Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

la couta mia esta 18 porque soy menor de 18,la de mi hermano esta 14 por ser menor de 13 y creo que la de mayor esta 22.

10000 socios tiene alem? seguro? capaz que no reiniciaron los numeros y la mitad de los socios estan muerto. xD

No obvio, 10000 hay, pero activos menos de la mitad.

A ta bien, nosotros recien este año pusimos la cuota a 20 mangos xD.

Pablo Garabello En Declaraciones a Aqui Ascenso Expresó estar muy contento con esta llegada a Alem y ademas porque "cuento con todo el apoyo de Jose Pekerman y su permiso para esta Patriada" .

Alem vuelve al trabajo El 5 de Enero

Anoche venia el dt pero no se si vino al final, tengo ganas de charlar con el :/

Editado por MaRkItOs

y bue nosotros tenemos 50000 socios registrados,la mitad estan muertos,algunos nunca aparecen ni pagan.

igual ahora en verano volvieron un monton por la pileta que encima es de las mejores que hay la zona sur e hicimos todo el natatorio nuevo.

Claro, suele pasar eso.

Nosotros hace 1 mes que estamos reconstruyendo el club, estaba muy abandonado y algunos de la sub-comision de futbol se metieron y en 1 mes arreglaron varias cosas. Pero quedan muchas, y hay que arreglar cosas administrativas para llamar a elecciones.

Pronto, yo lo se hace 1 mes, va a haber novedades importantes en Alem. Puede cambiar el futuro del club

¿No sera la vuelta de La Serenisima como sponsor?

Sigo perteneciendo al cuerpo técnico de Pekerman pero tengo permiso para trabajar, tengo muchísimas ganas, trabajé en Irlanda. la reunión duró 20' nada más. Me acuerdo del apoyo de la gente y nos vamos a hacer muy fuertes de local. Firmó Manzini, Carmarán, De Santis, Bolaños.

Arrancamos el 5 y el 16 nos vamos al predio de Porteño

Pobre, no sabe la que le espera de local. No va nadie :D

Editado por MaRkItOs

es increible que almirante brown deje ir a rodrigo diaz,hay que ser pelotudo.

al parecer si se queda giunta(tiene un pie adentro de tigre) no va a tener en cuanta a roman diaz y por ende su hermano rodrigo dijo que se iba y que tenia ofertas de chile.

Lo mismo que Maraschi

son casos iguales,pero maraschi no venia jugando,el rengo es el mejor jugador de almirante y debido a que echan al hermano,que jugo mas que maraschi,se va a terminar llendo rodrigo.

Nota a Pablo Garabelo -Director Técnico de ALEM-

❝Pekerman será el primer hincha de Alem❞

Pablo Garabelo recibió la palmada del ex seleccionador nacional y aceptó la propuesta para volver al ruedo. Mostró conocimientos sobre el plantel y se entusiasma con el repunte. “Pienso en el Reducido”, fue lo que nos conto.

La entrega del mando atrajo distintas miradas. Tardó en resonar el nombre. El paso de las horas abrió ese enorme arcón de recuerdos y la mente se puso a trabajar. Funcionó a mil revoluciones hasta encontrar la ficha buscada. Es que Pablo Garabelo es uno de los estudiosos que acompaña a José Pekerman en cada paso. Un técnico de personalidad y pragmatismo puro. Fino aunque no pierde las esencias de la categoría. Entendido en las materias que debió sacar adelante. ❝Y la verdad agradecido que se hayan acordado de uno para este desafío importante❞, expuso.

Supo alzar la tranquilidad ganada con el paso del tiempo. Experiencia, camino recorridos y palmarés son cuestiones que no esconde. El director técnico estuvo en diferentes períodos al lado del entrenador de la Selección. Toluca y Tigres, ambos en México, son dos marcas que resalta. Claro que ❝sigo estando en el cuerpo técnico de José y en este momento que se toma un tiempo para volver a dirigir, me llegó esta posibilidad❞. Y agregó: ❝Me dio el permiso y cuando hablé me dijo que será el primer hincha de Alem❞. Esto no le impidió forjar un horizonte. Todo lo contrario. ❝Tuve la oportunidad de estar en Excursionistas y JJ Urquiza, más el tiempo dentro del cuerpo técnico que condujo Armando González en San Miguel. Es una categoría que conozco y eso habrá que plasmarlo❞, reflejó el encargado de la sucesión, tras la ida de Ernesto Torres.

El primer semestre dejó poco para relucir. Números flacos pese a que el lote de arriba todavía está al alcance. Y la confianza es un patrimonio que lleva apretado en la mano. ❝Hay un gran plantel con jugadores de mucha experiencia y recorrido en varias categorías. Tengo una idea en la cabeza pero el trabajo irá marcando el rumbo. El objetivo es el Reducido y pienso en eso❞, dijo. El largo trecho del aprendizaje y la combinación de caracteres para una etapa que recién comienza.

_____

Esto ya me suena a que llega una humareda tremenda. Hasta la pre-temporada no sacare mas conclusiones.

Bueno, hace 1 mes se esta hablando de esto y hoy ya se dio a conocer en Rodriguez. Es casi un echo, falta llamar a asamblea, que el año que viene tenemos un nuevo estadio.

Una empresa quiere comprar el predio en donde esta ahora el estadio y a cambio nos construye un estadio nuevo con capacidad para 20 mil personas, canchas auxiliares, concentracion, spa, cancha de tenis y padle, etc.

Todo eso se haria en unas hectareas que dono la municipalidad.

A demas, a partir del 2011 el sindicato de camioneros se hara cargo de las inferiores de Alem, pondran tecnicos y compraran equipos para las inferiores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.