Jump to content

Featured Replies

• Autor

dar_stor: Aca te mando la ficha de Lucas Cabrera, el goleador del equipo es Franco Niell.

Ficha de Lucas Cabrera

Lika:Si, me anduve fijando en los otros torneos del Nacional y nunca le ponen la C de campeon xD . Pero en fin, supongo que servira igual para el tema del ascenso.

dar_stor: ascenso por promedio? xD

Pegale una leida a esto http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11429

suerte

• Autor

Resumen de Febrero del 2011

Partidos

3º fecha del Clausura 2011

Argentinos 2 1 Lanus

Formaciones - Resumen - Ficha del partido

Comentarios sobre el partido: Fue un resultado injusto, hoy se vio a un solo equipo en la cancha y merecimos muchos mas que esto, ya que por un descuido defensivo terminamos sufriendo y casi nos quedamos con un empate, cuando en realidad merecimos ganar por 2 o mas goles.

4º fecha del Clausura 2011

Argentinos 2 0 Chacarita

Comentarios sobre el partido: Partido cerradisimo, casi sin chances de gol en el que Leto sorprendio en 2 ocasiones a la defensa rival y resolvio el partido. Es importante ganar cuando no se juega tan bien.

5º fecha del Clausura 2011

Arsenal 0 2 Argentinos Jrs.

Comentarios sobre el partido: Volvimos a desplegar un futbol de alto vuelo con tareas impecables en todas las lineas. Son para destacar las actuaciones de Romero y de Nico Cabrera.

6º fecha del Clausura 2011

Argentinos 2 0 CAI

Comentarios sobre el partido: Manejamos la pelota con mucha tranquilidad y pudimos abrir espacios y generar muchas situaciones de gol, mientras que en la defensa no tuvo que sufrir gracias a la buena labor de nuestros mediocampistas centrales.

7º fecha del Clausura 2011

Tiro Federal 2 3 Argentinos

Comentarios sobre el partido: Uno de los mejores partidos que jugamos hasta el momento, ya que visitamos al lider y lo bailamos en su cancha. A pesar de ir 2 veces abajo en el marcador injustamente, pudimos reponernos y darlo vuelta de la mano de Maxi Moralez. Importantisima victoria que nos deja como unicos punteros.

Resumen: Este mes fue de lo mejor que hemos logrado desde que estoy en Argentinos, tanto por resultados como por rendimiento, ya que siempre se salio a atacar, a manejar la pelota y a ganar en cualquier cancha. Con estos rendimientos quedamos como el maximo candidato para hacernos con el Clausura y ascender directamente a la primera division.

Tabla de posiciones

Lesionados

- Franco Niell entre 2 y 3 meses xD

Caja

€10.808.658

Partidos del proximo mes

Nueva Chicago – C

Sp. Patria – F

San Martin (T) – F

Huracan (TA) - C

Gran mes!, le gnaaste a todos xD. Asi que nada, a seguir asi, que el camino al ascenso, está cada vez más cerca..

xD

• Autor

Pochin_GELP: Si, si seguimos jugando de esta forma vamos a pelear de nuevo por los primeros puestos, pero nuestro objetivo es salir campeones y asegurarnos el ascenso.

• Autor

Resumen de Marzo del 2011

Partidos

8º fecha del Clausura 2011

Argentinos 2 0 Nueva Chicago

Comentarios sobre el partido: Dominamos muy bien la pelota y llevamos los tiempos del partido. Es importantisimo seguir con esta racha y mas enfrentando a rivales tan duros como lo es Chicago.

9º fecha del Clausura 2011

Sp. Patria 2 2 Argentinos

Comentarios sobre el partido: Dos equipos con presentes muy distintos, sin embargo Patria se planto muy bien en la cancha y nos hizo frente aprovechando los pocos espacios que dejamos. De todas formas fuimos superiores a Sportivo Patria y claramente merecimos ganar el partido.

10º fecha del Clausura 2011

San Martin (T) 0 2 Argentinos Jrs.

Comentarios sobre el partido: Excelente el partido se jugó en Tucuman. Nuevamente un equipo que anda por los ultimos puestos nos hace frente y mostro pinceladas de buen juego, pero la categoría individual de nuestros jugadores fue mucho para la defensa tucumana y justificamos la victoria.

11º fecha del Clausura 2011

Argentinos 4 1 Huracan (TA)

Comentarios sobre el partido: Otro gran partido en el que fuimos muy contundentes y jugamos muy bien, lastimando mucho con Leto y Nico Cabrera. Las estadisticas pueden llegar a mentir, ya que fuimos superiores a Huracán, y ellos se acercaron a nuestro arco con muchos tiros de larga distancia.

Resumen: Otro mes casi perfecto en el que tranquilamente podriamos haber vuelto a sacar el 100% de los puntos, sin embargo Tiro Federal quien parecia que se nos iba a acercar, perdio contra Chacarita lo que hizo que aumentemos la diferencia un punto mas y tengamos un mayor margen de error.

Tabla de posiciones

Lesionados

- Franco Niell entre 3 semanas y 2 meses

Caja

€10.701.316

Partidos del proximo mes

Atl. Rafaela – C

Racing de Cordoba – F

Union – C

Bueh, 4 puntos cuando quedan 8 fechas. La diferencia es poca por lo que vamos a tener que saberla llevar, cuidandonos bien de Tiro.

Mes algo complicadito nos toca, con 3 equipos que estan bien ubicados en la tabla, esperemos podas sacar un saldo bien positivo de esto ^^

PD: Ojala Chaca se vaya ^^

Editado por NIDOKING

• Autor

Nido: Si, yo creo que este mes es clave, sacar buenos resultados podria ser decisivo. Espero podamos seguir mostrando buen juego. Y ojala chaca se vaya xD, sin embargo no esta con problemas en el promedio, el que si esta descendiendo es Rafaela =/

--------------------------------

Hay un bug en mi partida, y realmente es muy molesto. Desde que agarré Argentinos mi reputacion bajo a Local, mientras que en algun momento llegó a estar en Continental. Puede ser que baje de Continental a Nacional..pero a Local?! xD

Esto me complica mucho el proyecto que tenia, ya que queria ascender a Argentinos Jrs. y despues de conseguir eso marcharme para Europa, pero con esta reputacion va a ser imposible xD

¿Será que la reputación es continental en Africa? xD

La verdad es que si dirigiste Ghana, deberias tener al menos Regional xD

• Autor

Nido: Pero ademas de eso, lo raro es que yo tenía reputacion continental cuando dirigía a San Martin (M), y ahora vuelvo a la Argentina y tengo Local xD

falta bastante pero parece que el equipo no se cae, vamos que se puede salir campeon tranquilamente!

;)

• Autor

mab: Si, falta, pero si seguimos de esta forma vamos a estar peleandolo hasta el final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.