Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Arsenal1.png

Mi Retorno:

Despues de bastante tiempo retorno a este uno de los sitios del Foro que se me ha dificultado de forma considerable, como ustedes lo saben solo he sido capaz de culminar una historia con exito, la del Barcelona ya hace cosa de un año, y desde entonces por distintas razones mas que todas por falta de ganas he venido dejando historias regadas en este foro, siendo la ultima la del Espanyol y por la cual tuve que esperar 9 semanas a terminar una sancion, sancion la cual me parece totalmente correcta por cierto y estoy 100% de acuerdo. Inclusive yo mismo me autobanee 2 semanas por dejar una historia ;).

Pero nuevamente me pica el bicho de hacer una historia, pero creo que esta la estoy encarando de una manera distinta, quiero hacer nuevas cosas, que aunque definitivamente no van a ser una novedad para el foro si lo van a hacer para mi, como un uso mas intensivo de los graficos, como lo pueden ver por la cabecera de estos mensajes, o una mas extensiva narracion de los sucesos.

Es por este motivo que he decidido escoger un equipo grande, ya que ustedes saben la fobia que le tengo a los demas equipos fobia tan solo comparable a la fobia que se tienen Juayer y txechu ;). Este equipo en cuestion es el Arsenal, o The Gunners, como los conocen en Inglaterra. Porque he escogido este equipo se preguntaran ustedes?, bueno la verdad es que me parece un equipo interesante, me agrada los jugadores que tienen, y aunque antes me agradaba mucho mas el Manchester United, ultimamente le he sabido coger cariño al Arsenal. Ademas es un equipo que tiene una situacion interesante tanto en el juego como en la vida real, aunque es un grande indudablemente, tiene el problema de que esta remozando su plantilla y por lo cual se encuentran en un extremo de edades muy pronunciado no habiendo muchos jugadores de edad media podriamos decirlo, ademas en una liga en la cual existe un equipo que esta ganando de calle unicamente por el dinero de su dueño.

Asi que por eso escojo como nuevo equipo al Arsenal, un equipo que me planteara un reto un poco mas interesante porque a priori en estos momentos no esta en una situacion en la que deberia estar para ser un grande.

Esta parida la jugare con el FM 06 y el Patch 6.0.3 + base de datos, con la Premier League y el Championship activados, La Liga Española y el Calcio Italiano. Teniendo una base de datos normal, con los jugadores de Argentina, Alemania, Colombia, Brasil, Francia, Holanda, Italia, Inglaterra, España y Portugal si no se me escapa ninguno.

Por lo tanto no me queda mas que invitarlos a continuar este nuevo proyecto que inicio en FMSite.

Aqui estaremos amigo, ayudandote a conseguir las 10 semanas de sancion ;)

Suerte!! futuros fichajes posibles?

• Autor
Aqui estaremos amigo, ayudandote a conseguir las 10 semanas de sancion ;)

Suerte!! futuros fichajes posibles?

Un agrado que estes leyendo la historia como siempre.

Pues fichajes vamos a ver que necesita el equipo como tal, no creo que haga fichajes por hacerlos.

Mucha suerte en los cuatro dias que sigas esta historia ;)

Bueno espero que esta dure como alguna vez que asi fue tiempo atras , un equipo noble con grandes jugadores y promesas como Walcott y Vela , tu siempre eligiendo grandes , mucha suerte ;)

ese daaarth... saludos.. y cuidado con los antidopings que de eso no tienes mucha fama.. ;)

• Autor

plantilla8do.png

Porteros:

60081.jpg

Jens Lehmann

Nacionalidad: Alemania

Jens Lehmann es sin duda un gran arquero, el cual siempre estuvo a la sombra en Alemania de otro aun mas grande, Oliver Kahn, pese a que considero que es un gran arquero su edad es un gran problema ya que aunque en un portero no es tan notorio tener 35 años si ya es un peso. Creo que le queda una temporada mas de nivel optimo y luego habra que buscarle un reemplazo por lo pronto y dependiendo de como actue en la pretemporada partira como portero del club.

60096.jpg

Mart Poom

Nacionalidad: Estonia

Mart Poom es un portero proveniente del Sunderland con la carta de libertad. Aunque tiene buenos numeros no es un portero sobresaliente como Lehmann por lo cual aun se hace mas presente su edad. De todas maneras como suplente de Lehmann, disputandoselo con Almunia, y del que sustituya a Lehmann por un año mas creo que sobra la verdad.

60099.jpg

Manuel Almunia

Nacionalidad: España

Manuel Almunia es el portero mas "joven" del primer equipo. Tiene todas las fichas de pelear con Poom por la suplencia de Lehmann, lo malo es que tiene una lesion en un dedo y estara 2 meses fuera de las canchas, tiempo en el cual el Estonio puede aprovechar para consolidarse como suplente de Lehmann, esperemos que el Navarro pueda recuperar este tiempo.

Reservas y juveniles:

En las reservas, las cuales solo tenemos cuatros jugadores por lo cual se planteara subir a varios juveniles. Tan solo tenemos a su majestad aerea Michael Jordan ;), a no no me confundi este es blanco ;). Portero de 19 años Jordan apunta buenas maneras, no digo que para ser crack pero si para ser un buen suplente, vamos a ver si no me equivoco. Por su parte en los juveniles, cedido en el Falkirk esta Mark Howard, el joven mas destacado del equipo en el puesto, Tan solo en lanzamientos esta su calificacion por debajo de 10, le tengo bastante fe a este chico.

Editado por Darth Vader

Te recomiendo que entrenes a Vito Mannone, tiene 16 años mucho potencial.

Suerte con los Gunners, juego con ellos en mi actual partida, y cuentan con una juventud espectacular, es decir... excelentes para desarrollar, Reyes, Van Persie, Flamini, Senderos, Cesc, y siguen las firmas.

Suerte, un equipo que es de los pocos que me siento a verlos jugar, sobretodo por su filosofia de juego, bien jugado y rapido.

Buscaras alguien de mas experiencia para reemplazar un una pieza clave como Vieira, o apostas a Cesc o Flamini?

Suerte con el arsenal. Cual es tu objetivo para la primera temporada?

Mucha suerte en este nuevo reto. Ya tuve que aparecer con txechu por algún lado, si es que... xD Venga chavalote, menos Britney Spears y aserejé y más gunners :) Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.