Jump to content

Featured Replies

• Autor

Resumen de Abril del 2011

Partidos

12º fecha del Clausura 2011

Argentinos 4 1 Atl. Rafaela

Formaciones - Resumen - Ficha del partido

Comentarios sobre el partido: Jugamos un partido durísimo que pudimos resolver nuevamente con individualidades, sobre todo Lucas Cabrera que se destapó y tuvo un partido alucinante.

13º fecha del Clausura 2011

Racing de Cordoba 3 1 Argentinos

Comentarios sobre el partido: Bueh, hoy no jugamos mal, pero como en tantos partidos parejos somos nosotros los que nos llevamos la victoria, o fue al reves y Racing de Cordoba con sus 2 delanteros pudo liquidar el pleito.

10º fecha del Clausura 2011

Argentinos 1 1 Union

Comentarios sobre el partido: Pareciera que la suerte esta dejando de acompañarnos y se pone del lado de nuestro rival, porque hoy fuimos realmente superiores y nos paramos mucho mejor en el campo de juego, pero faltando poco nos empataron en una jugada aislada y no tuvimos tiempo para reaccionar.

Resumen: Aca era donde no teníamos que aflojar, y si bien no lo hicimos, los resultados no nos acompañaron y completamos un mes que no deja satisfecho a nadie. Pero de todas formas Tiro Federal tampoco anduvo bien por lo que no solo mantuvimos la diferencia, sino que la aumentamos y ahora llevamos una diferencia de 6 puntos cuando quedan 15 por disputarse.

Tabla de posiciones

Lesionados

- Franco Niell entre 1 dia y 1 semana

Caja

€10.357.595

Partidos del proximo mes

Lujan de Cuyo - F

Aldosivi – F

Social Español – C

• Autor

Resumen de Mayo del 2011

Partidos

15º fecha del Clausura 2011

Lujan de Cuyo 0 0 Argentinos

Comentarios sobre el partido: Es la primera vez desde que soy manager que un equipo no me patea ni una sola vez al arco, esta claro que en un extremo asi no es por nuestra defensa sino por la delantera de ellos. Pero a pesar de ser claramente superiores la pelota no quiso entrar y el arquero Escobar fue la figura del partido.

16º fecha del Clausura 2011

Aldosivi 0 2 Argentinos

Comentarios sobre el partido: Partido tranquilisimo ante el ultimo equipo del torneo que no opuso resistencia y nos quedamos con 3 puntos importantes, ya que ganando contra Español seremos campeones.

17º fecha del Clausura 2011

Argentinos 2 2 Social Español

Comentarios sobre el partido: El bicho es de primera ;) !!!!!! Estamos primeros a 7 puntos de los escoltas a falta de 2 fechas, y habiendo ganado el apertura ya conseguimos el objetivo de devolver a este grande a Primera Division. Estas 2 ultimas fechas jugaran algunos jugadores que tuvieron poco ruedo en la temporada.

Resumen: Bueh, a esta altura no importan los resultados porque el objetivo se cumplio y por eso hay que decir que fue un mes excelente. En fin, estos 2 seran mis ultimos partidos en Argentinos y todavía no se donde seguire dirigiendo.

Tabla de posiciones

Lesionados

-

Caja

€10.338.877

Partidos del proximo mes

Platense – C

Quilmes - F

que grande! el bicho es de primera de nuevo! felicitaciones!

ojala que te consigas algun lindo equipo para dirigir

suerte ;)

vamos carajo!!!!

;)

EL Bicho vuelve a la Gloria!!!!

se vienen fichajes para la proxima temporada del nivel necesario para mantenerse?

• Autor

mab: Si, esperemos poder conseguir algun proyecto interesante ^^

Gracias por pasarte

dar_stor: Si por suerte pudimos ascender, en el final del post puse que iba a dejar Argentinos cuando termine la temporada

-------------------------------------------------------------------

Resumen de Junio del 2011

Partidos

18º fecha del Clausura 2011

Platense 2 1 Argentinos

Comentarios sobre el partido: Jugamos mucho mejor que Platense, pero nos relajamos en el final y pagamos con un partido sin importancia para nosotros, pero que hubiera sido mas lindo ganar por un choque de declaraciones que tuve en la semana con el tecnico calamar ;)

19º fecha del Clausura 2011

Quilmes 2 3 Argentinos

Comentarios sobre el partido: Que partido señores!!! Jugamos ante la amargura en persona, nos ganaban 2 – 0 y jugabamos con un hombre menos cuando termino el primer tiempo, les dije que saquen todo lo que tengan para despedirnos bien de la gente ya que era mi ultimo partido y me quiera ir bien, y miren si funcionó xD. No hubiera podido irme de mejor forma.

Resumen: Un mes sin ninguna importancia, donde se entreno liviano y hubo un clima barbaro en los entrenamientos. Recibimos las visitas de Soria y Placentes quienes nos felicitaron por el ascenso y de paso compartieron unos partidos y un asado. Me voy muy conforme de este equipo y espero que puedan hacer una gran campaña en Primera Division. Adios bicho, Hola…?

Tabla de posiciones

Ahora a buscar equipo…

Bien bien!, el Bicho de Primera de nuevo!!, y ahora nada, a buscar Club!!

;)

Ascendiste, pero perdiste el clásico con Platense. La hinchada está caliente ;)

que importa la derrota si el objetivo esta cumplido?

ahora, por que te vas?

esta claro que se va porque recibio amenazas despues de haber perdido contra platense xD

• Autor

Bueh les respondo a todos al mismo tiempo y les agradezco de antemano.

La verdad que fue una cagada perder el clasico, mas sabor tiene para ellos ganarle al campeon, lo peor de todo fue que nos ganaron de culo y con goles de 2 muertos en la realidad que en el juego andan barbaro. Y si, no voy a decir que no importa, porque hay pocas cosas mas lindas que ganar un clasico.

Y me voy del bicho porque ya tengo ganas de partir para Europa, y por suerte ya pude conseguir equipo, el cual voy a postear hoy. El equipo esta en las primeras o segundas divisiones de España, Inglaterra o Italia, si alguien lo llega a adivinar lo declaro rey de esta historia (salvo Pocho quien ya lo sabe)

Pistas: Tiene un año en su nombre (aunque realmente yo me enteré de esto en el juego, comunmente no se lo nombra con ese año), e incorporo un delantero que jugo el torneo pasado en el futbol argentino.

Editado por Piojo

¡Ascoli! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.