Jump to content

Respuestas destacadas

Me caes de mil maravillas jaja xD  xD

Otro que no sabe que hacer para "chupar" micro en el programa de radio y así llevarse el protagonismo....xD

PD: Nico, no les hagas caso, ellos no han visto Brokeback Mountain ni jamás escucharon a George Michael....asi que....nosotros a lo nuestro xD

xD

soy homofobico xD

Otro que no sabe que hacer para "chupar" micro en el programa de radio y así llevarse el protagonismo....xD

PD: Nico, no les hagas caso, ellos no han visto Brokeback Mountain ni jamás escucharon a George Michael....asi que....nosotros a lo nuestro xD

xD

soy homofobico xD

Aquí la gente suele ser homófoba, así que ya tienes dos defectos, el otro te viene en: Equipos favoritos. xD

xD

soy homofobico xD

Aquí la gente suele ser homófoba, así que ya tienes dos defectos, el otro te viene en: Equipos favoritos. xD

jajaja me dejaste sin defensa.. sobretodo cuando el tuyo es igual.. aparece en equipos favoritos xD

Editado por lopez87

Me caes de mil maravillas jaja ¬¬  xD

PD: Nico, no les hagas caso, ellos no han visto Brokeback Mountain ni jamás escucharon a George Michael....asi que....nosotros a lo nuestro :silb:

xD

:o:o:o:DxDxDxD

EXELENTE

• Autor

RuedaP.png

y que te impide estar con la huerilla

No se, el hecho de que este en USA y tenga en su cuenta muchos 0 a la derecha xD:D.

Y la verdad que hay que meterle un poco de juventud a este arsenal porque tiene mas años que mi abuela mrgreen.gif

Pues, es un equipo dispar, de todas maneras tradicionalmente ha sido un equipo que busca jovenes promesas y eso seguiremos haciendo.

Gran pretemporada la que as realizado. Realente espero mucho de este equipo esta temporada, haver si destronamos al Chelsea. Me gustan los 2 ultimos fichajes wink.gif

Bienvenido a la historia, si la verdad que si. Pues al Chelsea vamos a ver como nos van en la Shield que es el primer test del nivel en el que estamos.

QUOTE (Cryller @ Mar 20 2006, 18:24)

Gran pretemporada la que as realizado. Realente espero mucho de este equipo esta temporada, haver si destronamos al Chelsea. Me gustan los 2 ultimos fichajes wink.gif.

Arrggh!!!! Mis ojosssss...quemaaaaaaa mrgreen.gif mrgreen.gif

Buena pre-temporada Darth, ya puedes relajarte, ya esta todo hecho mrgreen.gif

En lo mas minimo, todavia queda mucho por hacer, la pregunta es, tendre animos??? xD

bueno a ver cuanto tarda Darth en decirnos que abandona la historia mrgreen.gif

Todavia falta, yo apostaria por unas dos semanas.

Prefiero mi historia, aun asi suerte.

Yo tambien, suerte.

VAlla, pues podemos ver que le inviertes a la calidad joven haber si duras lo suficiente como para verlos tongue.gif

Vamos a ver, la verdad no se :D.

Respecto al triangulo amoroso entre Schircko, Nico Cremoso y lopez no me pronuncio, creo que deberian buscar asesoria de Juayer y Txechu.

Señores se viene el partido contra el Chelsea, hagan sus apuestas xD.

mmm...yo adelanto un 3-2 para tu equipo :D

3-3 :D

2-0 gana el Chel$ea

Para mi que has perdido y ahora vendrás diciendo que se ta ha jodido la partido de forma inexplicable.

Para mi que has perdido y ahora vendrás diciendo que se ta ha jodido la partido de forma inexplicable.

Lo mismo pienso.... Viste que por ahi en las historias aparecen esos bajones de tencion... Muy comun en este foro jajaj

UHHHHHH se me cago la partida Bueno este .....el nuevo resultado este.... Ganamos 18-0 con goles de Pepito Sanchez.....

No Obstante me parece Darth que con suerte le empatamos....

:D Suscribo a Bakanly. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.