Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Trapos robados: "Barrio Mitre" y "Plaza Makena" (Platense) y "Butteler", "La Gloriosa", "Lola - Villa Gesell", un trapo con varios nombres, "Peña Sanlorencista Carmen de Areco", "Te quiero como a mi vieja", tirantes, un bombo, "Guernica", "Savino Pte", "Los Polvorines" y un telón de 70x40 que fuè quemado (San Lorenzo) y "Barrio Baires" (Tigre)

Esto lo saque de Barrasbravas.com.ar

Editado por rockandrol___

jaja, esa pagina es buenisima, un poco mas y te ponen que la banda de sacachispas le robo la bandera de el jugador numero 12 a boca. No creas todo lo que lees de esa pagina, es mas chamuyo que otra cosa, ademas ni siquiera te ponen quien lo escribe ni de donde lo sacaron. Me mato la bandera de Savino presidente.

q desastre almirante NUESTRA propia hinchada nos prohibio el ascenso cuando estaba TODO a nuestro favor. q asco me dan

Siempre hay un cabeza de termo eh...con un penal a favor encima, no aprendemos mas.

La verdad una lastima que por unos tarados se suspenda lo que era una fiesta (menos mal que no pude ir si no me hubiera agarrado una calentura :ph34r: )...

ahora alguno escucho que va a pasar si le van a dar el ascenso a Estudiantes o si se va a jugar a puertas cerradas o si se juega normal??

saludos :ph34r:

Que pase Loco y los cague a todos a puteadas, por favor!!!!

me acaba de mandar agustin, no digo nada, fue una murga el equipo

lo tenia asumido x eso no toy caliente, ya vamos avolver y romperle el culo a todos los grandes como en el 2003, simplemente eso

ah.. y boca a ver cuando llenas al canhca contra quilmes, q cagon q sos, al igual q river y todos esos "grandes2 q no se animan a llegar al cerntenario xq tienen miedo de la villa

Esto va de onda, pero clásica excusa de equipo chico "ehh loco si no tene aguante no te la banca bla bla bla" esto es fútbol no boxeo :ph34r:

no se, mi hinchada no se caga a palos entre ellos... se cagan a palos contra otras hinchadas y si van a las canchas, auqnue este descendido :S

da q pensar y no me parese excusa de equipo chico

Si, está barbaro pegarse contra otras hinchadas, que lindo

A mi lo que me gusta es el fútbol, por ahi a vos cagarte a trompadas, piedrazos, etc

La verdad una lastima que por unos tarados se suspenda lo que era una fiesta (menos mal que no pude ir si no me hubiera agarrado una calentura :ph34r: )...

ahora alguno escucho que va a pasar si le van a dar el ascenso a Estudiantes o si se va a jugar a puertas cerradas o si se juega normal??

saludos :ph34r:

Como bien dijo el gordo fabbri, lo tendrian que sacar del reducido directamente y que estudiantes ascienda.

La verdad una lastima que por unos tarados se suspenda lo que era una fiesta (menos mal que no pude ir si no me hubiera agarrado una calentura ;) )...

saludos xD

Como bien dijo el gordo fabbri, lo tendrian que sacar del reducido directamente y que estudiantes ascienda.

Para mi no tiene nada que ver, y eso seria una injusticia ya que los jugadores se rompieron el alma y el verdadero hincha tampoco que espero 11 años para ver al brown campeon... aparte si van a hacer justicia vamos a medir a todos con la misma

vara porque los destrozos que hizo moron es mucho peor que esto...

los partidos se ganan en la cancha y mas un ascenso

saludos xD

A boca le descontaron 3 puntos en la cancha de newells por tirar una bomba y por esos 3 puntos no pudo salir campeon.

Asique quiero que le descuenten puntos a todos los que hacen quilombo igual que esa vez le descontaron a boca.

O son las leyes para boca y nada mas?

Ok, yo no digo que no le descuenten puntos, lo que digo es que estudiantes quiere ganar el partido en los escritorios, eso es lo que me parece mal. El partido tiene que seguir y el toneo que viene si que le descuenten los puntos.

A Instituto de Córdoba en el 99/2000 le descontaron 3 puntos por una serpentina ! que le cayó al juez de línea y por eso tuvo que jugar la promoción y se fue al descenso, sin ese descuento de puntos mantenía la categoría en la primera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.