Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Que ojete tiene Lafe, es terrible, no jugo a nada y le gano al Porve

Gana Camba 1 a 0 con gol de Calderon

Jajaja, que hijo de puta

José Luis Calderón colgó los botines y lo hizo como debía: con un gol. Su equipo perdió pero Caldera se fue ovacionado y los hinchas le pidieron que siga: "Las piernas no me dan", dijo y se fue.

“A pesar de la derrota me voy tranquilo”. Así se fue del fútbol un goleador de raza. Con más de 200 goles en su carrera, con cuatro vueltas olímpicas en el lomo y cumpliendo con la promesa de retirarse en el club que lo vio nacer, José Luis Calderón dijo basta y se fue como vivió, con un gol. “Uno debe ser inteligente y retirarse en el momento justo. Las piernas no me dan más y por eso digo basta”, comentó Caldera luego de su última función que terminó con una derrota, pero que para él significa un adió con otro gol y la ovación final de su gente. En la platea la familia, el Mago Capria y todos sus amigos saludaron al goleador que a los 33 minutos marcó de penal, pero que después sufrió con los dos goles del CADU que dieron vuelta el partido.

“Fue mi último partido. Ya perdí las ganas y ahora empieza otra etapa de mi vida. Gracias a todos los que vinieron. Hubo gente de Estudiantes, de Gimnasia, amigos, familiares… gente que uno considera importante”, comentó un emocionado Calderón. Es que fueron 20 años los que pasaron desde aquella temporada 89/90 cuando por primera vez se puso la camiseta de Cambaceres, donde con el de esta tarde jugó 84 partidos y marcó 43 goles. En el fútbol grande estuvo en Estudiantes, Arsenal, Independiente y el último equipo con el que se retiró campeón, Argentinos. En el exterior Caldera pasó por Nápoli, América de México y Atlas. Con la camiseta de la Selección estuvo apenas cinco partidos y tal vez su gran cuenta pendiente haya sido no haber podido marcar goles. Pero la carrera de Caldera será intachable y directamente vinculada con el gol. Se fue como llegó, goleador…

increible triunfo el nuestro,san miguel era un equipito sin fisico y que solo se valia de la altura de sus jugadores para llegar con peligro.

si quedaba alguna duda de que el dudy era el mejor jugador de esta categoria de mierda,ahora se despejo,aparecia y metia pases fundamentales para quedar mano a mano con el arquero.

ahora la proxima de local contra liniers que si bien no existe como club anda bien este campeonato con un equipo que hace muchos años que hace años que esta consolidado como grupo con un n gnocchi que anda bien y con un tipo goleador cmo palmerola.

una curiosidad:en solo ascenso aparece que el segundo gol de talleres lo metio hector lopez,en realidad lo metio cerica pero este hector fue el ultimo GRAN 9 de area que tuvimos en la campaña en la c de 1986 onde salimos campeones invictos.¿sera una premonicion?

No, solo un error humano xD. Y sobre Perez, para decir que es el "mejor" esperemos al final de la temporada, hay muchos jugadores buenos, pero "el mejor" no se lo lleva ninguno todavia.

y no se,la temporada pasada salio goleador de talleres con 12 goles.nos metio a la promocion y para mi fue el mejor despues de almada flores que jugo encima solo 6 meses en la c.

jugadores como el dudy en la c no hay es una especie de riquelme,no tiene tanto fisico y aparece cuando quiere o cuando no lo estan marcando entre 4 y cuando aparece es un pase gol.

Jajaja, bueno pero eso lo puede decir cualquiera de su equipo. Es lo mismo que yo diga "Cordone es el mejor de la categoria" o que uno de Excurrsio diga "Della Marcehsina es el mejor " y asi con todos xD

ok! miralo en la anteultima y hablamos xD

Jajaj dale, lo que lo voy a putear xD.

Bueno, para el partido de hoy el "Piri" mete un cambio, vuelve el "burro" Benitez al medio y sale Zone. El 11: Gaston "me cago todo" Romero; Fernando Rocha, Nicolas "la mando a la calle" Zaccari, Daniel "pelada" Muñoz, Julian "El Mono" Rios; Pablo "me banca la cd" Dundo, Omar "El Burro" Benitez, Bruno "no tengo apodo" Pilicella; Ezequiel "El Zurdo" Arguello; Daniel "El Lobo" Cordone, Lucas "La Flaca" Rodriguez.

Que lindo hoy voy a putear a los dos hermanitos Romero xD.

Patronato le ganó 2-0 a Belgrano. Belgrano terminó con 8 y Patronato con 10. En el primer tiempo echaron a Mansanelli y al comienzo del segundo a otro jugador de Belgrano (no me acuerdo quien). Sobre el final echaron a Ríos y Echagüe (de gran partido y autor del segundo gol). Patronato llegó mucho más que Belgrano al arco rival.

Todo esto por la radio, obvio xD

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.