Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Y Defensa y Justicia con el Patron pierde 1 a 0 xD

¿Gol de?

Abila

Gano 2 a 0 Patronato, gol de Sanchez Sotelo e Instituto 2 a 0 a Defensa y Justicia.

¿Lentini el segundo de la Gloria no?

Bien ahí Patronato, hacía mucho que no ganaba. Parece que anduvo bien Bauman, aunque me perdí una parte del segundo tiempo. Veremos qué onda, si vuelve a ser titular con Jara en la próxima.

para vos markos! tremendo gol en cntra de maxi garcia en merlo-san martin de tucuman xD

No seas boludo maty, viene en carrera no tiene la culpa, tremendo hubiese sido si despejando la clava en el angulo o le da un mal pase al arquero, aca le rebota la pelota luego del centro , mucho no podia hacer.

no ya se bludo,lo dije para joderte xD

ahora el uruguayo lo borra del equipo ;)

No creo, mepa que se va De la Riva

nose,la diriencia banca a muerte a dela riva,y el plantel debe estar todo peleado.habria que ver que pasa con el uruguayo si tiene ganas de seguir.

cambiand de tema,alto triunfo el de lamadrid ayer con CC ,los hinchas icen que lama juega segun el rival que tenga enfrente,perdio cn equipos que venian mal como fenix, y le gano a varios grandes.

Gol de Abel Soriano. Gana 1-0 Atlanta en Caseros.

El primer tiempo arrancó con Estudiantes mucho mejor y Atlanta tirando pelotazos pero el bohemio salió con todo en el segundo tiempo y después que le anularan un gol a Arancibia y pegar un tiro en el palo, cayó el primero.

PD: Después de cascotearle el rancho, Galeano metió un gol de mitad de cancha (creo) y puso el doparti 2-0. Me parece que es asunto liquidado.

PD2: Ahora sí, ya está. En los 90' cumplidos, Ferragut metió el tercero. Van hasta los 50.

Boca Unidos se puso 1-1 contra Almirante.

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.