Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien chacarero , seguimos lideres y se viene la crema que no creo que sea tan sencillo como lo refleja la tabla , vamos que podemos y no se nos puede escapar el apertura :D

• Autor
Bueno, buena victoria ante un rival golpeado y venido a menos. Y aún más importante que aguante el aluvión llamado "2-1", que desde que acá se invento ese dicho de que el 2-0 es el resultado más peligroso, muchos equipos cuando le descuentan parecen cagarse entre las patas, y se lo empatan :D

Bueh, seguimos punteros, quedan 4, se viene la siempre dificil Crema... ¡¡vamos que podemos ganar el apertura!!

A decir verdad el partido estaba controladisimo y cuando embocaron el tiro libre se complico un poco la cosa.

Buenas victorias Piojo wink.gif

Goleada en el clasico..

y 2-1 a ChicagoNN

Segui asi wink.gif

Saludos

Gracias, la verdad que son importantisimas victorias.

Saludos

Campañon!!! Mi viejo es de mza y es fanatico de san martin, yo lo fui a ver un par de veces y la verdad muy bien no me cae. De todas maneras ahi va todo mi apoyo. Proba conseguir a Cantero del dragon que realmente la descose.

Saludos

Pues a mi no es de los equipos que mas simpaticos me caiga pero me parecio que tenia un plantel flojito y podia ser una partida interesante.

Con respecto a Cantero, soy hincha de defe y ademas de que en la realidad nunca la descocio, en el juego no sigue en el dragon porque en esta version defensores ya no esta en la b nacional.

suerte y gracias por pasarte

Bien chacarero , seguimos lideres y se viene la crema que no creo que sea tan sencillo como lo refleja la tabla , vamos que podemos y no se nos puede escapar el apertura

Seguramente sera un partido complicado, vamos a hacer lo posible por quedarnos con el torneo.

suerte!

• Autor

La crema esta dulce

Noticias previas al partido

-Claudio Manchado y Gustavo Lillo seran baja por lesion

Como llegan los equipos?

Si antes de comenzar este torneo me lo preguntaban hubiera dicho que Rafaela era un rival al que no me gustaria enfrentar. Ahora sigo opinando lo mismo, pero por lo menos nos enfrentamos a un equipo rafaelino que marcha ultimo y que evidentemente no esta jugando nada bien. De todas formas habra que tomar recaudos con jugadores como Federico Garcia, Del Bono y Guaymas.

Nosotros estamos atravesando una gran racha en la que llevamos 10 de 12 puntos, y tenemos que saber interpretar este partido. Si jugamos con los nervios del equipo y de la hinchada rival podemos llevarnos un triunfo de aca. Para eso hay que ser certeros, porque la situación de ellos puede ser un arma de doble filo.

En nuestro 11 debuta Carlos Tula por lesion de Manchado y Quiroga entra por el lesionado Lillo.

Alineaciones

15º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Monumental, Rafaela

Rafaela.pngAtl. Rafaela 3 3 San Martin SanMartinM.png

02’: Franco Sosa expulsado

25’ (0-1): Centro de De Filippi y Villalba anota de cabeza

26’ (1-1): Chirimbolo desvia el balon y descoloca a Tula

36’ (1-2): Cabezazo de Pooli

45’ (1-3): Villalba define contra un palo

47’ (2-3): Remate de Aquilino Villalba y floja respuesta de Tula.

91’ (3-3): Chirumbolo anota de cabeza

Figura: Mariano Chirimbolo (8)

Resumen de ambos equipos

Tabla de posiciones

Comentarios del Manager: Que injusto! Jugamos todo el partido con un hombre menos e incluso merecimos ganar, pero con mas ganas que futbol nos empataron y nos sacaron una victoria que ya estabamos saboreando. Espero que sirva para terminar los partidos mas concentrados en estas 4 finales que quedan. Ahora tenemos que olvidarnos de esto y meternos de lleno en el partido con Belgrano que seguramente va a ser muy complicado

Proximo post: Decimosexta fecha, recibimos a Belgrano.

Editado por Piojo

Buff, estos son los resultados que más bronca dan, porque te pelas el culo, y nada, abajo :D

Pero bueh, ahora se viene Belgrano, a pensar en ellos y a terminar este campeonato xD

Noooooo, muy feo perder dos puntos con el ultimo, ahora viene belgrano que aunque no viene bien siempre jode. De todas maneras me imagino que estas 6tranquilo porque estas superando ampliamente las expectativas. Como viene la primera division?? Tendrias que empezar a darle bola.

• Autor
Buff, estos son los resultados que más bronca dan, porque te pelas el culo, y nada, abajo :hello:

Pero bueh, ahora se viene Belgrano, a pensar en ellos y a terminar este campeonato ;)

Si, muchisima bronca, pero aunque sea mantuvimos la punta.

Saludos

Noooooo, muy feo perder dos puntos con el ultimo, ahora viene belgrano que aunque no viene bien siempre jode. De todas maneras me imagino que estas 6tranquilo porque estas superando ampliamente las expectativas. Como viene la primera division?? Tendrias que empezar a darle bola.

