Jump to content

Respuestas destacadas

Surgen las primeras dudas entorno a la continuidad de la historia....fuentes cercanas a la dirección del periódico (Un primo del director lo vio xD) afirman haber visto a Darth apoyado sobre el puente del Támesis, pensativo y cabizbajo...planteándose si merece o no la pena seguir al frente de un equipo demasiado joven como para hacer frente al todopoderoso Chelsea, al épico Liverpool y al histórico Manchester.

PD: Se comenta que Shircko tras su mala racha en Chamartín, podría haberse ofrecido ya a David Dean como sustituto a corto plazo de Darth. xD

• Autor

plantilla8do.png

Mediocampistas:

60094.jpg

Gilberto Silva

Nacionalidad: Brasil

Con la ida de Vieira el Brasileño se ha vuelto en el pilar del centro de campo del equipo, creo que es capaz de solventar sin problemas la ida de Vieira y sera titular indiscutible en el medio del campo. Se tiene la mayor fe en el Brasileño.

60091.jpg

Mathieu Flamini

Nacionalidad: Francia

Una de las perlas del club y de Francia, Flamini sin lugar a dudas sera un jugador que dara mucho de que hablar en el futuro y puede que en unos años sea nuestro nuevo Vieira. Sera suplente de Gilberto pero con bastantes oportunidades para que pueda consolidarse en el equipo.

60090.jpg

Francesc Fabregas

Nacionalidad: España

No se dejen engañar por la cara de retrasado que tiene, Cesc es sin duda alguna la mayor perla del equipo, robada a mano armada del Barcelona xD. Sin lugar a dudas Cesc ya tiene un lugar asegurado en el once inicial del Arsenal pese a su cortisima edad.

60083.jpg

Fredrik Ljungberg

Nacionalidad: Suecia

Ljungberg aparte de ser uno de los jugadores favoritos de las damiselas y txechu y Juayer, aunque estos dos mojan calzon por Cole xD, es uno de los jugadores mas consagrados de la plantilla del club londinense. Partira como titular por la banda derecha, aunque con la sombra de Hleb pasandole por encima.

60082.jpg

Robert Pires

Uno de los jugadores mas veteranos del equipo, tan solo superado por los nuevos Lehmann y Poom y de Bergkamp, Pires es uno de los jugadores mas respetados del equipo y su polivalencia y jerarquia seran claves en el equipo. Aun asi su edad ya comienza a ser un lastre y por lo tanto sera suplente de lujo de cualquier jugador de la parte de arriba del campo.

60088.jpg

Aliaksandr Hleb

Nacionalidad: Bielorrusia

Uno de los nuevos fichajes del equipo, Ali para los amigos xD, es un jugador con un gran futuro, una perla proveniente de Bielorrusia, si aunque ustedes no se lo crean. Comenzara como suplente o bien de Fabregas o bien de Ljungberg pero sin lugar a dudas tiene todas las cartas para convertirse en titular del equipo.

60086.jpg

Robin van Persie

Nacionalidad: Holanda

van Persie, es despues de Fabregas el jugador joven mas destacado de la institucion, rotara con Reyes la posicion de mediapunta izquierda y compañero de Henry en la delantera, tengo toda la confianza en este muchacho. No creo que nos defraude.

60084.jpg

Jose Antonio Reyes

Nacionalidad: España

Reyes es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del equipo y del mundo, grandisimo por la banda izquierda y como delantero y es en esos puestos donde rotara juntoa van Persie, pero si algo es seguro es que Reyes es uno de los jugadores de mas peso de este Arsenal pese a su corta edad.

60085.jpg

Dennis Bergkamp

El jugador mas veterano de la institucion, esta sera la 12ª temporada de Dennis en el equipo, y probablemente la ultima, aunque uno nunca sabe. Bergkamp sera un suplente de lujo y sin duda su experiencia servira para los jovenes que vienen empujando fuerte. Espero de todo corazon poder contar con el como parte del staff del club.

Reservas y juveniles:

Jugadores para destacar estan Fabrice Muamba (CD), Theo Walcott (MPD DLC), Vassiriki Diaby (MPC) y Johannes Djourou (CD), tanto en las reservas como en los juveniles del club. Son jovenes que seran vistos con especial interes por nuestro staff tecnico.

Delanteros:

60764.jpg

Emmanuel Adebayor

Nacionalidad: Togo

Adebayor es uno de los mas nuevos fichajes del Arsenal, un delantero con futuro muy brillante en el futbol, sera suplente de Henry y esperemos que aprenda mucho del Frances ya que donde nos salga parecido a el ya tenemos delantero para rato.

60089.jpg

Thierry Henry

Henry, que se puede decir de Henry que ya no se haya dicho. Uno de los mejores, sino el mejor, delantero del mundo en la actualidad todavia le queda mucha tela por cortar sin lugar a dudas y espero que termine su carrera aca con nosotros en el Arsenal.

Reservas y juveniles:

El primero sin lugar a dudas es Carlos Vela, este joven talento Mexicano tiene mucho por hacer en la institucion pero con su talento y una gran dedicacion puede llegar a ser un jugador de peso en el Arsenal. Despues de el viene el Italiano Arturo Lupoli que tambien demuestra buenas maneras y que esta temporada se estara mirando muy atentamente su rendimiento.

• Autor

RuedaP.png

El caso es que la historia de darth ya lleva dos paginas

3 y adivina quienes aparecen nombrados en cada una de las paginas xD xD.

