Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

lo dije hace poco y lo vuelvo a decir.lamdrid gana segun quien tenga enfrente gano a los mejores y perdio contra los que venian mal.

los jugadores prefieren retirarse antes que jugar en alem :blink:.

Perdieron los de lafe y empiezan a pechear como siempre,cada dia me ilusiono mas.

No te ilusiones que despues lloras :blink:

Chicago es una banda. Atlanta le acaba de meter el cuarto. Llinás de penal. Segovia, Andrés Soriano y Ferragut los otros.

En el Presbítero Grella, Patronato le ganó 1-0 a la CAI con gol de Jara. Es el tercero que mete en el torneo, primero que es de jugada. Viene levantando su nivel, supongo yo que porque se está adaptando mejor a la categoría, pero viene de menor a mayor. Además, parece que con Bauman pueden hacer una linda dupla.

Markitos, haceme caso y deciles q lleven a Aranda, el goleador de la D a Alem.

No te agradezco, es un muerto.

Lo mismo dijo Bilardo de Salas y mira... :vergu:

aca esta la muestra q el ascenso no es solo raspa q te raspa jajaj http://www.fotolog.com/lindasdelascenso

PD.- a la de temperley le doy hasta q le empieze a sacar chispas de tanta friccion y no me saca no Brigada A de ahi.

Editado por pinchita

Que feliz que estoy,la unica vez que ganamos a CADU fue en el 78 en la c,ganamos los dos partidos salimos camepones con 104 goles a favor y 10 en contra.el mejor equipo en la historia de talleres(obviando el de el 30 que estuvo en primera).encima lafe le empato a liniers que en cuanto pierda un par de jugadores cae de la punta porque tiene un plantel muy corto.

que bestia que es petrovelli,lleva 14 goles en 10 partidos esperemos que alguien se lo afane porque le tengo u cagazo a central cordoba con ese tipo.

a los de lafe los apretaron los de la barra.y el tecnico parece que se va.el lunes loe cogemos.

cada dia peor alem no?

No voy a hacer mas comentarios hasta Febrero 2011.

y porque en febrero? te contratan de tecnico? :blink:

impresentable lo de la dirigencia de san telmo que no le renueva el contrato a reynoso el tecnico que esta haciendo la mejor campaña de san telmo en varios años y que esta laburando muy bien.en una semana se le vence el contrato y n le renovaron.todavia se piensan que estan en primera con Janin y busca contratar gente de jerarquia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.