Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte con los gunners darth!! ojala vuelva a liderar la premier y destrones al poderoso Chelsea de Mou!!! xD

Amigo, ya sabes se te desea lo peor jejeje

no te creas, esperemos que dure esta partida, y que le des minutos a giovanni :D

Muy buenos los fichajes sobre todo van den borre.

Quien es el portero que has atado para la proxia temporada? Es frances?

Vamos Darth unete de nuevo a nosotros!!!! Abandona esta historia y si te banean me autobaneo contigo....

Ni idea, pero lo raro es que no se haya traído a Libis Arenas...:P

Darth estoy muy enfadado contigo, empezar una historia sin avisarme, que esto no vuelva a pasar :P

Bueno si terminas la primera vuelta sin dejar la historia igual hasta te damos un premio xD

Sos el DIOS de las historias abandonadas a seguir asi !!!! xDxD

• Autor

Señores un mensaje rapido, la historia no la puedo continuar sino hasta el Sabado, he tenido bastantes cosas en la Universidad esta semana y he estado llegando a estas horas aproximadamente (9 pm) a mi casa estando todo el dia en la U. El Sabado continuo.

Exijo a Poom titular

exijo que vader se valla xD

• Autor

RuedaP.png

Ya se que te molo Darth, no hace falta q me nombre en 3 de cada 4 posts tuyos mrgreen.gif

Queria hacer enfasis en ese hecho xD.

Realmente tienes una plantilla vieja mmmm estas con ganas mira todo lo que te falta... la pretemporada, los primeros partidos uhhhhhfffff yo que vos la dejo enfriar un poquito a la historia.

Y te hice caso pero por culpa de la U pero aca estoy de regreso xD.

Buenisimo tu ultimo postestuvo

genial contame un poco de este jugador colombiano de donde lo sacaste?

Pues de donde lo saque, al tener activo todos los jugadores de Colombia, me puse a fijarme en la Sub - 20 y me encontre esta joya. Debo admitir que no lo conocia hasta el juego, pero cuando me puse a buscar noticias sobre el tal parece que el chico en la vida real demuestra buenas formas tambien.

Pedazo de jugador el colombiano, como siempre el Arsenal se dedica a robar promesas a otros clubes. biggrin.gif-->laugh.gif

Excelente refuerzos Maduro y Van den Borre. Defensa asegurada para el futuro.

Exactamente, tratare de seguir la politica de mi antecesor y hacer del Arsenal uno de los clubes con mejor cantera y promesas del mundo.

Gracias, concuerdo tendre una muy buena defensa en unos 4 o 5 años, si es que duro tanto xD.

Mucha suerte con los gunners darth!! ojala vuelva a liderar la premier y destrones al poderoso Chelsea de Mou!!! wink.gif

Es posible, pero no lo veo esta temporada, y no es por ser poco ambicioso pero tampoco creo que la proxima, el equipo tiene muchas disparidades y o es muy joven o muy viejo asi que creo que esta y tal vez la otra temporada sean de ajuste para los mas jovenes.

Amigo, ya sabes se te desea lo peor jejeje

no te creas, esperemos que dure esta partida, y que le des minutos a giovanni biggrin.gif

Un gusto que estes por aca, pues Giovani por el momento estara jugando con los juveniles, y vamos a ver como le va este año.

Muy buenos los fichajes sobre todo van den borre.

Quien es el portero que has atado para la proxia temporada? Es frances?

Exactamente es frances, supongo que ya sabemos quien es xD.

Vamos Darth unete de nuevo a nosotros!!!! Abandona esta historia y si te banean me autobaneo contigo....

No te puedes autobanear porque no eres Mod, en cambio yo si me autobanee xD.

Ni idea, pero lo raro es que no se haya traído a Libis Arenas...mrgreen.gif

Tiempo al tiempo por favor, tiempo al tiempo xD.

Darth estoy muy enfadado contigo, empezar una historia sin avisarme, que esto no vuelva a pasar mrgreen.gif

Bueno si terminas la primera vuelta sin dejar la historia igual hasta te damos un premio mrgreen.gif

Jajaja pense que ya te habias dado cuenta.

Que premio???? xD

Sos el DIOS de las historias abandonadas a seguir asi !!!! mrgreen.gif

Lamento decirte que no la he abandonado xD.

Exijo a Poom titular

Y yo exijo que te vuelvas a colocar la firma que te hice.

exijo que vader se valla biggrin.gif

Y yo te exijo que no vuelvas a ver futbol americano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.