Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Un vuelto para Camoranessi

José Luis Calderón colgó los botines y lo hizo como debía: con un gol. Su equipo perdió pero Caldera se fue ovacionado y los hinchas le pidieron que siga: "Las piernas no me dan", dijo y se fue.

“A pesar de la derrota me voy tranquilo”. Así se fue del fútbol un goleador de raza. Con más de 200 goles en su carrera, con cuatro vueltas olímpicas en el lomo y cumpliendo con la promesa de retirarse en el club que lo vio nacer, José Luis Calderón dijo basta y se fue como vivió, con un gol. “Uno debe ser inteligente y retirarse en el momento justo. Las piernas no me dan más y por eso digo basta”, comentó Caldera luego de su última función que terminó con una derrota, pero que para él significa un adió con otro gol y la ovación final de su gente. En la platea la familia, el Mago Capria y todos sus amigos saludaron al goleador que a los 33 minutos marcó de penal, pero que después sufrió con los dos goles del CADU que dieron vuelta el partido.

“Fue mi último partido. Ya perdí las ganas y ahora empieza otra etapa de mi vida. Gracias a todos los que vinieron. Hubo gente de Estudiantes, de Gimnasia, amigos, familiares… gente que uno considera importante”, comentó un emocionado Calderón. Es que fueron 20 años los que pasaron desde aquella temporada 89/90 cuando por primera vez se puso la camiseta de Cambaceres, donde con el de esta tarde jugó 84 partidos y marcó 43 goles. En el fútbol grande estuvo en Estudiantes, Arsenal, Independiente y el último equipo con el que se retiró campeón, Argentinos. En el exterior Caldera pasó por Nápoli, América de México y Atlas. Con la camiseta de la Selección estuvo apenas cinco partidos y tal vez su gran cuenta pendiente haya sido no haber podido marcar goles. Pero la carrera de Caldera será intachable y directamente vinculada con el gol. Se fue como llegó, goleador…

Un grande Caldera!

Lastima que es de Cambaceres, y que lastima que el equipo no pudo en el partido homenaje de local contra el CADU jajajajaja

el sabado debuta central en la b nacional frente a san martin de san juan(que incorporo a mariano messera)

con mis amigos hicimos una apuesta,ellos apostaron que central ascendia a fin de temporada y yo que no y que iba a defrauar a pesar de entrar entre los primeros 10.

que piensan ustedes?

Decime cual seria el 11 inicial y te digo.

Broun, Valentini, Braghieri, Rodriguez; Guizasola, Paglialunga, Rivero y Shafer; Jonatan Gómez; Javier Toledo y Luciano Figueroa.

¿El Pulpito González no arrancaba como titular junto a Paglialunga en el medio?

parece que no,la noticia es de hoy.

Y..la verdad es que en primera con ese equipo estas para la B y estando en la B podes llegar a subir a primera. Creo que deberían haber traído uno o dos "fuertes" de la categoria con experiencia como para que lleven la voz de mando en las canchas difíciles...

Con ese equipo no lo veo en ascenso directo, quizás en promocion..

Editado por alemutan

hay varios factores ademas,figueroa se vivia lesionando en primera en la b nacional lo van a matar,no tanto por el nivel de patadas si no tambien por que se corre mucho y hay canchas malas.

a caraglio no lo van a poder tener por un rato largo.

valentini y braghieri son muy pibes que no se adaptaron ni a primera.

Central no asciende

Estoy viendo Instituto-Patronato y el árbitro es un verga. Sacó solo dos tarjetas, una por simular a Jara (no simuló) y una a Urresti por una falta que no me pareció para tarjeta. A Jara en el primer tiempo le pusieron un codazo y Furips le puso una patada que era de tarjeta sí o sí. Es un pelado botón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.