Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Maty, estan apuntando a ascender desmembrando al principal competidor!???! Saquenle los mejores a Lamadrid tambien :blink: y a Petrovelli...

a petrovelli se lo van a sacar los de la b metropolitana.

a lamadrid lo unico bueno es lezcano y creo que es del club entonces habria que comprarlo despues esta flegenal pero esta prestamo desde almirante.

parece que a liniers le sacamos a stanciola tambien pero no lo tengo confirmado.

igual liniers es un buen equipo aunque le saquemos a brunetti,pueden traer otro que se va a acoplar perfectamente al equipo.

Desde cuando Liniers es el "principal competidor" ?? :blink:

para mi se va a caer,ya dijeron que no se van a reforzar(los equipos que estan punteros y no se refuerzan siempre se terminan cayendo) mas que melian es un tecnico medio pelo y no conocia a los jugadores como ruggero y hay elecciones y parece que va a ganaer otra lista.

pero igual el principal competidor puede ser lamadrid que de locales son durisimos pero tambien depende de quien le pongas enfrente.

la UAI va a molestar.central cordoba si le sacan a petrovelli se van a la D y beraza tiene chances si se hace fuerte de local.

Hoy dia es el que esta puntero compartido. Lei lo de la salida del dt de Liniers. Debe haber otros equipos mas fuertes, no lo se. Los numeros hablan q los de Liniers estan hinchando bastante los huevos de los mas afianzados en la categoria. No se como estara Excursio, pero creo q se quedan a vivir en la C para siempre :blink:

excursio empezo mal,mejoro un poco con la llegada de cisneros pero cuando llega a estar a 5 puntos del lider empieza a cacarear.

Y Alem como anda Marquitos? Se recuperan para la segunda ronda???

Mati los estan cagando :/. Juegan hoy y son los unicos que juegan el Viernes xD

en realidad me vino al pelo que juguemos el viernes :/

mi hermano el sabado tiene la final de el campeonato de futbol que juega y mi viejo lo tiene que llevar por lo que si era sabado no iba a poder ir a la cancha.

y justo el viernes mi viejo se toma vacaciones(jueves y viernes) por otra cuestion por lo que va a poder ir a la cancha y no voy a tener que ir solo xD.

despues no me preocupa porque san miguel tambien juega hoy asi que es igual para los dos.

si vamos al caso es igual para ustedes porque juegan mañana y depsues el sabado,son la misma cantidad de dias de diferencias.

Editado por yomatyp

Igual no me referia a cantidad de dias, sino a que juegan y le dejan el resultado a los que pelean la punta :/

el 90% de los partidos liniers jugo antes que nosotros asi que no me sorprende que esta rueda hagas al reves.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.