Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Comunicaciones se jugaban 50 minutos del segundo Tiempo, el Local en la Ultima Jugada y de contra 3 atacaban y uno solo de Acassuso defendia ,insólitamente se metio a la Cancha Guillermo Crudo integrante del cuerpo técnico visitante y paro el Partido, la Policia lo tuvo que acompañar inmediatamente corriendo a zona de vestuarios ya que los jugadores locales se lo querian comer CRUDO

AFA III Sabado 4 y Domingo 5 de Diciembre no va a haber Partidos del ascenso en Provincia de Buenos Aires por la cumbre de Mar del Plata.

Bueno una lastima por el patron, la verdad le falta muuuuuuchisimo para ser un técnico, ojala siga haciendo de panelista en "hablemos de fútbol internacional" de ESPN, patron te veo un gran futuro de periodista deportivo xD

Confirmada la llegada de De Santis al lechero y un ex Arg. de Merlo Rivas Bolaños.

Una verguenza lo que hizo el entrenador de arqueros de acasusso.

Seguro salen pinchita y markitos a defenderlo. Marcos no se, pinchita seguro xD

Ese tipo no merece seguir laburando.

Editado por Dambia

Y mira, hay cada cosa en el ascenso que no me sorprende lo que hizo este muchacho. Hay tecnicos, no voy a dar nombres, que dejan la puertita abierta del vestuario y si van ganando sueltan un perro para hacer tiempo

Que es esto? El enigmatico de la canosa? Tira el nombre carajo xD

todo me remite a santorelli, hijo de mil puta antifutbol y mala leche.

hay cada cosa en el ascenso,santorelli tira pelotas adentro de la cancha cuando un jugador viene corriendo por el lateral con la pelota.

le da speed a sus jugadores en el entretiempo cuando para a tomar agua, y tira las latitas a las tribunas para que despues las reboleen de vuelta si van perdiendo.

tambien hay jugadores que se cambian las camisetas entre ellos en medio del partido cosa de cambiar los numeros.(nose para que)

arqueros que se hacen los que no saben poner la pelota para el saque de arco.

hay algunos que mandan a la barra a explotar pirotecnia de la que suena fuerte en cada situacion de peligro del contrario.

siempre cuando sueltan al perro mandan al mas gordo que encuentran a irlo a buscar encima son de los perros que corren un monton,parece que los entrenan todos los dias xD

igual este tipo fue directamente a patear la pelota, por lo menos no disimulo xD debe ser la primer pelota que patea en su vida xD

Editado por yomatyp

Hoy decía por radio que en realidad nunca toco la pelota, si no que se acercó pensando q la jugada estaba parada y cuando vio que se acercaban el arbitro y los jugadores, se quedó quieto sin tocarla. Pero que el jugador, al verlo a el, se frenó.

Había laburado para Comunicaciones antes (bah, se inicio laboralmente ahi, segun cuenta). Y pidio disculpas.

yo no vi la jugada, así q la verdad no sé.

Hizo la que yo no me anime a hacer en un partido de un torneo que jugaba. Pero era mas alevosa, porque venia solo contra el arco, pelota dominada, y se me cruzo por la cabeza entrar y tapar como sea el gol (perdimos 4-3). Sabia que si lo hacia, hoy no estaba contandolo xD

y bueno, la pelota no la tocó xD

Se comenta que Pasarella está hablando con la gente de Acassuso para llevarse a Crudo y ponerlo a jugar en el lugar de Arano xD. Tiene mas corte que el!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.