Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Nosotros estamos al dia.

Ernesto "Tuta" Torres presentó la renuncia en declaraciones a Aquí Ascenso el técnico de Alem expresó "Le dije a Carlos Gonzalez que si soy un estorbo me voy y me contestó que el equipo juega bien y que quiere que siga , pero esto es fútbol y si el próximo partido no ganas, yo se que me tengo que ir por mas que juguemos bien, creamos muchas situaciones de gol pero no convertimos" afirmo el "Por ahora" técnico del lechero de General Rodriguez.

Editado por MaRkItOs

y asi les va :/

nosotros tambien pero nuestra tradicion es pagar atrasado.

si se va el tuta van a tener quilombo porqe no peden traer mas jugadores y el tecnico que venga va a pedir algun jugador seguramnete, a menos de que algun tecnico de inferiores agarre.

Y que te hace pensar que el tecnico que venga va a pedir jugadores, o es mas que te hace pensar que el tecnico no esta hablado ya?...

1º todos los tecnicos piden jugadores nunca estan a gusto con lo que tienen.

2º si esta hablado es otra historia.nombres?

1° no, todos los dt no piden jugadores. Hay algunos que llegan y se conforman con los que estan.

2° El tecnico de Alem ya se hablo hace 3 semanas, es uno que ya dirigio pero no voy a decir el nombre.

si no piden jugadores es porque lo que pueden traer no es mejor que lo que hay,pero igual siguen estando disconformes y les va mal.

si ya se habia hablado el tecnico,porque poronga no le aceptaron la renuncia al tuta?

talleres no va a incorporar jugadores hasta esperar si puede agarrar algo de la ba nacional o primera B como hizo barracas con orfila,almada flores el chino avalos el año pasado.

Editado por yomatyp

Garate llego el año pasado y no pidio jugadores, dijo que habia buen plantel y no queria gastar plata al pedo.

Carlitos sabra por que no le acepto la renuncia, pero quedate tranquilo que la proxima fecha va a ser crucial, seguramente la barra putee al dt y voy a meter mis fichas (como hice con Dundo) para que se vaya Torres.

les estas serruchando el piso a todos. :/

en cualquier momento pedis que se vaya el presidente xD

Noo, con Elio la mejor onda hay.

Dundo se fue de Alem, no? Crei haber leido eso. Q paso con el M?

Cobraba mucho, no jugaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.