Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

uy como debe estar markitos. yo vi un gordo de remera negra con los visitantes supuse que era markitos :D

partido que podriamos haber ganado por mas pero terminamos muy cansados.

alem? nada una que tuvo el 10,que creo que era rodriguez(y que tiene mas nariz que K :rolleyes: ) que quedo mano a mano con el arquero se la tapo saransoti.

santillan parecia que no tenia manos, en una un tiro livianito de cerica se le va al corner por el palo.despues hay otra que tapa que se cubre la cara y la ataja.varios centros que despejo inseguro con los puños.

igual alem es un equipo que depende de cordone para generar alguna llegada( y pobre ya no puede cargar con la cruz),tiene mucho toque en el medio pero el toque no pasa de la linea de volantes y encima el lobo cordone estaba siempre solo( le gritamos todo el dia "la linea, la linea" ) y nunca se la daban el 5 nunca le dio una pelota.yo veo como un equipo largo.

en cuanto a talleres, cada dia mejora mas,la defensa estuvo solida, hasta bilbao jugo bien!!!!, el dudy la rompio toda hoy, mas cerica que se mando una jugadas con pelota al pie espectaculares pero lem pifio a 2 pelotas adentros del area.

el arquero cada dia ataja mejor, viqueira se mata por la camiseta y tiene mucha tecnica con pelota pero sin la pelota se pierde, trento que levanto mucho y es regular en todo el juego, el chinito rodriguez es muy bueno,hoy algunos lo comparaban con zanetti cuando comenzo auqnue hay que llevarlo de a poco.

lo unico que vi hoy es ese agujero en el medio que se forma cuando no esta pagliere.

La verdad que estoy orgulloso de ser de Alem, el partido que jugamos demuestra que estamos levantando el nivel. El empate era justo pero el hijo de puta de Rodriguez erra ese mano a mano que.

Talleres un club de la puta madres, los felicito por que estan haciendo las cosas bien y este año ascienden sin dudas. Ya hay buena relacion entre las comisiones, en el entre tiempo nos agasajaron con un lunch de puta madre. La verdad un club muy serio para la C.

Edit: Jaja si el de remera negra era yo :D.

Editado por MaRkItOs

te morfaste todo el lunch,no? conta que habia, antes les daban una botella de 600 de coca y que se maten entre ustedes. :D

ojo,igual alem jugo bien,es como que les falta conexion entre los volantes y los delanteros,siempre solo el lobo y no se la daban,principalmente el 5.iguao tienen un lindo medio con mucho toque.

cuando entraron dundo y federico diaz les dedique mis puteadas de tu parte.

La cosa es asi, el año pasado cuando jugaron de local ustedes en Merlo contra nosotros, el medico no llego. Y la comision nuestra espero 1 hora y pico para que ustedes no pierdan el alquiler y demas.

Despues cuando vinieron aca ustedes le hicieron una multa a uno de la comision, uno de nosotros llamo a x persona y esa multa no existio.

Por eso quedaron re agradecidos con nosotros.

Apenas llegamos nos dijeron que todos los que quisieran venir podian y nomas avisabamos y listo.

Y el lunch era terrible, sanguches de miga, masas fina, secas, empanadas, sacramentos con jamon y queso, sanguches de pan negro y agridulce. Y 2 pepsis de 3 litros :D.

Llegamos re temprano, a las 3 ya tabamos en la cancha y 3 1/2 tomando una birra en el bufet :rolleyes:.

El primer tiempo fue muy parejo, el gol era discutible pero fue parejo. En la 2da parte salieron con todo ustedes y ahi nos marcaron el gol, pero despues tocamos bien pero no hay un 9 que la meta.

Editado por MaRkItOs

si el lunch viene de un canje con una panaderia de escalada que es muy buena y siempre compro ahi. pero por ejemplo a los de excursionistas y a los de liniers cuando vinieron no les dimos nada ni le dejamos estar en el techito ese abajo de la platea si no que estaban en la parte de afuera :D

no se si me viste pero yo era uno que estaba en la tribuna de enfrente a donde estaban los visitantes que cuando estaban calentando los de alem(tipo 4 y cuarto) estaba contra el alambrado cerca de los jugadores de alem donde no habia banderas, estaba con una camiseta de talleres y con mi viejo que tenia una camiseta blanca y es medio gordo.

No, cuando estaban entrando en calor yo taba tomando la cerveza en el bufet :D

Dato aparte, habia unas cuantas minitas terribles :rolleyes:

Editado por MaRkItOs

obvio las minitas de escalada estan muy buenas mas las que va a la platea :D

despues hay un par de negras villeras que van a la popu que no les das con un palo pero chupan mas pijas de lo que respiran :rolleyes:

no se porque cuando vi a rodriguez(el que se erro el gol) me acorde de K :rolleyes: aparte le grite que se saque el difraz de sifon.

:rolleyes:

Hoy la metió Leopoldo Gutiérrez :D

Fue el segundo de Patronato que dio vuelta el partido contra Chacarita en el Grella

lo de chacarita es horrible, menos mal que tiene los puntos de la campaña que ascendieron porque si no ya descenderian igual que varios equipos como italiano.

metio un gol roth y otro leopoldo gutierrez,por dios.

Roth era "bueno" en el Talleres de sus buenas épocas, pero los años no pasan en vano :thumbsup:

Editado por rivers

La descripcion de markitos fue genial "un gordo con remera negra"

:thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.