Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

A mi la parcialidad de Ramensoni me da más asco día a día... ¿Tanto le duele que no ascienda Huracán? Que se deje de joder un rato, parece que es más importante que un equipo no ascienda...

Por cierto, que buenos perdedores los jugadores de Huracán, eso de ir a encarar a hinchas que quieren festejar es digno de elogio ;)

No creo que haya sido asi... Imagino que los hinchas de San Martín deben haber cargado a los jugadores que estaban en la cancha, yo también me hubiera calentado.

Según lo que se ve, no. Y Huracán (aunque esta vez la hinchada) ya hizo algo parecido cuando perdieron ante Instituto una promoción.

Aparte, ponete en la piel del hincha, ¿serías tan estúpido de ir a pegarle al rival cuando tu equipo asciende por primera vez a la A? Digo yo...

Como sea, yo estoy especialmente feliz porque otra provincia de mi región llegue a primera, espero Godoy Cruz se mantenga, y que... bueh, San Luis en 10 o 20 años quizás ascienda... a la B ;)

San Juan a primera...la provincia con menos futbol del mundo.

Felicitaciones a San Martin por tener tanto culo.

¿Menos Fútbol? Metele eso a La Pampa, a Tierra del Fuego, a Santa Cruz... ¿pero a San Juan? creo vas algo errado, por historia en el fútbol del interior, antes y despues de que la AFA nos deje competir, y mucho más en una temporada donde San Martín asciende a Primera y Desamparados salió campeón del Apertura del Argentino A, aunque claro, como arregló un partido y se corroboró como real, lo castigaron quitandole la posibilidad de jugar final + ascenso.

San Juan a primera...la provincia con menos futbol del mundo.

Felicitaciones a San Martin por tener tanto culo.

por que por tener tanto culo?, que yo sepa termino arriba de huracan en la general me parece. Aparte si los pechos frios de los quemeros se confiaron, me parece que lo de San Martin es mas que merecido, ademas no es la primera vez que llega a pelear por un ascenso directo o una promocion, el año pasado tambien jugo la final por la promocion. Me parece que no es culo, se hicieron bien las cosas y lo lograron, caso contrario el equipo que jugo hoy contra ellos.

Es bueno que haya otro club del interior en primera

Hoy espero crear la zona de Huracan

Digamos que lo mufaste de una forma increible ;)

Lo mas pecho del año lo dee huracan ;)

"Quemero vos mataste un pincharrata no hay olvido ni perdon"...

te quedas en la B por siempre y por amargoooooo!!!!

sera robar un post o no..pero lo digo aca tmb...

"Quemero vos mataste un pincharrata no hay olvido ni perdon"...

Te quedas en la B por siempre....y por amargooooo!

Felicitaciones sanjuaninos!

Grande verdinegro , que huevos , que emocion que locura , agarrate Tomba si te quedas que el año que viene te gana papa , como me hubiera gustado esta en mi tierra , ¿que hago tan lejos? ... impresionante la gente , no jugamos bien , pero como todo el campeonato jugamos poniendo todo hasta el final , un premio merecido ;)

Felicitaciones KePa. Ah lei por arriba ¿defe capo de que? jajajaja, porrrr dioooossssss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.