Gracias por pasarte, la Primera Division la voy a resumir a fin del torneo ya que estoy algo adelantado con respecto a la historia y lo unico que podria darte es la tabla del torneo ya definido.

Suerte

• Autor

El pirata casi nos roba todo

-Balmaceda sera baja por unos dias por lesion

-Manchado y Molina volvieron a entrenarse a tope

Como llegan los equipos?

Belgrano esta atravesando un muy mal torneo pero parece haber empezado una recuperacion sacando 4 de sus ultimos 6 puntos, incluyendo una victoria en cancha de Huracán. Juegan un 3-4-1-2 con 2 delanteron muy importantes como Soriano y Muller.

Nuestro equipo todavía mastica la bronca del ultimo partido que nos impidio alejarnos de nuestros perseguidores y nos obliga a ganar para mantener el 1er puesto. Vamos a tratar de atacar a Belgrano por los costados. En el equipo debuta Batistella porque no me gusto el desempeño de Tula, y vuelve Lillo al puesto de defensor por la derecha.

Alineaciones

16º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Gral Mendoza, Mendoza

SanMartinM.pngSan Martin 3 3 Belgrano Belgrano.png

25’ (0-1): Se escapa Muller y define

52’ (0-2): Bartolini de penal

54’ (0-3): Muller define contra un palo

60’ (1-3): Villalba cabecea contra un palo

65’ (2-3): Tremendo zapatazo de Capparuccia

86’ (3-3): Villalba pesca un rebote en el area

Figura: Luis Facundo Villalba (9)

Resumen de ambos equipos

Tabla de posiciones

Comentarios del Manager: Hoy jugamos bastante mal, estuvimos muy flojos en defensa y atacamos sin ideas, ademas Belgrano estuvo muy certero y estuvo muy cerca de dejarnos sin nada. Por suerte el equipo supo reaccionar a tiempo y rescato un empate que no deja de ser un mal resultado pero que nos permite seguir en la punta, aunque sea compartida.

Proximo post: Decimoseptima fecha, visitamos a Ben Hur.

Que empate!!!!!! Me imagino que estaras entre feliz por la forma en que se dio y caliente porque te volvieron ascar a dos puntos y esta vez en casa. Ahora la BH, mmmmmmmm buen equipo?? Bastante ganable, no?

Quedan 3 fechas nomás, y ahora va a ser una lucha palmo a palmo con quien comparte la lucha con vos. Cuidado con la BH.

• Autor
Que empate!!!!!! Me imagino que estaras entre feliz por la forma en que se dio y caliente porque te volvieron ascar a dos puntos y esta vez en casa. Ahora la BH, mmmmmmmm buen equipo?? Bastante ganable, no?

Muy contento no estoy la verdad, estos 2 partidos eran ganables y nos hubieran asegurado el titulo.

Saludos

Quedan 3 fechas nomás, y ahora va a ser una lucha palmo a palmo con quien comparte la lucha con vos. Cuidado con la BH.

Si, va a estar muy parejo. Y la BH es un rival a temer seguramente.

• Autor

Vengandonos de la ciudad

-Concertamos el fichaje del joven arquero de Sportivo Patria Pablo Torresagasti. Llegara a principios de diciembre.

-Contratamos al juvenil Roberto Armua. Su posición es de volante por la izquierda.

-Franco Sosa cumplio su sancion

-Claudio Manchado, Silvio Molina y Julio Balmaceda estan completamente recuperados.

Como llegan los equipos?

Ben Hur viene de perder 3 partidos seguidos pero estan muy tranquilos con el tema del descenso. Juegan un 3-4-1-2 y sus mejores jugadores son Dobrik, Giampietri, Echague y Romay.

Nosotros venimos de empatar 2 partidos seguidos y perdimos la punta, para recuperarla hay que ganar si o si. De no ganar hoy estaria muy complicado el objetivo de salir campeones. Por suerte no llegamos con ningun lesionado y el equipo iniciar sera para mi el ideal.

Alineaciones

17º fecha del Apertura de la Primera B Nacional

Estadio: Ben Hur, Rafaela

BH.pngBen Hur 1 2 San Martin SanMartinM.png

06’ (1-0): Gianfelice define abajo del arco

65’ (1-1): Balmaceda define contra un palo

87’ (1-2): Lopez de tiro libre al palo del arquero

Figura: Martin Gianfelice (8)

Resumen de ambos equipos

Tabla de posiciones

Comentarios del Manager: No se puede creer como ganamos este partido, nos llegaron de todos lados, nos mataron a pelotazos, por suerte inventamos goles de cualquier lado y nos hicimos de 3 puntos indispensables para seguir luchando por el torneo. Fue un partido durisimo que merecimos perder, pero esto fortalece al grupo, ahora hay que ganar en casa.

Proximo post: Decimoseptima fecha, visitamos a Ben Hur.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.