Jump to content

Respuestas destacadas

El portero k as fichado puede ser sebastian frey?

• Autor

RuedaP.png

El portero k as fichado puede ser sebastian frey?

Bingo!!!!! pero no hay premio xD.

El representante del jugador esta filtrando la noticia por toda Italia xD. Buen fichaje por cierto

• Autor

PretemporadaItalia.png

Pretemporada:

Despues de tomar el mando del Arsenal y acodarme al mando de tan honorable club viene la hora de concertar la pretemporada y todo el cuento. Pero antes que todo debo decir que estoy gratamente impresionado por las instalaciones de entrenamiento del club, de las mejores que existen en el mundo.

Al llegar al club ya tenian lista la pretemporada que iba a realizar el club por lo cual me toco conformarme con los partidos que ibamos a jugar, que aunque no son para nada malos creo que hubieran podido ser un poco mejor y de pronto un poco mas. De todas maneras hay que tener en cuenta que empezamos la temporada muy pronto con el Community Shield ante el Chelsea y tampoco podemos llegar reventados a esa cita.

Por lo tanto la pretemporada que sera en suelo Italiano sera contra los siguientes equipos:

LuccheseLogo.png

Lucchese-Libertas

Estadio: Porta Elisa, Lucca

Fecha: Martes 19 de Julio del 2005

El rival mas facil de la gira, el Lucchese es un equipo de la serie C1 Italiana por lo cual en el papel no deberia ser el mas minimo problema para el Arsenal. De todas maneras al ser el primer partido de la pretemporada toca ver como llegan los jugadores y todo el cuento.

BariLogo.png

Bari

Estadio: San Nicola, Bari

Fecha: Jueves 21 de Julio del 2005

Ascendemos de categoria y nos enfrentamos contra un equipo de la Serie B Italiana. El Bari presentara un reto mayor que el Lucchese pero aun asi no es un equipo que este en la categoria del Arsenal, aunque no nos debemos confiar, los equipos chicos se crecen ante los grandes.

ParmaLogo.png

Parma

Estadio: Tardini, Parma

Fecha: Sabado 23 de Julio del 2005

Bueno nos enfrentamos contra un equipo de la Serie A para rematar la pretemporada, llegaremos con un desgaste considerable despues de tener 2 partidos en 4 dias y rematar con un 3 en 6 dias. Vamos a ver como funciona el equipo con estas condiciones, pretemporada, cansancio acumulado y cerrar con un rival mas complicado.

La tactica con la cual encararemos la pretemporada es la siguiente:

tacticaarsenal3tn.png

Como pueden ver una tactica made by Darth Vader xD. Con mentalidad Atacante. Teniendo un buen control en el medio del campo donde Fabregas sera el encargado de crear el juego del equipo y Gilberto Silva tendra la labor de respaldar tanto a Fabregas como a la defensa. Como ya lo dije, van Persie y Reyes se rotaran el puesto de segundo delantero al lado de Thierry Henry.

Editado por Darth Vader

peazo de 11 de gala, el mismo q yo pondría, aunke dudaria entre Ljungberg o Hleb

porque no pu siste los resultados de los partidos de la pretemporada?

Buen once, supongo que predominará el contraataque y las rotaciones.....eh Darth?? :unsure: Darth??? Joder....ya se ha vuelto a ir.........que poco dura....xD

• Autor

RuedaP.png

peazo de 11 de gala, el mismo q yo pondría, aunke dudaria entre Ljungberg o Hleb

Bienvenido a la historia, no te habia visto por aca si es asi excusame :unsure:. Pues yo tengo la misma duda pero el Sueco tiene mucha experiencia en el club asi que eso cuenta.

porque no pu siste los resultados de los partidos de la pretemporada?

Sera porque lo que puse fue una previa de la pretemporada??? xD

Buen once, supongo que predominará el contraataque y las rotaciones.....eh Darth?? unsure.gif Darth??? Joder....ya se ha vuelto a ir.........que poco dura....mrgreen.gif

Todavia estoy, todavia xD. Y jamas predominara en un equipo mio el contraataque, es impuro el que considera jugar de esa forma xD.

• Autor

PretemporadaItalia.png

LuccheseLogo.pngvs ArsenalLogo.png

Estadio: Porta Elisa, Lucca

Fecha: Martes 19 de Julio del 2005

Bueno, ya hemos llegado a suelo Italiano donde prepararemos nuestra pretemporada antes del comienzo de la Premier League. El Lucchese nuestro primer rival de esta pretemporada nos recibe con un estadio en un 90% lleno y una temperatura de 32º. Aunque se espera que el Arsenal gane, lo cual sería lógico el Lucchese estoy seguro que dara todo lo posible para ponerle un juego dificil al Arsenal que llega con sus jugadores en una forma baja.

Formaciones

Alineación inicial: Lehmann, Lauren, Cole, Touré ©, Senderos, Ljungberg, van Persie, Fabregas, Silva, Henry, Reyes.

Primer tiempo: Grandisimo primer tiempo del Arsenal, el cual ha demostrado que ha llegado con todas las baterias cargadas para enfrentar esta temporada 05/06. Aunque el rival era el mas fácil de la gira, yo al menos no me esperar que lo pasaramos por encima en la forma en que lo hicimos en el primer tiempo. 4 goles, los dos primeros de Reyes al 2 y 3 minuto de juego y los 2 posteriores de Henry al minuto 19 y al minuto 45 de juego. Robin van Persie sufrió unas pequeñas molestias y para no arriesgar tan pronto Henry marcó el gol fue sustituido por Robert Pires.

Alineación segundo tiempo: Lehmann, Eboué, Cole, Cygan, Maduro, Ljungberg, Pires, Bergkamp, Silva, Henry, Reyes.

Segundo tiempo: Para el segundo tiempo, realizamos 4 cambios, Eboué por Lauren, Cygan por Touré, Maduro por Senderos y Bergkamp por Fabregas, además del anterior cambio de Pires por van Persie. Aunque en este tiempo no tuvimos tanta suerte de cara al gol, Henry en el minuto 5 marcaría el definitivo 0 - 5 a favor del Arsenal.

LuccheseLogo.png0 vs 5 ArsenalLogo.png

General

Datos del partido

Calificación 1

Calificación 2

Excelente resultado teniendo en cuenta que es el primer partido de la pretemporada.

Sin venir a cuento quiero decir que a Darth le he perdido parte de respeto al saber que es de mi quinta....:unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.