El caso es que me veo obligado yo tambien a seguir, no se el porque me enganchan tus historias sin que juegues menos de 10 fechas, pero lo hacen mrgreen.gif

Pero bien, el Arsenal es un equipo que puede llegar a enganchar en el mundillo de los managers y darle continiudad durante bastante tiempo pero bien, tu eres Darth Vader y no sabemos que va a pasar mrgreen.gif

Aun asi te deseo suerte, como siempre wink.gif

Juayer

Gran observacion! Aunque él solo lleve escritos 4 posts mrgreen.gif mrgreen.gif

¡3 paginas ya! mrgreen.gif

Diez fechas?? la ultima historia en la que dure tanto fue en la del Barcelona xD xD.

la verdad que nunca escribi una historia y no creo hacerlo nunca. admiro a los que tienen esas ganas de hacerlo. No sabia que empezabas historias y despues las abandonabas. asique eres mi idolo. Intentare todos los dias hacerte decistir mrgreen.gif .

Darth no te sientes cansado de escribir ya. como no empecesate con el barca. yo que vos dejos esta historia.....

Saludos y bienvenido a tu peor pesadilla jajaja mrgreen.gif

Jajajaja todavia no es suficiente para hacerme desistir xD xD.

Surgen las primeras dudas entorno a la continuidad de la historia....fuentes cercanas a la dirección del periódico (Un primo del director lo vio mrgreen.gif) afirman haber visto a Darth apoyado sobre el puente del Támesis, pensativo y cabizbajo...planteándose si merece o no la pena seguir al frente de un equipo demasiado joven como para hacer frente al todopoderoso Chelsea, al épico Liverpool y al histórico Manchester.

PD: Se comenta que Shircko tras su mala racha en Chamartín, podría haberse ofrecido ya a David Dean como sustituto a corto plazo de Darth. mrgreen.gif

Es que Darth estaba refrescandose despues de una juerga en los pubs Londinenses con ciertas chicas de Page 3 xD xD.

David Dean me ha dicho que no te queria volver a ver en su vida ;(.

Ya se que te molo Darth, no hace falta q me nombre en 3 de cada 4 posts tuyos xD

Realmente tienes una plantilla vieja mmmm estas con ganas mira todo lo que te falta... la pretemporada, los primeros partidos uhhhhhfffff yo que vos la dejo enfriar un poquito a la historia.

Nico_Cremoso

Eres peor que la vocecita interna que escucho a veces que me obliga a quemar cosas xDxD

• Autor

Fichajes.png

shermancardenasCOL19092005.jpg

Sherman Andrés Cárdenas

Nacionalidad: Colombia

Club de origen: Atletico Bucaramanga

Precio: € 475 K

Una gran promesa del futbol Colombiano, como lo pueden ver por sus atributos, ha sido por el momento al unico que le han aprobado permiso de trabajo de los jovenes Colombianos que he querido traer a la institucion, pero afortunadamente es el mejor de todos.

58953.jpg

Hugo Almeida

Nacionalidad: Portugal

Club de origen: Oporto

Precio: € 150 K

Una verdadera ganga Hugo Almeida, el cual es uno de los delanteros con un futuro mas brillante en Europa. Viene para ser suplente obviamente y para suplir la falta de delanteros que tenemos.

74684.jpg

Anthony Vanden Borre

Nacionalidad: Belgica

Club de origen: Anderlecht

Precio: € 3.1 M

Pues no pudo ser Kompany pero si fue su compañero Vanden Borre uno de los defensas con mejor futuro en el mundo. Vanden Borre viene a aprender y a foguerase para luego constituirse como titular del Arsenal.

giovani1NT_.jpg

Giovani dos Santos

Nacionalidad: Mexico

Club de origen: Barcelona

Precio: € 875 K

El jugador mas destacado del ultimo mundial Sub 17, le hemos arrebatado otra joya mas a la cantera Azulgrana. dos Santos estara con los juveniles mientras se acostumbra al club.

Sam Baldock

Nacionalidad: Inglaterra

Club de origen: MK Dons

Precio: € 170 K

Un palpito mio cuando vi a este jugador creo que tiene buen futuro en el futbol internacional y que mejor que de una vez empezarlo a entrenar. Por su bajo costo es una situacion practicamente gana gana.

63612.jpg

Hedwiges Maduro

Club de origen: Ajax

Precio: € 8.75 M

Al ser rechazado por Kompany me he fijado en este jugador, que me costo lo mismo que me hubiera costado Kompany y tiene practicamente la misma cantidad. El fichaje mas costoso de la temporada hasta el momento se espera que arranque como titular con Cygan o Senderos, preferiblemente Cygan porque como ya lo dije prefiero experiencia en la defensa. Luego cuando vuelva Campbell veremos.

Por lo pronto se cierra el mercado, aunque si hay algo interesante se vera. Tambien hemos atado un portero para la proxima temporada ya que vendra cuando termine su cesion.

Editado por Darth Vader

Nico_Cremoso

Eres peor que la vocecita interna que escucho a veces que me obliga a quemar cosas xDxD

Si la verdad puedo ser la persona mas insoportable de este foro... Soy Lucifer soy El DIABLO y vengo a tentarlos a TODOS...

REAL MANDRIL debes quemar tu PC.. xDxD

Buenisimo tu ultimo postestuvo

genial contame un poco de este jugador colombiano de donde lo sacaste?

Pedazo de jugador el colombiano, como siempre el Arsenal se dedica a robar promesas a otros clubes. xD

Excelente refuerzos Maduro y Van den Borre. Defensa asegurada para el futuro.

Editado por gstaricco

• Autor

Disculpen el ultimo post lo postee antes de tiempo, ya esta actualizado con los fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.