Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

no queria entrar la puta madre nos comimos 15 goles en total(si y es una cifra verdadera) pero aparecio el pastor viqueira que le pido una mano a dios y la empujo para que explote escalada.

los de liniers tuvieron un culo.

edito: gol de pusineri para que platense le ganara sobre la hora a sarmiento por 2 a 1.

perdio de vuelta los andes con gol sobre la hora, te vas a la C lomas de la mano del fracasado de rodriguez y no vuelven mas.

Editado por yomatyp

no queria entrar la puta madre nos comimos 15 goles en total(si y es una cifra verdadera) pero aparecio el pastor viqueira que le pido una mano a dios y la empujo para que explote escalada.

los de liniers tuvieron un culo.

A por que ustedes no. Maty no te empieces a agrandar

Preguntas de la Primera B:

Ven a Atlanta con chances serias de ascender o se lo van a terminar morfando los de abajo?

Espadol se va a la C?

Como ven a Brown de Adrogue, tanto como club como equipo?

no me agrando, todavia :blink:

nosotros mas que culo tuvimos mala suerte nos comimos 15 goles y metimos un que encima fue un golazo.

nlo de liniers no es suerte solamente son un buen equipo pero estan jugando muchos mas apretado en el resultado desde que esta melian.

contestando a lo de Q:

lo de atlanta no se , si hoy estudiantes tendria a yassogna estaria puntero y solo,defensores es pura individualidad.ahora tienen kilombo porque se vence el prestamo del soriano que jugaba en belgrano.

español se va a la C? puede ser pero hay muchos que estan mas jodidos como los andes o armenio(que para mi esta peor pero tiene ventaja de arbitros como contra san telmo) o flandria y si español gana un par de partidos va a ser peleado.

a mi me gusta el brown equipo no se como sera com o club,tiene dos buenos delanteros,tiene a casado,buenos laterales.pero les falta regularidad.

Editado por yomatyp

Con la guita que pone Lanus es factible que ascienda Atlanta, pero el torneo es largo.

Va a descender Armenio, pero ojo con Los Andes que no gana hace 20 fechas y esta ahi del descenso.

Brown es un desastre como equipo y recien ahora estan haciendo bien las cosas como club.

Gracias x la data muchachos, un placer

Mati no te guies por un partido, a Armenio lo ayudaron contra Telmo por que Norai salio a hacer bardo dsp del partido contra Atlanta por los arbitrajes.

Fede Diaz firmo con Fenix.

Mati no te guies por un partido, a Armenio lo ayudaron contra Telmo por que Norai salio a hacer bardo dsp del partido contra Atlanta por los arbitrajes.

si eso ya lo se. el dice que hay una campaña par mandar a armenio a la C pero desliga de eso a grondona y la AFA.

osea mucho sentido no tiene.

Que don Julio sea la cabeza de la AFA no quiere decir que dirija todo...

no me agrando, todavia :blink:

nosotros mas que culo tuvimos mala suerte nos comimos 15 goles y metimos un que encima fue un golazo.

nlo de liniers no es suerte solamente son un buen equipo pero estan jugando muchos mas apretado en el resultado desde que esta melian.

contestando a lo de Q:

lo de atlanta no se , si hoy estudiantes tendria a yassogna estaria puntero y solo,defensores es pura individualidad.ahora tienen kilombo porque se vence el prestamo del soriano que jugaba en belgrano.

español se va a la C? puede ser pero hay muchos que estan mas jodidos como los andes o armenio(que para mi esta peor pero tiene ventaja de arbitros como contra san telmo) o flandria y si español gana un par de partidos va a ser peleado.

a mi me gusta el brown equipo no se como sera com o club,tiene dos buenos delanteros,tiene a casado,buenos laterales.pero les falta regularidad.

Hasta la semana pasada (el jueves), estaba todo arreglado para que Soriano siguiera un año más a préstamo y con opción de compra. Atlanta lo que más va a buscar es un enganche y capaz Ramón Fernández juegue estos seis meses en Atlanta. Yo lo que le vi a Atlanta todas las veces que lo vi o escuché o lo que sea, es que uno de los Soriano la mete siempre y que dieron vuelta más de un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.