Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Gunners

Respuestas destacadas

Uh, excelente resultado, aunque hubiese sido mejor que jugaran todos.

Bueno ahora si, Empezamos la pretemporada :unsure:

• Autor

RuedaP.png

Excelente resultado teniendo en cuenta que es el primer partido de la pretemporada.

Totalmente de acuerdo, la verdad que no me esperaba este resultado.

Sin venir a cuento quiero decir que a Darth le he perdido parte de respeto al saber que es de mi quinta....mrgreen.gif

Soy un dia mayor que tu asi que sigue teniendome respeto xD.

Uh, excelente resultado, aunque hubiese sido mejor que jugaran todos.

La verdad que por mas pretemporada que sea yo no cambio todo el equipo, considero que los titulares tienen que tener mas rodaje que los demas.

Bueno ahora si, Empezamos la pretemporada biggrin.gif

Ahora si xD¬¬.

• Autor

PretemporadaItalia.png

BariLogo.pngvs ArsenalLogo.png

Estadio: San Nicola, Bari

Fecha: Jueves 21 de Julio del 2005

Continuamos con nuestra pretemporada, esta vez contra un rival de mayor factura como es el Bari, un equipo que se ha encontrado estancado en la Serie B en los ultimos años pero que sin lugar a dudas nos colocara un reto mayor al del Lucchese. Al contrario del partido contra el Lucchese el estadio no ocupa si no poco mas de un quinto de su capacidad. Nuevamente una temperatura alta de 29º. Vamos a ver como llegan los muchachos para este partido.

Formaciones

Alineación inicial: Lehmann, Lauren, Cole, Touré ©, Senderos, Ljungberg, Reyes, Fabregas, Silva, Henry, Almeida.

Primer Tiempo: Un buen primer tiempo el que jugo el Arsenal ante el Bari, el equipo sigue demostrando que por mas pretemporada que sea se estan tomando todo con la mayor seriedad posible. En el minuto 10 Gilberto Silva marcaria el primer gol del encuentro. En este mismo minuto saldria Lehmann debido a unas pequeñas molestias y entraria Mart Poom para sustituirlo.

Alineación Segundo Tiempo: Poom, Lauren, Clichy, Eboué, Senderos, Pires, Reyes, Bergkamp, Maduro, Henry, Adebayor.

Segundo Tiempo: El segundo tiempo demostro ser mas entretenido que el primero, y tan solo dos minutos despues del comienzo de este Robert Pires marcaria el 0 - 2. Los cambios para este tiempo fueron, Clichy por Cole, Eboué por Touré (error mio ya que Eboué es DFD), Pires por Ljungberg, Bergkamp por Fabregas, Maduro por Silva y Adebayor por Almeida, aparte del cambio anterior de Poom por Lehmann. El Bari marcaría el descuento en el minuto 77 gracias a La Vista. En los ultimos minutos del partido pasaron dos hechos importantes, el Bari quedaría con diez despues de la expulsión de Brioschi por cometerle falta a Henry y este mismo sería el que le colocaria el 1 - 3 definitivo al marcador.

BariLogo.png1 vs 3 ArsenalLogo.png

General

Datos del Partido

Calificación 1

Calificación 2

Editado por Darth Vader

Edito que me equivoqué

ya veo que Almunia no cuenta mucho lo cual me congratula ¬¬

Editado por luis

• Autor

RuedaP.png

Edito que me equivoqué

ya veo que Almunia no cuenta mucho lo cual me congratula mrgreen.gif

Jajaja, tranquilo que con respecto a tu mensaje inicial todavia no me planteo dejar la historia. Y con respecto a Almunia esta lesionado, luego ya vamos a ver puede que sea titular ¬¬.

Queremos ver a Giovanni en el primer equipo ya ¬¬

• Autor

RuedaP.png

Queremos ver a Giovanni en el primer equipo ya biggrin.gif

Y yo quiero que Hilary Duff sea mi novia pero hay cosas que simplemente no son posibles :blink:.

• Autor

PretemporadaItalia.png

ParmaLogo.pngvs ArsenalLogo.png

Estadio: Tardini, Parma

Fecha: Sabado 23 de Julio del 2005

Damos fin a nuestra travesia Italiana enfrentandonos al Parma, un equipo que aunque en los ultimos años debido a distintos problemas no es el mismo de antes es el equipo mas dificil de los tres. Ademas llegamos con un cansancio acumulado despues de tener 2 partidos en 4 dias, vamos a ver como nos va contra el equipo Parmesano. Un Tardini practicamente desierto con poco mas de 1000 personas esta pendiente del cierre de la gira del club Ingles.

Formaciones

Alineación Inicial: Lehmann, Lauren, Cole, Touré ©, Senderos, Ljungberg, Reyes, Fabregas, Silva, Henry, Almeida.

Primer Tiempo: El equipo salio demostrando que por mas cansancio y por mas Parma que sea, la pretemporada la iba a acabar a lo grande. Lamentablemente el Parma estaba demostrando tener una suerte que ya quisieramos tener nosotros mas adelante en la temporada. Vale destacar la labor de Hugo Almeida que aunque no marco, no se canso de disparar a la puerta de Guardalben.

Alineación Segundo Tiempo: Lehmann, Lauren, Cole, Touré ©, Senderos, Hleb, Pires, Fabregas, Silva, Henry, Reyes.

Segundo Tiempo: Para el segundo tiempo salimos unicamente con dos variantes Hleb por Ljungberg y Pires por Almeida, tomando el Frances el puesto de Reyes y este subiendo al puesto de Almeida. El partido sigue por la misma tónica, el Arsenal controlando todo el juego mientras que el Parma lo unico que hace es aguantarnos. Hacia el final del partido en los minutos 84 y 86 Reyes y Henry marcarian el 0 - 2 definitivo.

ParmaLogo.png0 vs 2 ArsenalLogo.png

General

Datos del Partido

Calificación 1

Calificación 2

• Autor

PretemporadaItalia.png

Analisis pretemporada:

Bueno la pretemporada ya se ha acabado, y dejando un balance muy positivo para el equipo:

Partidos jugados: 3

Partidos ganados: 3

Goles a favor: 10

Goles en contra: 1

Goleadores: Henry 5, Reyes 3, Silva y Pires 1.

Como pueden verlo el equipo demostro que tiene con que afrontar esta temporada que viene, siempre domino los partidos y salvo el pequeño error del partido contra el Bari el equipo jugo como espero que juegue de aqui en adelante.

Esta pequeña pretemporada nos permite afrontar con un reservado optimismo el partido que se nos viene encima, ante el todopoderoso Chelsea en The Millennium Stadium en Cardiff por la Community Shield, la cual en los tres ultimos años hemos ganado 2 veces y quedado Subcampeones en 1 ocasion, esperamos mantener esa racha victoriosa.

Antes de eso y aunque habia comentado que el mercado ya estaba cerrado hay que sumar dos incorporaciones mas que se dio la oportunidad de realizar, incorporaciones de futuro y que al menos esta temporada no creo que tengan mucho peso en el primer equipo.

y que te impide estar con la huerilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.