Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Un hincha de Deportivo Merlo falleció al caer de un árbol mientras miraba la derrota de su equipo ante Instituto. De no creer...

Un hombre murió hoy al caer de un árbol al que se había trepado para mirar el partido en el que Instituto de Córdoba derrotó 1-0 a Deportivo Merlo, como visitante, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió esta tarde, en una arboleda lindera al estadio del equipo local, situado en la localidad de Parque San Martín, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales informaron que un hombre identificado como Jorge Britos, alias "El sapo", de unos 45 años, se había trepado a un árbol de más de 10 metros de altura para ver el partido pero las ramas se quebraron y cayó. A raíz del golpe contra el suelo, el hombre, residente en Merlo, murió prácticamente en el acto, dijeron los informantes. Según las fuentes policiales, es habitual que algunos hinchas se trepen a los árboles o se suban a los techos de casas linderas al estadio para ver los encuentros del equipo local.

que lindo partido hoy, se llovia todo y dije,voy total me mojo, cuando llego se habia despejado todo en el sur y me cague de calor.

la defensa esta mejorando mucho y el tandem dudy-trento- javi perez funciona muy bien y cuando se sumo saboredo llego el segundo gol en una muy buena jugada despues de un magistral pase de cristian para dudy que la metio "bochinesca" para dorazio.

el pastor viqueira no para de hacer goles y cerica no para de errarlos :( hoy se erra unn gol en frente al arco solo pero creo que penso que estaba en offside, igual es muy importante por otras cosas.

tengo mucha fe de que mañana fenix le gana o empata a liniers,no se porque aunuqe no tenga nada.

tengo la info de que talleres-liniers lo dan por tyc sports el domingo o sabado a las 5 ya que no hay partidos de otras categorias ya que terminan este fin de semana.

Nos juntamos toods en una casa a verlo, ya fue. Y adivinamos cual sos cuando enfoquen la tribuna si es que juegan de local y vas :(

es de visitante y si enfocan una tribuna va a ser la que no estoy yo como el partido con los putos de almagro.

Como creció como club la Uai con la guita que ponen. El campo de juego es envidiable, el mejor de la categoria y hasta de primera B.

Ayer me entere que Pagliere, Vales y Pogonza podrian haber llegado el año pasado a Alem, pero no los quiso Retamar. HIJO DE PUTA

Editado por MaRkItOs

la UAI tiene un campo de juego espectacular, mejor que algunos de primera incluso, mi viejo cuando lo vio se srprendio porque hace unos años tenia uno que en vez de tierra tenia mierda :rolleyes:

com se hubieran potenciado con esos nombres, pogonza,pagliere en el medio es de lo mejor que podes tener en la C.mas vales atras en la defensa.

ojo que igual cobran caro los 3,no se como hacian para pagarlos.

Editado por yomatyp

Los jugadores no le piden lo mismo a todos los equipos. Manzini (tiene un hermoso auto que ayer maneje hasta la UAI) cobra 5 en Alem y cobraba 7 en Midland.

cuando debuta manzini?

vales vino cuando andabamos mal y nos pidio 11 lucas.y las cobra

pagliere 5 lucas mas o menos.

y anda saber cuanto cobra pogonza.

osea por mas que andes mal o que no tengas tanta guita los jugadores te piden mucha guita,capaz que menos de lo que cbraban en su anterior club.

ayer me entere que garcete iba a venir a talleres pero pedia 5 lucas y le dijeron que no porque solo habia metido 3 goles la temporada anterior.menos mal que no vino.

hoy viste el programa de anello? me calente mucho con el gordo pelotudo ese cuando dijo lo de la causa judicial de dangelo, se mete en cosas que el no sabe como son y que son muy personales, porque el tema este no es un tema en donde tenga que ver un club de futbol sino una cuestion en la que estaba metido el y creo que su hijo y los terminaron cagando.

el pelotudo de anello les dice a todo el mundo que son hijos de puta cuando el es mas hijo de puta que todos juntos.

Pregunta: y de q depende q acepten cobrar menos en otros clubs? Es sentimiento, competitividad, seguridad a la hora de cobrar, tema hinchadas, etc.?

Nombre.

en realidad tambien hay parte de todo, lo que mas influye es el nombre del club,la categoria obviamente(a veces con tal de subir de categoria cobran menos), la seguridad de cobrar ya practicamente no influye, hoy casi todos los clubes deben sueldos( hay clubes como tristan suarez que te pagan en funcion a tu rendiemiento en el equipo) y tarde o temprano vas a tardar en cobrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.