Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Ok, yo no digo que no le descuenten puntos, lo que digo es que estudiantes quiere ganar el partido en los escritorios, eso es lo que me parece mal. El partido tiene que seguir y el toneo que viene si que le descuenten los puntos.

En realidad, los 3 puntos se los deberian descontar para esta temporada y dar por ganado la final a estudiantes.

Fijense ayer en suecia vs dinamarca, iban 3-3 un tarado entro a la cancha a pegarle al arbitro que suspendio el partido y ahi al toque decidieron darle el partido por ganado a suecia 3-0, incluso en el cartel electronico del estadio salio la decision del arbitro. Y me parece que este caso es igual.

No obstante yo estoy de acuerdo en que siempre es conveniente descontar puntos para la proxima temporada y que esta se defina en la cancha, pero eso si como son puntos que en teoria duelen menos, porque recien se sienten el año que viene, yo empezaria descontando desde los 10 puntos como minimo hasta los 30 puntos como maximo.

A boca le descontaron 3 puntos en la cancha de newells por tirar una bomba y por esos 3 puntos no pudo salir campeon.

Asique quiero que le descuenten puntos a todos los que hacen quilombo igual que esa vez le descontaron a boca.

O son las leyes para boca y nada mas?

Jajajajajajajajajjaja

Nunca escuche tal idiotes..

Jajaja

Ya que le saquen puntos a Boca es un milagro y queres que le saquen a los demas..

Sebe que no seguis mucho el ascenso, fijate en las tablas generales de la B y la D y hay quita de puntos, mientras que a los de 1º y B nacional nunca le sacan puntos.

Ahora el partido se tendria que jugar a puertas cerradas y mepa que si asciende Almirante empiesa en el nacional con algunos puntos menos...

En realidad, los 3 puntos se los deberian descontar para esta temporada y dar por ganado la final a estudiantes.

Fijense ayer en suecia vs dinamarca, iban 3-3 un tarado entro a la cancha a pegarle al arbitro que suspendio el partido y ahi al toque decidieron darle el partido por ganado a suecia 3-0, incluso en el cartel electronico del estadio salio la decision del arbitro. Y me parece que este caso es igual.

No obstante yo estoy de acuerdo en que siempre es conveniente descontar puntos para la proxima temporada y que esta se defina en la cancha, pero eso si como son puntos que en teoria duelen menos, porque recien se sienten el año que viene, yo empezaria descontando desde los 10 puntos como minimo hasta los 30 puntos como maximo.

No se puede comparar un partido de selecciones con una final de ascenso, mas si es del ascenso argentino, se sabe que la barra de la fragata esta dividida hace mucho y por eso la ponen separada y la policia no hiso nada para frenar el kilombo

En cambio en el partido de selecciones (Dinamarca - Suecia) se mueve mucho mas , y , haber si me explico, la organisacion es muy buena, la hinchada mas trankila, etc.

Editado por MaRkItOs

A boca le descontaron 3 puntos en la cancha de newells por tirar una bomba y por esos 3 puntos no pudo salir campeon.

Asique quiero que le descuenten puntos a todos los que hacen quilombo igual que esa vez le descontaron a boca.

O son las leyes para boca y nada mas?

Jajajajajajajajajjaja

Nunca escuche tal idiotes..

Jajaja

Ya que le saquen puntos a Boca es un milagro y queres que le saquen a los demas..

Sebe que no seguis mucho el ascenso, fijate en las tablas generales de la B y la D y hay quita de puntos, mientras que a los de 1º y B nacional nunca le sacan puntos.

Ahora el partido se tendria que jugar a puertas cerradas y mepa que si asciende Almirante empiesa en el nacional con algunos puntos menos...

No es una idiotez, es ser parejo con todos, me importa un carajo si se hace a veces o no, pero si lo hicieron ya algunas veces, que lo hagan siempre.

Y si no te gusta, chupate un pelado.

Deberian darle por ganado el partido a Estudiantes y a Almirante Brown ni siquiera permitirles jugar por el 2do ascenso o la promoción.

