Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, el tiburon mordio en Union y acá también sacó lo suyo ;)

Villalba sigue intratable, pero habrá que ver si se lo puede acompañar, ya que el equipo parece mermado por las bajas en ese aspecto.

Me uno a tu historia, yo ya quiero empezar la mia con Godoy Cruz :xD, espero que volvas a la victoria despues de este empate xD

• Autor
Como dijo NIDO..se tropezó.

Pero no termino nada..

Todo lo contrario..

el equipo está muy bien

y esperemos que sigas asi xD

Saludos

Si, que estamos bien no hay duda.

Justo posteamos en el mismo momento.

Gracias.

Bueno, el tiburon mordio en Union y acá también sacó lo suyo sad.gif

Villalba sigue intratable, pero habrá que ver si se lo puede acompañar, ya que el equipo parece mermado por las bajas en ese aspecto.

Si, estan en un buen momento.

Con respecto al acompañante de Villalba, sera el proximo refuerzo a buscar.

Saludos

Me uno a tu historia, yo ya quiero empezar la mia con Godoy Cruz biggrin.gif-->laugh.gif, espero que volvas a la victoria despues de este empate

Muchas gracias por pasarte, esperamos que se pueda volver a ganar.

Suerte!

• Autor

Union por el empate

Noticias previas al partido

-Guillermo Alastra y Martin Montagna no estaran disponibles para este partido por lesiones sufridas en el partido frente a Aldosivi.

Como llegan los equipos?

Union no llega bien al partido ya que saco 1 punto de los ultimos 6 que disputó. Sin embargo los tatengues siempre son un rival a temer en esta categoría. Tienen al Dani Quinteros, un gran jugador en el mediocampo, y tambien cuentan con 2 delanteros temibles como son Rami y Bazan Vera.

Nosotros necesitamos ganar hoy, no porque estemos mal, sino porque mirando el fixture veo que vamos a jugar las proximos 3 fechas en condicion de visitantes. Juega Maisterra por lesion de Alastra, Emiliano Fernandez por expulsión de Capparuccia y Abalsamo por lesion de Montagna.

Alineaciones

10º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Gral. San Martin,Mendoza

SanMartinM.pngSan Martin 1 1 Union Union.png

81’ (0-1): Mosset de tiro libre

83’ (1-1): Centro de Olivera, anticipo de Balmaceda

Figura: Marcelo Mosset (9)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Otra vez la misma historia, dominamos el partido y nos llevamos solo un punto de nuestra cancha. Si bien todavía seguimos punteros estos puntos eran claves teniendo en cuenta que tenemos un fixture muy complicado por delante. Igual tenemos equipo para derrotar a cualquiera y vamos a tratar de demostrarlo.

Proximo post: Decimoprimera fecha, visitamos a Huracan

Bueh, que próxima fecha que tenes, a defender la punta con todo.

Una lastima que a los 2 minutos de aventajarte te empataran :hello:

¡¡Saludos!!

• Autor
Bueh, que próxima fecha que tenes, a defender la punta con todo.

Una lastima que a los 2 minutos de aventajarte te empataran :hello:

¡¡Saludos!!

Si es tremdo el partido que se viene contra el Globo, muy importante.

Con respecto al 2do comentario, fue al reves por suerte =P

------------------------------------------------------------

Aprovecho para anunciar que estoy teniendo MUY poco tiempo porque comenze las clases y ya hace dias que ni toco el FM, asi que voy a actualizar muy poco seguido, pero de ninguna manera voy a terminar la historia.

Espero que el proximo post sea este fin de semana, creo que es bastante probable

• Autor

El Huracán duro muy poco

-

Como llegan los equipos?

Huracán viene de bajar a un entonado Aldosivi. Su equipo es muy bueno y cuenta con muchos jóvenes como Grimi, Monsalvo y Osvaldo.

Nosotros no estamos pasando por una racha muy alentadora, sacamos tan solo 2 puntos de 9 posibles y de perder hoy seguramente perderemos la punta. Hicimos 2 cambios: Capparuccia por Fernandez y Fermani por Abalsamo.

Alineaciones

11º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Tomas Adolfo Ducó, Buenos Aires

Huracan.pngHuracan 0 1 San Martin SanMartinM.png

25’: Coyette expulsado

49’ (0-1): Villalba pesca un rebote y define.

Figura: Mariano Juan (9)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Jugamos un partido bastante malo, si ya con un hombre menos jugaron mejor que nosotros no me imagino lo que hubiera sido 11 contra 11. Pero realmente no me preocupo mucho porque volvimos a ganar y a recuperar esa confianza, volvimos a darnos cuenta de que le podemos ganar a cualquiera en cualquier cancha.

Proximo post: Decimosegunda fecha, visitamos a Tigre

Muy buena victoria, seguramente la expulsión de Coyette ayudo mucho, pero al parecer también los hizo relajar, habrá que trabajar eso =(

Qué grande esta ultima victoria loco

Segui asi papa

Saludos

• Autor
Muy buena victoria, seguramente la expulsión de Coyette ayudo mucho, pero al parecer también los hizo relajar, habrá que trabajar eso =(

Si, hay que mejorar bastante, porque no nos pueden dominar con un hombre menos.

suerte

Qué grande esta ultima victoria loco

Segui asi papa

Saludos

Gracias Pocho!

Suerte!

• Autor

Tigre vs Leon

-Silvio Molina se lesiono y sera baja por tiempo imprevisto.

-Franco Sosa ha sido elegido en el equipo de la semana.

-Diego De la Vega volvio a entrenarse con el 1er equipo.

Como llegan los equipos?

Tigre viene de perder con Aldosivi en Victoria, pero esta haciendo una buena campaña salvandose facil del descenso. Sus jugadores mas importantes son Calabria, Colliard y Boyero.

Nosotros venimos de conseguir un triunfo inmerecido, pero IMPORTANTISIMO. No vamos a poder contar con Silvio Molina, pero vuelve Montagna que tenia una molestia.

El equipo sale con 2 cambios: De Filippi por Molina y Montagna por Fermani,

Alineaciones

12º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Monumental de Victoria, San Fernando

tigre.pngTigre 1 1 San Martin SanMartinM.png

02’(0-1): Balmaceda define tras un rebote

57’ (1-1): Ferrero de tiro libre.

Figura: Alexis Ferrero (8)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Mucha bronca, eso es lo que siento. Porque hoy teniamos que ganar, y porque por una puta pelota parada no pudimos cumplirle a toda la gente que nos estuvo apoyando. Dominamos el partido y tenes que llevarnos solo un punto de aca, se ve que la suerte quiere que Chacarita sea campeon. Igual se que el equipo jugo bien y me siento conforme en ese aspecto.

Proximo post: Decimotercera fecha, visitamos a Godoy Cruz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.