Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fichajes.png

Libis%20Arenas.jpg

Libis Andres Arenas

Nacionalidad: Colombia

Club de origen: Envigado

Precio: € 1.7 M

Otra joven perla del futbol Colombiano, uno de los arqueros con mayor futuro no solo de su país sino del continente Americano. Comenzara en las reservas, pero con muchas perspectivas de entrar al primer equipo la proxima temporada, e inclusive porque no antes?

351011_MEDIUMSQUARE.jpg

Faris Haroun

Nacionalidad: Belgica

Club de origen: Racing Genk

Precio: € 1.4 M

Otro Belga con gran futuro que llega al Arsenal. Faris Haroun es un jugador que estuvo pretendido por varios clubes Europeos pero finalmente decidio aceptar el proyecto propuesto por el Arsenal. Pasara la primera temporada en las reservas pero sin lugar a dudas tiene buen futuro.

Y la verdad que hay que meterle un poco de juventud a este arsenal porque tiene mas años que mi abuela :blink:

Y la verdad que hay que meterle un poco de juventud a este arsenal porque tiene mas años que mi abuela xD

¿Te refieres al Arsenal como club o por plantilla? xD Como club pasa los cien años, pero por plantilla tienen posiblemente la media más baja de los equipos punteros europeos....:blink:

PD: Ahora, que igual lo has dicho irónicamente y yo que no tengo estudios no lo he pillao a la primera...¬¬

Editado por Shircko

Gran pretemporada la que as realizado. Realente espero mucho de este equipo esta temporada, haver si destronamos al Chelsea. Me gustan los 2 ultimos fichajes :blink:

Gran pretemporada la que as realizado. Realente espero mucho de este equipo esta temporada, haver si destronamos al Chelsea. Me gustan los 2 ultimos fichajes xD.

Arrggh!!!! Mis ojosssss...quemaaaaaaa xD:blink:

Buena pre-temporada Darth, ya puedes relajarte, ya esta todo hecho ¬¬

Y la verdad que hay que meterle un poco de juventud a este arsenal porque tiene mas años que mi abuela xD

¿Te refieres al Arsenal como club o por plantilla? xD Como club pasa los cien años, pero por plantilla tienen posiblemente la media más baja de los equipos punteros europeos....xD

PD: Ahora, que igual lo has dicho irónicamente y yo que no tengo estudios no lo he pillao a la primera...xD

Me caes de mil maravillas jaja xDxD

Uy...entre esto y lo que te puso en la Galeria de Arte...Yo aqui veo un romance en potencia... xD xD

PD: SI xD

bueno a ver cuanto tarda Darth en decirnos que abandona la historia xD

Prefiero mi historia, aun asi suerte.

VAlla, pues podemos ver que le inviertes a la calidad joven haber si duras lo suficiente como para verlos xD

Me caes de mil maravillas jaja xDxD

Otro que no sabe que hacer para "chupar" micro en el programa de radio y así llevarse el protagonismo....xD

PD: Nico, no les hagas caso, ellos no han visto Brokeback Mountain ni jamás escucharon a George Michael....asi que....nosotros a lo nuestro xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.