Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

• Experto

Ahi lei la supuesta noticia de que vuelve Dundo, pero a solo ascenso no le creo mucho. Hasta el lunes que pregunte algo no creo nada.

• Experto

Por pedido expreso de Garabello, sigue Dundo. Listo, ya me cae mal el dt. Lo voy a putear todos los partidos

uy que futuro negro que les veo esta segunda rueda.

este tipo debe tener un buen representante o no se que le ven que lo quieren todos los dts que tuvieron.

Editado por yomatyp

• Experto

Ahora que pienso, seguramente los jugadores pidieron que vuelva Dundo, dado que era muy bueno en el grupo y se llevaba bien con todos. Pero dejame de joder, no podemos seguir gastando plata en un muchacho que no levanta las piernas, ya arrancamos mal el año.

Voy a ver la pre-temporada y quiero ver que mierda hace, y ni te cuento si no juega o juega mal.

Dundo siempre fue malo?

Por ahi Garabello lo quiere "recuperar"

viste cuando llegas y tenes un jugador q es el "crack" del equipo y no rinde? tenes esas ganas de recuperarlo a ver si puede volver a su nivel...

pero tampoco dundo es el "crack" del equipo.

en todo caso cordone es mas "crack" y al que habria que recuperar.

Cordone fuma crack q es distinto ;).

• Experto

Si Dundo es el crack del equipo nos vamos a la D, con eso te digo todo.

• Experto

Recien hable con uno de la comision y ni el sabia que Dundo vuelve, osea es humo de solo ascenso. A demas no lo quieren en el club (no soy el unico ;))

A demas Garabello viene con su propio equipo de trabajo que consiste en Preparador de Arqueros, Fisico, Ayudante y Kinesiologo.

Pablo Garabello: DT de Alem Presente en Sueños de Primera AM 670 Afirmo El 5 arrancamos y la idea es tener un equipo agresivo,vamos a trabajar en un Predio Hermoso como El Porteño,le agradesco a Milli por todo El apoyo y le voy a estar eternamente agradecido a Felipe de la Riva y a Alejandro Lipara la idea es hacer la mejor Campaña posible ,son 15 Finales y no me puedo olvidar tambien del apoyo que me brinda permanentemente Jose Pekerman por otra parte El Tecnico del Lechero afirmo que en las Proximas horas se define por si o por no la Continuidad de Pablo Dundo en El equipo.

Editado por MaRkItOs

• Experto

Son varios los equipos qeu vienen a hacer la pre-temporada a Rodriguez ;).

Lugano confirmo que la hace aca, Midland parece que tambien, Merlo capaz que viene (muchas veces concentro aca). Mierda que el Porteño crecio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.