Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Pero va todo de la mano Markitos, por qué te pensas q aparecen sponsors? si no hay gente q vaya a la cancha y que lo mire por television, qué sentido de existencia tiene el sponsor?

K, si la gente va a la cancha los equipos pierden plata. Esa es la realidad.

claramente, pensa que a la cancha van solo los hinchas locales y pagan pocos operativos,que salen mas caro que lo que te puedan dar de publicidad,jugas sin publico no invertis en infraestrucutura,operativos,impresion de entradas,no hay incidentes,n hay puteadas,nadie te va a decir nada si el equipo pierde 40 a cero por partido,encima se te va a llenar de medios que pagan por ir a la cancha para trasmitir.

Domingo, me desperte a las 7 de la mañana. Son las 8 menos 10 y me voy para el club que salimos en 15 minutos para la cancha de Midland. Alem sos mi vida

Los barras fueron a la práctica y amenazaron al plantel profesional con tres disparos.

Lo más raro que se podía esperar pasó. Y la impunidad sembró el terror en Ezeiza. Es que en el entrenamiento de ayer de Tristán Suárez, en el predio que tiene el club en Villa Fraccia, irrumpieron alrededor de 15 barras amenazando a punta de pistola a los integrantes del plantel lechero que se encontraba haciendo trabajos regenerativos. La bronca más grande viene por el lado de los resultados negativos del equipo (lleva seis sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas), pero el mayor enojo es, según fuentes del club, con los referentes del plantel profesional, entre los que se encuentran los dos más buscados: Albano Anconetani y Gonzalo Peralta. Además este hecho totalmente repudiable se suma al apriete a Luciano Goux y al ataque al auto de Marcos Giménez, ambos tras la derrota 1-3 ante Temperley del pasado sábado.

Todavía no hay ninguna denuncia radicada aunque la cosa pasó a Futbolistas Agremiados, desde el cual confiaron a Olé que apoyarán a los jugadores en todo sentido y que esta tarde se reunirán con los integrantes del plantel. Es descabellada la manera en que los barras se acercaron a la práctica al mando del apodado Karma, un hombre caracterizado de la banda de Suárez. Es más, habrían tenido un intercambio de palabras con Anconetani, por lo que uno de ellos sacó un revólver (hubo dos más) y efectuó tres disparos al piso para amedrentar a los presentes y causar temor. Además, cabe destacar que el que pudo parar la situación fue el Flaco Oscar Martínez, DT de Tristán, quien intercedió y disipó a los violentos. Así como en los últimos tiempos pasó en San Miguel, Sacachispas y El Porvenir, los barras de Tristán hicieron lo que quisieron.

Este no fue el único capítulo de la movida mañana. Los barras se metieron a los vestuarios, de los que se llevaron varios pares de botines y zapatillas de algunos juveniles, y se retiraron impunemente. Una de las cosas más increíbles es que en la práctica se encontraban algunos dirigentes presentes y hasta el vicepresidente Oscar Vergara, quien quedó al mando del club mientras el presi Gastón Granados está de luna de miel.

Así las cosas, el plantel de Suárez tomó la determinación de no volver a entrenarse hasta que se resuelva la situación y reciba el respaldo de la seguridad necesaria para hacerlo. Uno de los máximos implicados, el arquero Anconetani, le dijo a Olé a través de un mensaje de texto: “La verdad es que estoy mal, no quiero hablar hasta que se resuelva el tema, pero lo que puedo asegurar es que me voy de Tristán Suárez, así que me buscaré otro club”.

___

T. Suarez es lo peor del mundo, tiene alto presupuesto esta metido el intendente de Ezeiza y si al equipo le va mal no te pagan (palabras textuales del "lobo" Cordone). Pretenden ascenser pero si no van primeros empiezan a no pagarle a los jugadores y por eso el año pasado rajaron al tano Passini. Es mas, cuando vas a pedir el pase y que te den la deuda te la pagan pero con cheques laaargos

no solo cordone dijo eso,el mismo presidente granados dijo que no les pagaban para que se esmeren,y se roban toda la guita por atras ellos.

Al tano Passini lo quiere un equipo de la primera de Chile

si del ñublense de chile que tiene a los argentinos gabriel rodriguez(ex boca),julio barroso,mariano berriex,matias diaz,gonzalo gil(ex river).

que ladris xD

Tambien estuvo atajando Scapparoni ahi

que no se le escappaba ninguna pelota xD

hacia mucho que no leia tus chistes pedorros

Por favor no llenes nuestra zona con tus chistes pedorros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.