Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Ahi lei la supuesta noticia de que vuelve Dundo, pero a solo ascenso no le creo mucho. Hasta el lunes que pregunte algo no creo nada.

Por pedido expreso de Garabello, sigue Dundo. Listo, ya me cae mal el dt. Lo voy a putear todos los partidos

uy que futuro negro que les veo esta segunda rueda.

este tipo debe tener un buen representante o no se que le ven que lo quieren todos los dts que tuvieron.

Editado por yomatyp

Ahora que pienso, seguramente los jugadores pidieron que vuelva Dundo, dado que era muy bueno en el grupo y se llevaba bien con todos. Pero dejame de joder, no podemos seguir gastando plata en un muchacho que no levanta las piernas, ya arrancamos mal el año.

Voy a ver la pre-temporada y quiero ver que mierda hace, y ni te cuento si no juega o juega mal.

Dundo siempre fue malo?

Por ahi Garabello lo quiere "recuperar"

viste cuando llegas y tenes un jugador q es el "crack" del equipo y no rinde? tenes esas ganas de recuperarlo a ver si puede volver a su nivel...

pero tampoco dundo es el "crack" del equipo.

en todo caso cordone es mas "crack" y al que habria que recuperar.

Cordone fuma crack q es distinto ;).

Si Dundo es el crack del equipo nos vamos a la D, con eso te digo todo.

Recien hable con uno de la comision y ni el sabia que Dundo vuelve, osea es humo de solo ascenso. A demas no lo quieren en el club (no soy el unico ;))

A demas Garabello viene con su propio equipo de trabajo que consiste en Preparador de Arqueros, Fisico, Ayudante y Kinesiologo.

Pablo Garabello: DT de Alem Presente en Sueños de Primera AM 670 Afirmo El 5 arrancamos y la idea es tener un equipo agresivo,vamos a trabajar en un Predio Hermoso como El Porteño,le agradesco a Milli por todo El apoyo y le voy a estar eternamente agradecido a Felipe de la Riva y a Alejandro Lipara la idea es hacer la mejor Campaña posible ,son 15 Finales y no me puedo olvidar tambien del apoyo que me brinda permanentemente Jose Pekerman por otra parte El Tecnico del Lechero afirmo que en las Proximas horas se define por si o por no la Continuidad de Pablo Dundo en El equipo.

Editado por MaRkItOs

Son varios los equipos qeu vienen a hacer la pre-temporada a Rodriguez ;).

Lugano confirmo que la hace aca, Midland parece que tambien, Merlo capaz que viene (muchas veces concentro aca). Mierda que el Porteño crecio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.