A ver si asi aprenden los inadaptados...

Lo mas pelotudo que había visto en mi vida es a la hinchada de Blanquiceleste prenderse fuego a si misma. Pero lo de Brown lo superó con creces. ¿Tirar una bomba de estruendo con un penal a favor y con un jugador de mas y agarrarse entre los propios hinchas en la primera oportunidad que tienen de volver al nacional B despues de mas de 10 años?...

en la imagen que pones al costado esta el jueguito viejo de videos de futbol, en donde uno juega con el equipo rojo, (si lo habre jugado, puff), pero lo que no habia notado es la jugada, que un saque lateral termina adentro del arco y cobran gol.

Como se nota que los jueguitos los hacen los yanquis que tienen menos futbol que el teatro colon.

AY QUE SALTAR AY QUE SALTAR POR QUE ALMIRANTE NO SUBEEE MAAS.

Ahora hablando bien, me da lastima por la gente que es hincha de verdad de ese club, pero bue... que se le va a hacer. Con respecto a lo que dijo sito de los destrozos en la ultima fecha de moron contra español, te quiero aclarar sito, que a Moron le sacaron 6 puntos y le suspendieron la cancha durante todo el torneo y tampoco pudo ir la gente ni siquiera de visitante. Entonces me parece justo que a ese club los saquen tanto de la final como del reducido. Y pensar que el pelotudo del presidente de ese club dijo que caceres estaba fingiendo, y el arquero todavia sigue internado desde el sabado. Que tipo pelotudo, gente como esa no tiene que haber en el futbol, tambien justificaba que hicieron mierda el micro de estudiantes porque venian provocando con banderas y se metieron en un lugar donde habia gente del otro club, cuando los policias los mandaron por ese camino.

AY QUE SALTAR AY QUE SALTAR POR QUE ALMIRANTE NO SUBE MAS

Editado por myr

AY QUE SALTAR AY QUE SALTAR POR QUE ALMIRANTE NO SUBEEE MAAS.

Ahora hablando bien, me da lastima por la gente que es hincha de verdad de ese club, pero bue... que se le va a hacer. Con respecto a lo que dijo sito de los destrozos en la ultima fecha de moron contra español, te quiero aclarar sito, que a Moron le sacaron 6 puntos y le suspendieron la cancha durante todo el torneo y tampoco pudo ir la gente ni siquiera de visitante. Entonces me parece justo que a ese club los saquen tanto de la final como del reducido. Y pensar que el pelotudo del presidente de ese club dijo que caceres estaba fingiendo, y el arquero todavia sigue internado desde el sabado. Que tipo pelotudo, gente como esa no tiene que haber en el futbol, tambien justificaba  que hicieron mierda el micro de estudiantes porque venian provocando con banderas y se metieron en un lugar donde habia gente del otro club, cuando los policias los mandaron por ese camino.

AY QUE SALTAR AY QUE SALTAR POR QUE ALMIRANTE NO SUBE MAS

Te sacaron la cancha y 6 puntos pero no un ascenso... y cuando a vos no te dejaban entrar gente a tu cancha los clubes ( incluyendo Almirante) te dieron su apoyo, sigo con lo mismo que culpa tiene el plantel que se rompio el alma durante toda la temporada. Y Con respecto al arquero el informe del hospital Fiorito dice que no tenia ninguna lesion y despues lo trasladaron a otro hospital donde trabaja el medico del club, igual el partido estuvo bien suspendido.

sito, quedate tranquilo que estoy de acuerdo con vos, en que los jugadores y la gente que es hincha de verdad no tiene nada que ver y pagan los platos rotos por 5 pelotudos hijos de puta que no creo que sean hinchas de tu club. Pero me parece que el presidente estuvo de mas al decir esas cosas con respecto a lo de Caceres y a lo del micro de Estudiantes.

daria la vida por poder jugar con la b metro en el football manager 2007

defe y almirante, los capos del nacional, se tienen q ir de la B

Ole Ole ole ole CAGNA CAGNA!!! ;)

Felicitaciones por Cagna

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.