Jump to content

Featured Replies

• Autor
Otro más que se une. Suerte xD

Gracias por firmar, un saludo!! Ojala te guste la historia

Buena victoria ante mi equipo, que veo la PC no quiere usar mi misma táctica

No, por lo menos contra mi no lo hicieron. De todas formas nose cual va a ser tu tactica :)

Y si, fue una gran victoria, esperemos seguir asi

Buenas victorias wink.gif

Lastima la derrota ConChacarita

pero..se juega bien y se suma d a 3 d local q es importante

Esperemos sigas asi wink.gif

Saludos

Si arrancamos bien, pero bueno, no se puede todo, el partido contra Chaca era perdible en los papeles.

Ojala sigamos asi de locales y podamos sacar algo afuera para prendernos arriba.

Saludos

• Autor

Globo desinflado

La victoria que obtuvimos fue importantisima y motivó mucho al equipo de cara a este partido. Tenemos un desafio difícil, hay que puntuar por primera vez fuera de casa para hacer valer los puntos que sacamos como locales.

Huracán(T.A) viene de perder en Mendoza contra nuestros rivales, Godoy Cruz. Sin embargo tienen un gran equipo. Juegan con 2 contenciones de gran calidad como son Dragojevich y Natalicchio y 2 delanteros importantisimos: El escurridiso Biby Gonzalez y el historico Novillo Garcia.

En nuestro equipo hay varias novedades: Lillo va a jugar por primera vez como volante y Facundo Quiroga debuta como 4 ya que Pablo Lopez va a estar lesionado un largo tiempo y Molina llega muy cansado.

La otra modificacion es la vuelta de Fermani que venia muy cansado, por Montagna.

Alineaciones

4º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Rodolfo Bottino, Tres Arroyos

Huracan.pngHuracan(T.A) 1 3 San Martin SanMartinM.png

16’ Centro de Quiroga, la para y define Pooli que pone el 0–1

45’ Rebote de Marchesin, define Villalba y pone el 0–2

65’ Expulsado Juan Pablo Fritz

81’ Error defensivo, centro de Luppino, gol de Martinez que descuenta. 1-2

90’ Balmaceda entra por el fondo tras un gran centro de Abalsamo. 1-3

Figura: Pablo Pooli (8)

Comentarios del Manager: Nos hicimos dueños del partido, dominamos a un rival que se presentaba como muy difícil y sumamos por primera vez fuera de casa. Es una victoria que viene MUY bien, y mas que por el resultado me voy conforme por el rendimiento del equipo. Una de las claves de esta victoria fue la defensa, que parece empezar a consolidarse.

Proximo post: Quinta fecha, recibimos a Juventud Antoniana.

Triunfazo, y si en el próximo ganamos de locales, vamos a estar bien arriba en la tabla y en moral.

Como esta el Luigi xD

• Autor
Triunfazo, y si en el próximo ganamos de locales, vamos a estar bien arriba en la tabla y en moral.

Como esta el Luigi xD

Esperemos podamos ganarle a los salteños, en casa hay que ganar todos.

Y si, el Luigi esta en un gran momento y esta cada vez mejor

Muy bien el equipo! parece que agarro ritmo, ahora no lo para nadie...

Villalba es un crack! a la seleccion

Y Fermani no desentona... como andas en la tabla???

Suerte

9 de 12 es un comienzo acorde de lo que esperamos del chacarero que si o si tiene que luchar por el ascenso , buen comienzo y vamos por mas xD

muy bien la campaña hasta el momento..

:D

igual falta mucho

los rivalas a vencer son talleres y huracna :D

• Autor
Muy bien el equipo! parece que agarro ritmo, ahora no lo para nadie...

Villalba es un crack! a la seleccion

Y Fermani no desentona... como andas en la tabla???

Suerte

Si venimos jugando muy bien realmente, esperemos seguir de esta forma.

Villalba esta muy cerca de ser convocado por la sub 20 :D

La tabla de posiciones la voy a poner en el proximo update.

Gracias!

9 de 12 es un comienzo acorde de lo que esperamos del chacarero que si o si tiene que luchar por el ascenso , buen comienzo y vamos por mas wink.gif

:( No me gusta que esperen tanto del equipo, pero bueno, es un gran arranque :D

saludos!

muy bien la campaña hasta el momento..

biggrin.gif

igual falta mucho

los rivalas a vencer son talleres y huracna

Si, por el momento no se puede pedir mas. Estoy de acuerdo en que Talleres y Huracan tienen grandes planteles y van a ser rivales complicados.

Suerte!!

• Autor

El leon sigue rugiendo

Venimos de obtener, a mi entender, la victoria mas importante en lo que llevamos en el torneo, ya que fue de visitantes y ante un rival jodidisimo. Ahora recibimos a los salteños que vienen de ganar con lo justo en su cancha pero no vienen desplegando un buen juego. En su equipo juega Crisitan Zarate, un volante que esta cedido por nuestro equipo, y adelante tienen a un chico muy movedizo y molesto, como es Santiago Biglieri, cedido por Lanus.

Nosotros salimos con un equipo casi titular, salvo por la aparicion de Silvio Molina en la banda derecha debido a la lesion de Pablo Lopez. Algunos diran ¿Por qué no volves a poner a Quiroga de 4, que lo hizo bien y a Lillo de 8? La verdad es que veo a Molina como un jugador mucho mas importante que Quiroga.

Alineaciones

5º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Gral San Martin, Mendoza

SanMartinM.pngSan Martin 4 2 Juv. Antoniana JuvA.png

4’ Gran jugada del equipo salteño que inicio y termino Biglieri poniendo el 0-1

13’: Molina la domina muy bien en el area y la pone contra un palo. 1-1

24’: Pase de Franco Sosa y Molina de afuera del area agarra a Valdiviezo mal parado y pone el 2-1

32’ Pase de Olivera y Pooli define de primera. 3-1

67’ Castilla recibe CLARAMENTE en offside y define muy bien con una vaselina. 3-2

74’ Villalba escapa por izquierda y la pone contra un palo poniendo el 4-2

90’ Crisitan Zarate se fue expulsado e insultado por los pocos salteños

Figura: Silvio Molina (9)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Fuimos muy superiores a Juventud y esto se demuestra en el marcador. A pesar de que nos complicamos en el inicio con la genialidad del chico Biglieri estoy muy contento porque seguimos marcando muchos goles.

También tengamos en cuenta que el segundo gol de ellos fue un mamarracho, nose donde estaba el juez de linea, por eso creo que esos 2 goles les quedan un poco grandes.

Igualmente aca lo unico importante es que ganamos jugando bien y que apareció Molina, que a partir de ahora empezara a ser titular siempre que llegue en condiciones y siga rindiendo asi.

Tabla de Posiciones

Proximo post: Sexta fecha, visitamos a Talleres.

Bueno, que tul este 4-2, importante, 12 de 15, moral alta, y a visitar a uno de los gallitos de la categoría, espero te vaya muy bien =)

¡¡Saludos!!

BOROMBOMBONNNNN BOROMBOMBONNNNN PARA VILLALBA, LA SELECCION!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.