Caieron

Venimos de tropezar en San Martin contra un serio candidato y tenemos una buena oportunidad para remontar en casa. Jugamos contra el unico equipo de la Patagonia (en la categoría), la CAI, que viene de golear a Aldosivi en el sur.

Como puntos fuertes de su equipo veo a Matias Saad y a Crisitan Millahual,.

En nuestro equipo vuelven Olivera, de Filippi y Villalba y debuta Maisterra en la mitad de la cancha. La idea es salir a atacar y no darle respiro al rival, nos tenemos que hacer respetar en esta cancha, mas teniendo en cuento que el planteo que ellos hacen es aparentemente conservador.

Alineaciones

3º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Gral. San Martin, Mendoza

SanMartinM.pngSan Martin 2 0 C.A.I CAI.png

33’ Sale Pablo De Miranda lesionado

65’ Después de un rebote en el palo, Villalba define con el arco libre. 1-0

68’ Error de Caamaño, Villalba roba y pone el 2-0 con mucha categoria

Figura: Luis Facundo Villalba (8)

Comentarios del Manager: Fue un partido complicadisimo, por suerte Villalba se insipiro y abrio el partido. Merecimos ganar por nuestra actitud, fuimos mas ambiciosos que ellos y por eso nos quedamos con todo. Estos son los triunfos que valen a final de temporada

Proximo post: Cuarta fecha, visitamos a Huracán (T.A)

Otro más que se une. Suerte xD

Buena victoria ante mi equipo, que veo la PC no quiere usar mi misma táctica xD

Buenas victorias xD

Lastima la derrota ConChacarita

pero..se juega bien y se suma d a 3 d local q es importante

Esperemos sigas asi :)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.