Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

apa un hincha de moron xD ,

vivo a 10 cuadras de un tal almirante brown ese q ta jugando la final ..

en los ranchos cerca de la ruta 3?.

El dia que Almirante gane un partido importane, se puede llegar a ganar el respeto de algun equipo. No te olvides que los sacamos de dos reducidos.

Pero, si ascendiera almirante, seria bueno para ustedes, asi "sienten" lo que es jugar en una categoria superior a la que no estan acostumbrados, y por ay pueden porqe no? soñar con primera, cosa que almirante nunca pudo y Moron si.

Lo de los ranchos va de onda eh, lo puse por la cancion. Lo que va enserio es lo otro.

Editado por myr

Hagan lugar que viene Quilmes .

bnac7ui.jpg

Q buenos tiempos boludo! Juventud en la b nacional y segundo...extraño eso :medescojono:

Ojala vuelva el globo, para cuando pase abro la zona que me encargaria de mantenerla viva..

dios te escuche rockandrol___, ojala vuelva el globo.

yo me debo un Huracan - San Lorenzo, sea en donde sea..

pero hasta que no suban, yo hace 5 años que lo espero, igualmente me parece que este año tampoco se da, son 6 puntos menos que tenemos pero bueno....

6 puntos menos, y una bandera que no "pierden" :medescojono:

jaja. Es hora de hablar de verdad acerca del tema ese de las banderas. Es verdad que se llevaron banderas, tampoco lo voy a negar, pero la bandera mas importante que es el telon, nunca salio de la cancha y muchos tirantes tampoco. Ademas hay qe saber, es un codigo de hinchada, que las banderas no se roban saltando paredes, sino que se roban en combates, cosa que "B" uracan no hizo, ademas, o casualidad, en ese "robo" tambien desaparecieron papeles que involucraban bastante a miele con toda la guita que se robo del club. Pero bueno, pobre gente es asi, con tantos años en la B hasta perdieron esos "codigos". Otra de las cosas que se comenta, es que ese robo fue en venganza por droga, parece que los de san lorenzo los cagaron con ese tema a los quemeros. Pero es todo muy raro y la verdad que si hablo mas es chamuyo, pero eso es lo que se comenta en la cancha.

A, es de codigos arreglar con la cana el manejo de las puertas del estadio como el dia que mataron al hincha de Huracan (que ahora se me escapa el nombre) ?

Ulises era el chabon

Pero de cualquier manera, es cierto, hablar sin saber a detalle por no haber estado ahi es al pedo..

Editado por rockandrol___

Ulises es el de huracan, pero no lo mato nadie de san lorenzo, ya se comprobo que la bala provenia de la parte de huracan, no de san lorenzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.