Jump to content

Featured Replies

genoa

no me digas que te vas a dirigia al

1860 MUNICH de Alemania

impresionante!! es un lindo equipo, aunque un poco fragil y con riesgo de descenso

Grande Piojo!!! xD

• Autor

Nido: Wrong answer

mab: Bingo!

dar stor: Tampoco, ya aclaré de que ligas podia ser el equipo.

-----------------------------

El Genova tiene nuevo manager

El manager argentino firmo esta mañana un contrato con el Genoa de Italia, equipo que acaba de ascender a la Serie B. El contrato lo vincula al manager argentino por 2 años.

En su primera entrevista con la prensa italiana declaró que lo atendieron muy bien, pero que el plantel actual todavia no estaba listo para la categoria y que se iban a necesitar muchisimos refuerzos. El unico nombre que suena por el momento es un ex-dirigido por Raitzin, se trata de Matias Escobar, mediocampista que fue dejado libre por Colon.

Editado por Piojo

• Autor

Plantel definitivo del Genova

Hacer click en los nombres para ver la ficha

Arqueros

-Ricardo Batista - POR

-Carlo D’ Auria - POR

Defensores

-Birkir Guomundsson – DF C, CD

-Daniele Gastaldello – DF DC

-Giuseppe Caraviello – DF C

-Gabriel Tomassini – DF C

-Simon Walton – DF C, CD

-Carlinhos – DF/CR D

-Diego Ferri – DF/ CR D

-Michele Cortigliano – DF/CR I, CD

-David Eriksson – DF/CR/ME I

Mediocampistas

-Matias Escobar – DF DC, CD, ME D

-Gianluca Biacchocchi - CD

-Mario Bolatti - CD

-Franco Brienza – MP DIC

-Marco Borriello – MP DI, DC

-Baffour Gyan – MP D, DC

-Salvatore Masiello – MP IC

-Mauro Milano – MP IC

-Alessandro Troisi – MP IC

-Ianis Zicu – MP/DL C

Delanteros

-Gheorghe Bucur - DC

-Gaviao - DC

-Silvio – DC

Fixture: Vamos a utlilizar la Copa Italia como pretemporada si es que avanzamos los partidos suficientes. En el 1er partido enfrentamos al Lanciano como visitantes.

Editado por Piojo

Buenos jugadores como Gyan, Borrielo, Zicu, Silvio, Carlinhos... y tienes un porterazo como Batista... asi que tenes que demostrar el nivel en la temporada.

Saludos

• Autor

dar_stor: a que te referis con la situacion del equipo?

gstaricco: Esperemos, sin embargo no tenemos plantel como para aspirar al ascenso a mi entender, pero si podemos tranquilamente andar por mitad de tabla o quien dice pelear por los playoffs.

• Autor

Copa Italia

1º ronda de la Copa de Italia

Lanciano 0 2 Genova

Formaciones - Resumen - Ficha del partido

Comentarios sobre el partido: Una diferencia enorme hubo entre ambos equipos, estoy muy conforme con este primer tiempo y con el rendimiento de todo el equipo en general.

2º ronda de la Copa de Italia

Vicenza 1 0 Genova

Formaciones - Resumen - Ficha del partido

Comentarios sobre el partido: Bueno, quedamos afuera y merecidamente, pero hicimos un partido aceptable ante un equipo de una categoría mayor y esto es rescatable, de todas formas hay muchas cosas que corregir.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueh, despues de un tiempo estoy de nuevo aca, 4ta pagina ya ;)

En fin, estuve ausente por varios motivos: Estudio, viajes, falta de ganas, etc y la verdad que por el momento sigo sin ganas de seguir con la historia, pero se que con la salida del Fm 2007 voy a querer empezar una historia de nuevo, por eso creo haré lo siguiente: En estas semanas jugare la temporada con el Genova y cuando pueda haré un resumen de toda la temporada asi puedo terminar esta historia sin una sancion

Un saludo ^^

esperaremos a la nueva.

de ultima, subes una gran parte, despues otra y terminas la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.