Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

si "pudieran"

- El Gordo Cobelli hizo 2 goles para Temperley en el clásico ante Los Andes y se lo dedicó a un plateísta ante los micrófonos de InterCele: “¿Si fue un Topo Gigio? En realidad había uno en la platea de pullover rosa, de anteojitos, indignado conmigo… se ve que me habré acostado con su mujer por eso estaba así de alterado conmigo. Le pido que me disculpe porque eso ocurrió en un momento donde estaba soltero y la señora de él golpeó a mi puerta, y le tuve que meter fichas“. Pinta para declaración del año.

La Declaracion del año xD

K dejate de joder se entendio lo que dije xD

Apoyo a Markitos es una cagada, aparte 10:30 estas desperezandote...con suerte...

Cerutti metio su 1er gol en el futbol profesional...le falta bajar un cambio, juega muy acelerado, pero tienen muchaaaas condiciones...-7 o -8?? xD

O acostandote con suerte..

bue a nosotros ns hicieron jugar la primera fecha del campeonato pasado a las 9 de la mañana a puertas cerradas en tristan suarez los jugadores estaban concentrando en once y tuvieron que despertase 5:30 de la mañana para salir a ezeiza.

el coprosede lo que quiere es q cada vez menos gente vaya al futbol de ascenso si podrian lo sacarian.

Pero forro a puertas cerradas era no hay drama. El tema es la gente xD

si pero sabes lo que es que los jugadores se despierten 5:30 de la mañana para viajar 1 hora y media,calentar,jugar su primer partido en la c por lo cual los cagan a patadas todo el partido y encima sin gente que te despierte. xD y deci que concentraron porque si no...

Aparte del gol, fue de lo mejorcito del partido (Cerutti)

El Gordo metió gran declaración, seguramente la mejor del año.

Peor es cuando hacen jugar a los de Rosario a la mañana, tienen que salir hiper temprano xD.

Primera C: Primicia Fernando Araujo nos confirmó que ya esta todo listo para que la próxima semana el Comité Ejecutivo apruebe la trasmisión de los partidos de la categoría por Internet, se arranca con uno Mensual y después van a ser 3 ,El Abono va a ser de 10 Pesos gracias a la gestión de Claudio "Chiqui Tapia anterior Presidente de la categoría. Ampliaremos.

Fernando Araujo: El comité ejecutivo aprobará lo de la televisación el día martes. Empezarían con 3 partidos en directo y se creará un archivo con un abono de 10 pesos.

sabes algo markos?

me preocupa el sistema que se va a utilizar,la calidad del mismo y lo peor es que van a cambiar los partidos a los martes y encima 3.

Si, se que el contrato con dicha empresa estaba en A.F.A desde fines del año pasado y era cualquier cosa, y lo iba a hablar como para corregir algunos puntos (me lo dijo el abogado de Alem). Se ve que lo hicieron y se pusieron de acuerdo. Pero el domingo averiguo bien

si eso me lo imaginaba,lo que me preocupa es que pasen los partidos a los martes que seguramente van a trasmitir a los punteros y no pueda ir a la cancha siempre.

No creo, capaz se jugara uno el sabado a las 2, otro 15:30 y uno el domingo. O uno el sabado y dos el domingo (11 y 15:30)

no se donde habia leido que esos partidos iban a ir el martes o lunes.

veremos depende de la calidad estoy dispuesto a pagarlo o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.