Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Mi abuela es lo más :/

dos anecdotas de color que son muy buenas para contar:

la primera, por lo años cuando mi papa trabajaba en talleres(como dirigente),trabajaba junto a un tipo que tenia tanto peso en afa y era tan alcahuete de grondona(un grande el tipo), que un dia como teniamos una deuda con no se que cosa, la boleta en vez de ir para escalada iban para cordoba, varias veces asi paso.

la segunda, resulta que el padre de la ex-mujer de mi tio, era dirigente de independiente y era muy amigo de grondona cuando recien arrancaba como presidente de AFA, y eran tan amigos que Julio tocaba la guitarra en el cumpleaños de la hija del amigo y hacia reir a todos los amigos.,¿se imaginan a grondona en esa situacion?

otra cosa, markitos,que paso en l cancha de el porve,eso de ue dicen ue entro uno que era dirigente(o eso decia) y amenazo a todos.

gran partido nuestro, empezamos a descontar.

Che, la va a pechear Atlanta? Por que estoy mareado. No vi el partido con Flandria del otro día y ayer vi solo el primer tiempo y Atlanta parecía rendir como siempre (solo que no pudo meter el segundo y le empataron siendo menos Defe)

Los de solo ascenso tocan de oido.

La cosa es que ya estamos hartos de estos jugadores, de ver como se cagan en la camiseta y no tienen sangre. Hoy dos pelotudos (De Santis y Rodriguez) le van a sacar el penal a Cordone por que querían patear, pero quien mierda son, en su puta vida patearon el penal. El Lobo se calento y pateo como el culo.

Despues el idiota de Zone se hace echar, y cuando se entran a cagar a palos nuestros jugadores en vez de ir a copar la parada se echan para atras.

A todo esto, jugamos como el ojete pero ganabamos, y como es costumbre nos empatan.

El tecnico planteo el partido como el ojete, linea de 3 y un medio campo de mierda.

Termina el partido, vamos a los vestuarios y un dirigente empieza a discutir con Zone y el dirigente le dice "vos Zone la concha de tu madre, qe te hiciste echar sos un pelotudo te voy a cagar a trompadas", no se que le dice Zone y ahi se arma el bardo.

Tuvimos que entrar a separar y nos sacan de esa zona para calmar todo.

A todo esto, sale Cordone y le dice al dt "yo ya no cubro a nadie, al primero que se manda una lo mando al frente, me canse".

Se viene una HERMOSA semana en el club, no queda nadie.

Editado por MaRkItOs

el porveni se cae a pedazos,es impresionante que les hayan empatado, lo del penal es error del tecnico, nosotros perdimos 4 penales por no dejarselos patear al goleador del campeonato.

se le dieron vuelta las cosas a alem, a principio de año, estabas ilusionado y cuando llego el tecnico nuevo estabas tambien ilusionado,ue raro es el futbol.

Es que uno cuando ve que los tecnicos laburan se emociona, ilusiona. Pero cuando ves que los jugadores son una mierda tenes ganas de romper todo.

Si vieran como crecio el club en lo institucional, en las inferiores, en todo y por culpa del los jugadores estamos donde estamos.

El penal no es error de dt, TODO el mundo de Alem sabe que la pelota parada es de Cordone

Un dirigente de Alem entró al vestuario tras el 2-2, increpó a sus jugadores y casi se van a las manos.La tarde de locos de Gerli no se vivió solamente dentro de la cancha. Porque siguió en el vestuario visitante con un allegado que se metió a increpar a sus jugadores insultándolos de forma incesante y reclamando por más actitud. Según le confirmó a Olé el vice y quien maneja el fútbol de LN Alem, Fernando Araujo: “era un directivo nuestro, pero no voy a dar el nombre”.

“Son unos hijos de puta. No puede ser que les sigamos pagando el sueldo y no ganamos un partido. A estos (por los jugadores) hay que echarlos a todos y si no, habrá que cagarlos a trompadas”, gritó el dirigente. Duro para un equipo que lleva 11 partidos sin ganar con 6E y 5P, y que estaba 2-0 y se lo empataron. Y no todo terminó ahí porque le apuntó a Eduardo Zone, quien se fue expulsado en el ST por una agresión a Salomone: “Vos te hiciste echar, sos un irresponsable”. Tras la respuesta del volante, este dirigente se le fue al humo y tuvieron que separarlos para que no pasara a mayores. En la discusión se metió Lucas Rodríguez para separar y habría despertado más el enojo del directivo, quien salió gritando: “Es una vergüenza, hay que echarlos. Si no los rajamos, se tendrán que ir por miedo”. A su vez, antes de este incidente, Cordone acusó a sus compañeros: “Yo ya no me callo más. Hay que mandar al frente a todos”. Muy hot.

Cómo le gusta a Olé usar la palabra Hot... xD

nada xD, lo vi y me parecio lindo gol como para meterlo en la zona iba a decir de lo triste de talleres,pero no tuve ganas en ese momento. Pero buen ya que estamos tristisimo lo de talleres,Nueva Chicago,Platense y alguno más :blink:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.