Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Y pasó, era el partido que más esperaba de todo el semestre :thumbsup:

El árbitro internacional Federico Beligoy denunció hoy un intento de soborno proveniente de "un comisario de la localidad de Cafferata" para favorecer al club Cafferatense en la final de la Liga Interprovincial santafesina ante Cañadense.

"Por la importancia que tenía el partido para la región los dirigentes de la Liga pidieron a la AFA un árbitro internacional y a mí me gustó la idea, pero no esperaba pasar un momento tan difícil", confió Beligoy.

"Cuando llegué a Cafferata se me acercó el comisario del lugar y me dijo que iba a custodiarme durante toda la tarde de ayer, pero cuando estábamos por salir para la cancha me llevó aparte para decirme que el presidente de Cafferatense me ofrecía 13.000 pesos si su equipo ganaba", indicó.

Beligoy sostuvo a TyC Sports que inmediatamente decidió "suspender el partido y aclarar la situación ante los funcionarios policiales de la zona. Ellos interpretaron la situación y resolvieron allí mismo quitarle su arma al comisario y dejarlo fuera de servicio".

"Personalmente tomé el nombre de ese comisario pero no lo puedo hacer público por secreto de sumario. De todas formas no pude hablar con el presidente de Cafferatense para comprobar la verdad de sus dichos", advirtió el árbitro.

Por su parte el presidente de Cafferatense, Osvaldo Pierella, se mostró confundido por la situación, aseguró que el comisario "es nuevo en esa seccional y no pertenece al pueblo", y que para su club "hablar de 13.000 pesos es como decir 1.000.000 de dólares".

"Me hubiera gustado hablar con Beligoy pero no pude hacerlo. No se si por envidia o por qué razón, pero alguien quiere perjudicarme", completó Pierella.

Para analizar la situación, en las próximas horas las autoridades de la Liga Interporvincial se reunirán en su sede santafesina.

Medio raro, mirá si un árbitro se va a manchar las manos por 13 lucas..otra que brazenas

Recien escuche en la red hablar al presidente de la liga y confirmo que el soborno a Beligoy existio.

La afa esta enojada con el arbitro por ir a dirigir ese partido, por que por lo general se los dejan a los arbitros del ascenso para que ganen unos pesos mas.

es obvio que beligoy dijo lo del soborno porque eran solo 13 lucas y no acepto,ademas de que era en la liga del interior porque si era de un directamente afiliado tampoco lo decia.

Markitos si buscas tvenascenso en youtube tenes el partido completo.

otra cosa,la camiseta que usaron era la suplente no? es cabala?

porque mi viejo me dice "si perdemos decimos que perdimos con boca"(aunque no se que es peor xD ) y cuando vio la camiseta con la que salieron me dijo que no era la titular que usaron cuando el jugo contra alem hace como 18 años.

Editado por yomatyp

Es la suplente y es el unico juego de camisetas que tenemos, por que el mes que viene cambiamos de sponsor. La nueva seguro nos debe 4 meses, asi que a la mierda xD. Y las camisetas las hizo balompie, pero te dan 5 juegos por temporada, y ya los sacamos. Asi qeu ahora tamos al horno xD. Las que ya sacamos las usan las inferiores y el primer equipo usa solo la amarilla.

¿Cuanto sale la camiseta de Alem o de Talleres (RE)? Para saber mas o menos cuanto cuesta una camiseta en el ascenso.

agarren las camisetas de los hinchas y mandelas a estampar. ¿alcanzaran? xD

nosotros tenemos cincuenta millones de conjuntos xD

tenemos el que usamos con ustedes(igual al del 78), unos que es igual pero que tiene pantalones blancos otras medias y no tiene lineas en los costados.

uno que es negro y rojo.otro que parece la camiseta del manchester que es roja y tiene una linea fina blanca.

un conjunto blanco totalmente que no se usa(creo que las inferiores si)

lo unico que me molesta que el conjunto negro mas que camiseta es un avisos clasificados,hay 10 sponsors. :medescojono:

la cuarta de talleres llego a la final del torneo de juveniles B despues de vencer a temperley por penales.ahora va a jugar con el ganador de sarmiento y español.

EDITO: la camiseta de talleres cuesta $100 minimo.

Editado por yomatyp

Igual nos decia un dirigente de ustedes que la mayoria de las publicidades son por canje xD.

obvio hoy el mundo se maneja por canje xD

¿de donde te pensas que salio el lunch que les dimos? xD

igual tenemos una publicidad de una metalurgica que no creo que la usemos por canje.

despues esta la de la fundacion pupi que no creo que sea canje a menos de que nos manden pibes de la fundaciona arreglar el club :medescojono:

y despues esta sinteplast que pinto toda la cancha(el año pasado la pintamos nosotros y este año vinieron 5 tipos conratados)

y despues hay 2 sponsors mas que trajo el tecnico que funcionan como grupo empresarios y ponen toda la platita a los jugadores pero creo que no aparecen en la camiseta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.